Samsung Galaxy S23 Ultra Samsung Galaxy S23 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/23, 18:18:52
Array

[xs_avatar]
Bud_spencer Bud_spencer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 ultra
Tu operador: Movistar
Le estoy haciendo unos 7:30 - 8 de 100% a 15%
Responder Con Cita

Viejo 23/03/23, 22:56:54
Array

[xs_avatar]
Mattfg Mattfg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Tu operador: -

Lo carga por la mañana a las 08:00 y este es el final del segundo día, fullHD, 120hz y perfil de rendimiento light, quitando AOD y apps basura de samsung y algunas de Google
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230323_225256_Device care.jpg (40.2 KB, 353 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mattfg su comentario:
Viejo 24/03/23, 00:40:15
Array

[xs_avatar]
daviera77 daviera77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mattfg Ver Mensaje
Lo carga por la mañana a las 08:00 y este es el final del segundo día, fullHD, 120hz y perfil de rendimiento light, quitando AOD y apps basura de samsung y algunas de Google
Qué aplicaciones de Samsung eliminaste?
Responder Con Cita
Viejo 24/03/23, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
Neokid Neokid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mattfg Ver Mensaje
Oyes pues tampoco se nota mucho la diferencia con wqhd pensé que sería mas
Responder Con Cita
Viejo 24/03/23, 13:09:52
Array

[xs_avatar]
Evilmon Evilmon está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Pues aun no pruebo a fondo con modo ligero de batería, y a falta de probar/ darle recorrido a la actualización de 1 de febrero (me apareció hace 4 días atrás acá en Chile).
Cargué el móvil a 100% el domingo en la mañana, y si bien me duró un poco menos en horas de pantalla respecto a una captura que subí con 7 horas de pantalla, asumo que fue por el uso específico que le di, 6 horas de pantalla y algo más. Pero me sorprendió que no lo cargue en unos 3 días, con mi antiguo note 20 ultra no lograba ni de broma eso, tenia que cargarlo si o si todas las noches. La verdad es que el bicho me tiene muy contento, no se calienta, gestiona muy bien la energía, fotos impresionantes....... mínimo que me dure unos 2 años (ya no hago la de cambiar todos los años el móvil).
Responder Con Cita
Viejo 24/03/23, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12GB/512GB
Estoy flipando, cada ciclo de carga mejor. 9h y media de pantalla encendida en 2 días y 1 hora sin cargar.

Lo llevo en WQHD+, 120Hz, perfil de rendimiento estándar, brillo en auto (aunque suelo bajarlo muchas veces), modo oscuro y protección de la vista activados sólo desde las 22:00, AOD activado siempre y con sólo 3 aplicaciones en "aplicaciones nunca inactivas". Desactivé nada más sacarlo de la caja algunas aplicaciones que me sobran y que no se pueden desinstalar, incluído el Chrome, ya que uso el Samsung Internet Browser. Lo apago por las noches.

El pico al principio de la gráfica es una conexión a puerto USB-A de ordenador para pasar archivos de uno a otro, menos de 3 minutos.

Sin palabras estoy. No recuerdo este tipo de consumos desde la época de los Huawei que tuve (Mate 9 y 10 y P40 Pro).
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230324_114835_Device care.jpg (39.2 KB, 314 visitas)

Última edición por mario123 Día 24/03/23 a las 13:54:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/23, 14:42:46
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Evilmon Ver Mensaje
Pues aun no pruebo a fondo con modo ligero de batería, y a falta de probar/ darle recorrido a la actualización de 1 de febrero (me apareció hace 4 días atrás acá en Chile).
Cargué el móvil a 100% el domingo en la mañana, y si bien me duró un poco menos en horas de pantalla respecto a una captura que subí con 7 horas de pantalla, asumo que fue por el uso específico que le di, 6 horas de pantalla y algo más. Pero me sorprendió que no lo cargue en unos 3 días, con mi antiguo note 20 ultra no lograba ni de broma eso, tenia que cargarlo si o si todas las noches. La verdad es que el bicho me tiene muy contento, no se calienta, gestiona muy bien la energía, fotos impresionantes....... mínimo que me dure unos 2 años (ya no hago la de cambiar todos los años el móvil).
Así es, éste móvil las 6 ó 7 horas las hace sin despeinarse con un mínimo de 2 días de autonomía, nuestro Note 20 ultra ó al menos el mío veías cómo bajaba el tanto por ciento de la batería mientras usabas el teléfono con cualquier aplicación que exigía un poco de recursos, cámara y sobre todo grabando video, yo me hice de una powerbank que era imprescindible, ahora sales con total tranquilidad de que la batería en un día difícilmente te va a dejar tirado
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
Viejo 27/03/23, 03:03:50
Array

