![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Perdon,no habia leido esto,lo hare asi aver q tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
oye a alguien el 2init no le deja entrar en la sd???
es que me tiene super rayado. |
|
||||
|
||||
No te entiendo, el 2init no tiene esa función, si no la de recovery, osea de instalarlo y usar para flasear rooms.
|
|
||||
|
||||
vale me he explicado como el culo.
Empiezo, con el 2init accedo al recovery y desde alli no me monta la SD por lo que no puedo actualizar nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito que has posteado antes, era eso jeje |
|
||||
|
||||
efectivamente, pero eso solo me pasa con el recovery que viene con la rom.
Con otro que me bajé no. No entiendo porque pasa. |
|
||||
|
||||
Es muy raro, la solucion habitual para ese error, y mas rapida, suele ser formatear la sd, o crear la particion de la sd de nuevo.
|
|
||||
|
||||
Es impresionante ahora con el Agps coge señal en 3-5 segundos dentro de casa a un metro de la ventana
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de hacer y todo ok,en el primer inicio al grabar video y querer visualizarlo solo salia el audio y pantalla negra,tras un reinicio se ve aunq da saltos,por lo demas muy rapida.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo acabo de poner y los bugs que he notado son que el autobrillo sigue sin funcionar y al ponerlo a 100% se ralentiza un montón la interfaz al poco rato, podríais confirmar si a vosotros tambien os pasa?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo exactamente que a ti, al poner la luminosidad al máx se ralentiza horrores el defy, la única solución es reiniciarlo porque se queda asi ya.
|
|
||||
|
||||
Yo era de los qe el gps no pillaba ni un satelite y ahora me los pilla genial, en menos de 10 segundos (sin A-GPS) ya esta conectado. No me da errores en velocidad, qe es lo que probe hoy.
Lo qe me molesta esqe hoy tuve un reinicio, cosa qe pense qe habia dejado atras con cyanogen... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
a alguno de vosotros os aparece la imagen de camara todo en negro? luego la foto sale bien, pero simplemente, no puedo ver como va a quedar. y con el video eso si aun peor, porque ni se ve antes de grabar ni despues de grabar :S
un saludo a todos EDITO: se me olvidaba la pregunta ![]() Última edición por Aspire5520 Día 07/05/11 a las 22:47:20 Razón: añadir una cosa |
|
||||
|
||||
Reinicia el móvil normal sin darle a 2init boot
|
|
Cita:
que hago? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
ya esta ya lo instale! la rom es increible, y todavia no le encotrado ningun fallo, le hice el quadrant a 1,3 ghz y me da 2300 y pico,ese resultado es real, o es por aquello de que se salt6a la prueba d h 264? esque fijandome en como lo hace, no me da la sensacion de que se lo salte(tarda un par de segundos en pasar al siguiente test), pero me parece una puntuacion desorbitada...aunque por ejemplo, la prueba 3D de los planetas siempre ha hecho cosas raras en mi defy(era como que se veia algo raro al empezar la animacion, y ahora ya nada! se ve perfecto!) INCREIBLE ;)
|
|
|
||||
|
||||
Para los que habéis actualizado de Beta, sin hacer wipes, osea de la 5 a 5.1, para que funcione de lujo el Agps,Gps es necesario eliminar /data/location para ello hay que usar RootExplorer, lo podéis bajar del Applanet.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|