![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo,aparte de eso hay q hacer algo mas?joer ahora sique funca bien el gps gracias
|
|
|
||||
|
||||
la 5.1 se bebe la bateria..sin utilizarlo desde las 11 que lo he quitado del cargador se ha chupado 3 % y lo veo exagerado.he reiniciado para ver si era alguna app.si alguien le pasa esto que lo diga.
|
|
||||
|
||||
Utilizas tarifa de datos?? y no lo has utilizado para nada el telf?
|
|
||||
|
||||
No tengo tarifa de datos y siempre en 2g.no lo he utilizado para nada..es extraño.voy a ponerle 2.2 y ver si es problema de mi bateria o es cm7.saludos
|
|
||||
|
||||
Yo sigo con la misma duración que las anteriores Betas, casi los 2 días.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
voy a volver a instalar labeta 5.1 por si acaso es eso.me va a costar mucho volver a froyo..jejeje
Última edición por miguelon.90 Día 08/05/11 a las 13:07:12 |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo cargue anoche y entre las copas y la resaca de hoy apenas he trasteado, ahora mismo la bateria esta agonizando, tambien es cierto que no configure las opciones de energía ni datos asique se habrá pegado una buena noche mi defy
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto a alguien mas le ha pasado la relantizacion de la interfaz con el brillo a tope?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Acabo de ver un fix del brillo andando por el hilo de XDA pero no es de Quarx... así que no se yo. De todas formas aquí lo dejo para los mas aventureros http://forum.xda-developers.com/show...postcount=2860 Última edición por Furiome Día 08/05/11 a las 14:04:38 Razón: Fix del brillo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
creo que si es demasiado sin utilizarlo nada y como he dicho sin datos y con 2g.he flasheado de nuevo y ya esta la bateria como en la beta 5! saludos
|
|
No se que es lo que pasa, tenia la 5.1, con la nordic 3.43 y he querido flashearlo desde RSDLite otra vez y poner otra para ver si me chupa menos la bateria.
Pues no se que pasa he hecho los pasos que siempre he hecho y se me queda el logotipo de "M" y se me reinicia, en el RSDLite acaba siempre bien, pero no se me inicia el movil y he probado diferentes Firmwares, tiene algo que ver con que el 5.1 (creo ) que han cambiado el bootloader o algo asi? Estoy un poco perdido y tengo aquí un ladrillo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz los wipes ![]() |
|
No se hacer wipes, si no tengo ni el 2init, no me sale el led azul y no puedo encender el movil :S
|
|
||||
|
||||
Se refiere a que hagas los wipes desde el recovery original de motorola, no desde el custom, por lo tanto enciende el movil pulsando power+vol abajo y no lo sueltes hasta que te salga el dibujo del androide verde, una vez aparezca, pulsa vol arriba + volumen abajo, a la vez, y ya estaras en el recovery de motorola, desde ahi haz wipe data y wipe cache y reinicia, y ya te arranca.
|
|
No entiendo porque he flasehado otras veces y no habia necesitado esto ...
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
No, si está claro ya me funciona y muchas gracias
![]() Entonces nunca lo habia hecho bien cuando he cambiado de ROM, increible ![]() Gracias otra vez |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:56:44 (GMT +2)