[xs_avatar]
Mattfg Mattfg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2020
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por daviera77 Ver Mensaje
Qué aplicaciones de Samsung eliminaste?
Bueno, para que te hagas más o menos una idea, las únicas aplicaciones de samsung que tengo son estas:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20230327_030208_Settings.jpg (41.6 KB, 264 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 28/03/23, 00:46:19
Array

[xs_avatar]
daviera77 daviera77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11
Tu operador: Pepephone
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/03/23, 08:56:55
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
Buenos dias, estoy siguiendo muy de cerca este foro de Galaxy S23 Ultra. La verdad que me tienta el cambio este año. Toda mi vida he sido de Apple, desde el 5 y actualmente tengo un I14ProMax y un Apple Wathc ultra (Con apenas un mes) pero ando hay en la cabeza que si que no que si que no jajaja. Seguire de cerca el hilo, por si caigo en la tentacion.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/23, 09:23:23
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
 Cita: Originalmente Escrito por CRManzano Ver Mensaje
Buenos dias, estoy siguiendo muy de cerca este foro de Galaxy S23 Ultra. La verdad que me tienta el cambio este año. Toda mi vida he sido de Apple, desde el 5 y actualmente tengo un I14ProMax y un Apple Wathc ultra (Con apenas un mes) pero ando hay en la cabeza que si que no que si que no jajaja. Seguire de cerca el hilo, por si caigo en la tentacion.
Yo he caído jejejeje tenía lo mismo que tú. Y estoy súper contento.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/23, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
CRManzano CRManzano no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2023
Modelo de smartphone: Iphone
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por germao Ver Mensaje
Yo he caído jejejeje tenía lo mismo que tú. Y estoy súper contento.
jajaja y que tal?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/23, 10:55:50
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
jajaja y que tal?
Pues muy bien, es como un soplo de aire fresco. El móvil es la leche y android ha mejorado muy mucho, yo diría que aventaja a ios en barias cosas. Me parece más moderno, y tiene cosas que me gustan mucho más, como las notificaciones, la personalización de los escritorios, google assistant le da un repaso bueno a Siri...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/23, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro

Yo no entiendo como hacéis estos consumos, lo tengo en FHD, 120 Hz y estando con WiFi llevo 1 día y 9 horas de uso con 5 horas 48 minutos de pantalla (me queda un 19% de batería).

Lo que más me consume ha sido 1 hora y 11 minutos de Chrome (7,7%)
Y 1 hora 4 minutos de WhatsApp (4,6%)

Vamos que me tenéis que enseñar a optimizar el móvil porqué vuestros consumos están a otro nivel, ni de broma llego a las 8 horas de pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/23, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: S26 Ultra/S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Yo no entiendo como hacéis estos consumos, lo tengo en FHD, 120 Hz y estando con WiFi llevo 1 día y 9 horas de uso con 5 horas 48 minutos de pantalla (me queda un 19% de batería).

Vamos que me tenéis que enseñar a optimizar el móvil porqué vuestros consumos están a otro nivel, ni de broma llego a las 8 horas de pantalla.
No tienes más que cambiar en Ajustes de batería el modo standard a ligero, a mí me fue realmente bien, todo lo demás lo llevo activado, los 120 hz, ubicación precisa, NFC,Bluetooth, resolución FHD,y es muy raro que con uso medio intensivo baje de las 8 horas, con uso moderado pasa de largo dos jornadas con 5 ó 6 horas, dependiendo de la conexión

Decir que con el parche de Marzo la autonomía ha mermado un poco, seguro que en próximas aún sacaremos mejores resultados Screenshot_20230330_121535_Device%20care.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/23, 12:20:37
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Has echo lo mismo que hice yo.....
No por que el iPhone fuera malo, sino por iOS que no me apañe....
Responder Con Cita
Viejo 30/03/23, 18:27:23
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: SM-S928B/DS
El problema es que el Watch ultra no te va a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/23, 19:26:44
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Alguno sabe como bajar el consumo en segundo plano de los servicios de google? La tengo como la segunda que mas consume y esta en segundo plano las 16horas que lleva el telefono desconectado de la corriente
Responder Con Cita
Viejo 30/03/23, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
kandem kandem está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: NOTE 10 PLUS
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
Alguno sabe como bajar el consumo en segundo plano de los servicios de google? La tengo como la segunda que mas consume y esta en segundo plano las 16horas que lleva el telefono desconectado de la corriente
Cuanto menos usas el teléfono más sube el consumo de play services. Piensa que cuando lo usas, las aplicaciones que vas usa do suben bastante más por encima pero si lo dejas en reposo pues las sincronizaciones de cuentas y demás es lo que más gasta. Mientras te entre en deep sleep no hay de que preocuparse
Responder Con Cita

Viejo 30/03/23, 22:01:45
Array

[xs_avatar]
fakur fakur está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje

Prueba a sustituir Chrome por el navegador propio de Samsung. Es muy similar y por lo que tengo entendido, consume menos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S23 Ultra

Hora actual: 15:35:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /