![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
En resumen, hay que poner una variable/llamada en el lugar del tamaño de la imagen raw donde tome el valor del raw, sin limitarlo como hasta ahora con x bytes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Una cosa ahora que estas aclarando, que lo que falta son los bytes para poderlo transformar a jpg.
Todas las raw las guarda con el mismo tamaño?? Porque si fuesen de tamaño distinto con una simple formula se obtendria el tamaño del jpg ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Al no tener/saber una función con la que saber el tamaño en bytes del raw en cuestión, hay que indicar los bytes manualmente a la función, de forma que todas las capturas tienen los mismos bytes.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno y digo yo ( seguro que lo que digo es muy tonto) pero todas las camaras de otros moviles, tienen que tener ese script no?? Una vez que el sensor a obtenido la imagen la convierte a raw, con su tamaño y demas, y a nosotros nos falta ese script, el nuestro esta forzado a un tamaño vamos.
Pues eso que se podria mirar de otro dispositivo como le asigna el tamaño ![]() ![]() |
|
Ya está la bis2, he quitado swype y he arreglado cmparts.
En un principio el tamaño ahora será suficiente para que os salga el raw wn color, si es así ( ya me contaréis ) hago una librería nueva para hacer el jpeg y lo haremos por software, más lento, pero de momento tendríamos foto en Ginger ( es un principio ). Quedo a la espera de que me contáis los cazadores de imágenes. PD: Los que instaásteis la 10.4 y os de error swype, hay que desinstalarlo y limpiarlo para que desaparezca el fallo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Mmm, ese extraño pero con la nueva me sigue dando error en el swype y la cámara sigue tomando imágenes raw con 3 MB. Me he debido equivocar en algo, reflasheo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tambien he flasheado la rom, el swype va a seguir dando problemas hay que removerlo manualmente lo ha dicho Kalim, respecto al raw si es verdad que sigue siendo de 3mb, y ya los ajustes de Cyanogenmod ya funcionan
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ahora he reflasheado y no me da error el swype pero las imágenes siguen siendo de 3MB, a ver que dice @KalimochoAz
![]() ![]() |
|
|
Cita:
De todas maneras todos los que queráis experimentar y ayudarme abriendo el fichero y mirando, aconsejando... enviádme un privado y os iré pasando diferentes librerías. EDIT: La v10.3 -> 1.7Mb la v10.4->3,1Mb ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado MP P.D: Esta imagen la tome con la 10.4 de esta mañana: http://img194.imageshack.us/img194/5...letatattoo.jpg (previo raw de 3 mb) Última edición por Agedjus Día 21/01/11 a las 20:44:30 ![]() ![]() |
|
si, ahora salen las capturas de 3mb, las abres como jpg y no hay manera de que las pille photoshop, sin embargo, si las renombras a raw, el photoshop te las abre con los siguientes detalles por defecto.Aunque permite cambiarlo, cuando cambias algun parametro photoshop da errores. Si cambiamos la cantidad de canales a 2, se ve perfectamente en blanco y negro.
Última edición por EL CID CAMPEADOR Día 21/01/11 a las 21:16:08 ![]() ![]() |
|
@Agedjus, @EL CID CAMPEADOR, @deluke, @NewZa instalad esta librería y me contáis:
hay que entrar como root, borrar la antigua y poner esta, luego reiniciar y ver que pasa ( sorpresa!! ) la librería está en /system/lib adb remount adb shell rm /system/lib/libcamera.so adb push libcamera.so /system/lib/libcamera.so Espero... ![]() Última edición por KalimochoAz Día 21/01/11 a las 21:34:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Esto puede resultar útil para convertir raw a jpg por software.
http://www.mutaku.com/geeklog/articl...80814165040314 Sent from my HTC tattoo using Tapatalk ![]() ![]() |
|
Voy a cenar y vengo de nuevo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya he cambiado la libreria y se esta reiniciando, que se supone que debe pasar???
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me carga la cámara, pantallazo negro, he cambiado la librería con android commander, seguramente no vale así
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado via adb y cuando hago la foto se me a quedao la tattoo pillada sin reaccionar, quito bateria, reinicio y pruebo de nuevo a ver que pasa
![]() ![]() |
|
|
efectivamente! sale a tope de resolución en bn
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|