|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Estas ron las apps originales ya doodex para colocar dentro de data/aaa
Update_CRISKELO_ROM_Ginger_v14.zip |
|
|
||||
|
||||
pues se me ha instalado bien creo pero tus apps añadidas no em salene n la v15 :S
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estas ron las apps originales ya doodex para colocar dentro de data/aaa
Update_CRISKELO_ROM_Ginger_v14.zip ![]() Mejor si le cambias el nombre.... Que ya veo a todo el mundo preguntado que si esa v14 es mas nueva que la v15..... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
@criskelo
El zip que acabas de subir... me parece que no esta bien. Lo he mirado por dentro y esta vacio de app ni en system/app ni en data/app, supongo que lo que querías es subir un ZIP pero no para instalar, sino simplemente que trajera las app para luego colocarlas nosotros en system o en data, como lo que hiciste para 2.2.1 no???
|
||||
|
||||
doble post eliminado
![]() Última edición por criskelo Día 09/03/11 a las 09:09:03. |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Con esta rom se necesita tb el taskiller o ya funciona la gestion de memoria bien? Esque con todas las que probado de gingerbread sino usas el taskiller tiene cuelgues. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() P.D. @Miorat creo que ya podría dejar de estar catalogada como en fase BETA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo, Solucionado las app que daba fc, ahora si que es 100% funcional enhorabuena,la mas fluida que he probado,y el consumo de batería es bastante aceptable, se puede igualar a la de basada en froyo,FELICIDADES por la rom. pero como siempre hay un pero ¿Cómo puedo añadir el call rec que sustitulle al añadir llamante?
![]() ![]() ![]() P.D. @Miorat creo que ya podría dejar de estar catalogada como en fase BETA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Porque abran notado que batery fu y otros no hacen nada en ginger Este programita apaga 3g cuando apaga la pantalla luego lo enciende al desbloquear para mi es útil y me ahorra mucha batería |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si tienes dudas pregunta saludos |
|
||||
|
||||
Tengo los ojos como dos monitores
![]() ![]() ![]() ![]() Termine la V70 JS7 Froyo parece muy buena En un rato pongo los link para I9000/I9000T/I9000M y mañana I9000B Los pongo por el otro hilo ![]() |
|
||||
|
||||
otra cosa cuando salga la oficial ya no habra que usar task killers no?? y por ultimo si quiero meter tu rom que tengo que descargar la v15 o la v11?? un saludo tio |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
@criskelo, Solucionado las app que daba fc, ahora si que es 100% funcional enhorabuena,la mas fluida que he probado,y el consumo de batería es bastante aceptable, se puede igualar a la de basada en froyo,FELICIDADES por la rom. pero como siempre hay un pero ¿Cómo puedo añadir el call rec que sustitulle al añadir llamante?
![]() ![]() ![]() P.D. @Miorat creo que ya podría dejar de estar catalogada como en fase BETA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo de catalogarla como BETA no es por la ROM de Criskelo, sino porque está basada en la ROM JV1 que si que es BETA (mas bien es que no está pulida del todo la oficial y puede dar errores)
|
||||
|
||||
La verdad que las app que auto capan el 3g son una buena alternativa para el ahorro de bateria, perono que yo no la contemplo.
Sin 3g para mi pierde la gracia que tiene tener un smartphone.El hecho de estar simpre comunicado al momento con tus contactos y perderían la gracia aplicaciones como twiter, facebook, tango,gtalk, watts app, latitudde, etc. Perdón por el off topic. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi algunas veces se me ha apagado o quedado cogido un momento justo después de realizar una llamada, le ha pasado ha alguien? Por lo demás de lujo, el gasto de la batería esta bastante bien, aunque el autokiller no me convence mucho, me transmite más el task killer, lo dejarte un día más y si no me convence lo cambio a ver que tal, otra cosa, no puedo entrar en algunas paginas como el coreo de yahoo que tengan clave, no carga, sabéis porque? He probado con el navegador normal y con el dolphin
Última edición por Joybe Día 09/03/11 a las 12:09:42. |
|
||||
|
||||
LLevo varios días con esta rom y sin problemas; pero hoy me ha dado por reiniciarlo y ha desaparecido la alarma que tenía memorizada para todos los días y lo más extraño, es que al entrar en modo recovery, no me aparece el del kernel Stock Kernel JV1 , sino la que aparece es la de Android system recovery 3e, es como si se hubiese borrado el stock kernel.
El stock kernel, lo había metido con odin. Tengo que volverlo a meter cada vez que se reinicie el SGS..??? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
LLevo varios días con esta rom y sin problemas; pero hoy me ha dado por reiniciarlo y ha desaparecido la alarma que tenía memorizada para todos los días y lo más extraño, es que al entrar en modo recovery, no me aparece el del kernel Stock Kernel JV1 , sino la que aparece es la de Android system recovery 3e, es como si se hubiese borrado el stock kernel.
El stock kernel, lo había metido con odin. Tengo que volverlo a meter cada vez que se reinicie el SGS..??? Salu2 ![]()