|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto menos usas el teléfono más sube el consumo de play services. Piensa que cuando lo usas, las aplicaciones que vas usa do suben bastante más por encima pero si lo dejas en reposo pues las sincronizaciones de cuentas y demás es lo que más gasta. Mientras te entre en deep sleep no hay de que preocuparse
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
notais muchas difrencia de consumo con datos moviles que con wifi ? supongo que será mejor el rendimiento de la bateria con datos verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se sabe que es un coñazo pero también es conveniente una vez estás dentro de una conexión tener desactivada la otra, lo puedes hacer con rutinas de Bixby, desactivar WiFi fuera de casa y activar datos y viceversa |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo pero llevo toda la vida con Chrome y se me sincroniza con todos los dispositivos. Aunque si las diferencias de consumo son muy evidentes a lo mejor me acabo cambiando. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si queréis probar, hay una extensión en la propia Chrome Store para sincronizar los marcadores con el Internet Explorer de Samsung (lo probé hace tiempo.... pero solo uso el de Samsung porque desde el móvil no entro a muchas páginas... suelo hacerlo desde el PC salvo las corporativas de la empresa).
|
|
|
||||
|
||||
|
Jamás me había pasado con un tlf que pudiera consumir un 25% de batería al dia (uso normal bajo). Es una salvajada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está claro que yo tengo un problema porque sigo sin conseguir la duración de la que vosotros habláis. He revisado todos los ajustes y creo que lo tengo todo correcto... modo oscuro, brillo automático, fluidez de movimiento estándar, resolución HD+, la aplicación del tiempo es la única que la tengo puesta para que capte la ubicación siempre, perfil de batería en modo ligero, aún así continúo llegando al final del día con 15-20%... practicamente lo mismo con lo que llegaba con mi anterior Iphone pero eso sí, teniendo un 85% de vida útil de batería. Cuando estrené el Iphone y con un uso intenso llegaba a hacer día y medio perfectamente.
Tengo la sensación de que alguna aplicación me está drenand la batería, pero lo he revisado y la mayoría las tengo puestas para que estén inactivas si no se usan. Me va a tocar hacer un reseteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reset y ponlo todo a tope
O full hd y 120hz Y no capes nada Osea no elimines nada Y actualiza todas las apps y el software cada mes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buenísimo la autonomía del terminal pero comparándolo con algunas capturas que habéis subido tengo un consumo más elevado en todo y tengo menos horas de pantalla, de hace un tiempo a ahora me parece que dura algo menos la batería (o eso o me he acostumbrado a la buena autonomía del teléfono). Lo tengo en ligero, FHD, 120H, y casi todas las apps en siempre inactivas. La que más me consume es Chrome. ¿Algún consejo compañeros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece buenísimo la autonomía del terminal pero comparándolo con algunas capturas que habéis subido tengo un consumo más elevado en todo y tengo menos horas de pantalla, de hace un tiempo a ahora me parece que dura algo menos la batería (o eso o me he acostumbrado a la buena autonomía del teléfono). Lo tengo en ligero, FHD, 120H, y casi todas las apps en siempre inactivas. La que más me consume es Chrome. ¿Algún consejo compañeros?
![]() Pero bueno tampoco me quejo, para la pedazo pantalla que tiene la verdad es que llegar a las 7 horas de pantalla está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo compañeros, ¿tenéis activado el modo preteger la batería que limita la carga al 85 por ciento o creéis que no vale la pena y lo cargas al 100? Gracias de antemano. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de rollos de proteger y tal, carga al 100% y cuando flojee de bateria a los 2 años o se la cambio o ya habre vendido el mobil
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días usando la protección de batería, nunca lo había hecho porque de otra manera es que no llegaba a la tarde, con éste teléfono llego así y aún me queda batería de sobra incluso para echar parte del día siguiente
Si es verdad que alarga la vida útil pues mientras no sea necesario no lo cargaré al 100 x 100 Screenshot_20230402_224032_Device%20care.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 1466963Este móvil es un tremendo...
Última edición por Guiry Día 04/04/23 a las 18:10:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Mechero es pocoScreenshot_20230404_183537_Device%20care.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Batería expextacular
Pues nada, ahí adjunto la foto de los resultados de ayer, flipo con este teléfono
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tremendo bicho.... Screenshot_20230412_172845_Device%20care.jpg
|