|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la esperanza la mantengo en el 17 de febrero que segun los cambios de stock que ha ido saliendo en la web fue la segunda fecha que salia despues de 04 de febrero...
Aunque tambien le he hecho este razonamiento a las personas de atencion telefonica de Samsung y no les he visto muy convencidas jejej asique igual tambien la gente que tenia fecha a partir del 17 lo recibe antes que nosotros... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la esperanza la mantengo en el 17 de febrero que segun los cambios de stock que ha ido saliendo en la web fue la segunda fecha que salia despues de 04 de febrero...
Aunque tambien le he hecho este razonamiento a las personas de atencion telefonica de Samsung y no les he visto muy convencidas jejej asique igual tambien la gente que tenia fecha a partir del 17 lo recibe antes que nosotros... ![]() ya mejor espero al S26 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer casi de mediador entre logística y tienda online (llamada a 3), por fin logística le ha dicho a la tienda online que mi pedido no consta, que nunca han enviado nada. Desde la tienda dicen que generan ticket (q es muy raro), y previa autorización hacer devolución (bizum). Veamos cuanto tardan en hacer todo ello. Me resulta increíble que lo que he tenido que hacer ellos no puedan hacerlo (comunicación rápida, llamada entre dptos. ) Mi pareja me trolea, me suelta que ella para pescar el X200 Pro, no hubo drama... |
|
|
||||
|
||||
|
Me podéis explicar que diferencia hay entre marcar la opción 1, 2 o 3? Cuando llamo y pulso la opción 1 siempre me dan la misma respuesta, que hay stock, que el problema es de la logística
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de hacer casi de mediador entre logística y tienda online (llamada a 3), por fin logística le ha dicho a la tienda online que mi pedido no consta, que nunca han enviado nada. Desde la tienda dicen que generan ticket (q es muy raro), y previa autorización hacer devolución (bizum).
Veamos cuanto tardan en hacer todo ello. Me resulta increíble que lo que he tenido que hacer ellos no puedan hacerlo (comunicación rápida, llamada entre dptos. ) Mi pareja me trolea, me suelta que ella para pescar el X200 Pro, no hubo drama... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que lo mismo te atiende la de atención de compras online como la recepcionista. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hay que ser presionando, hay que desbordarles para que algún coordinador importante de atención al cliente pase queja a logística. |
|
|
||||
|
||||
|
Compre el s23U y s24U, en ningún caso esta situación. Si volviera al 22 de enero y tuviera tanta ganas, lo pillaría por Amazon fraccionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de contactar para cancelarlo y se escudan en un albarán... Realicé el pedido del s25u + buds + funda y un cargador. El cargador lo recibí enseguida. Dice que no me pueden realizar la devolución por ya tener entregado parte del albarán, que es un pack... ¿es cierto? El único pack para mi es el s25 + buds + funda que son los 940€ como tal en la factura (no he recibido nada de este pack) y los otros casi 10€ del cargador, total 950 de factura. ¿Os ha ocurrido? ¿O toca insistir? Gracias a todos.
Última edición por rajacalorros Día 06/02/25 a las 18:06:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de contactar para cancelarlo y se escudan en un albarán... Realicé el pedido del s25u + buds + funda y un cargador. El cargador lo recibí enseguida. Dice que no me pueden realizar la devolución por ya tener entregado parte del albarán, que es un pack... ¿es cierto? El único pack para mi es el s25 + buds + funda que son los 940€ como tal en la factura (no he recibido nada de este pack) y los otros casi 10€ del cargador, total 950 de factura. ¿Os ha ocurrido? ¿O toca insistir? Gracias a todos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el cargador
![]() ![]() El lunes creo que llegará el auricular izquierdo de los buds ![]() Ya me lo tomo con humor, no queda otra ![]() 20250206_181153.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el cargador
![]() ![]() El lunes creo que llegará el auricular izquierdo de los buds ![]() Ya me lo tomo con humor, no queda otra ![]() Archivo Adjunto 1540761 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Valiente panda de de.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis insistir todo lo que queráis pero como ya os hayan entregado algo del pedido, daos por jodidos como yo. Lo que ellos no quieren asumir es que yo intente cancelar el 24 de enero, antes de recibir nada de nada y aún así, ni me cancelan ni me devuelven el pedido. Es para mear y no echar ni gota de verdad…