![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s,
Hace bastante tiempo que sigo el foro pero no posteo demasiado aunque leo bastante. Tenia la version JM5 y hoy por fin me he decidido a actualizar a Froyo (JPO), no queria estar fasheando cada 2x3 pero como tenga que seguir esperando al Froyo oficial me pueden dan las uvas. El flasheo genial, todo muy rapido y limpio, ahora a ver si consigo una mejora de rendimiento y de algunas cosas como el GPS que en la otra rom no iba demasiado fino, ya os ire comentando. Un Saludo a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho los pasos para una instalación limpia y ahora pasa que no me configura automaticamente todo lo de movistar (para navegar, sms, etc) . ¿Se puede hacer automaticamente de algún modo o hay que meterlo todo a mano?
|
|
|
|
lo tendrás que meter a mano imagino. en el foro tienes los apn de movistar ;) meterlos y listo! tardas nada, 1 min!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
si te bajas el archivo de la instalacion limpia, que es I9000XXJPO.rar, tiene 3 archivos dentro si te bajas el archivo de la actualizacion, I9000_JPO_JPO_JPP_JPO_XX_XEU, dentro hay un archivo, JPO_JPO_U_JPP.tar, y un dll) asique mucho me temo que te has liado bajando/descomprimiendo las cosas ![]() @Alexis0o Si las aplicaciones te tardan como 10segundos en abrir, está claro que algo no va bien... te recomiendo que la vuelvas a instalar siguiendo bien el proceso |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me funcionaba perfecto el GPS en la JM1 (original de fabrica de un móvil libre) y ahora en Navigation ni encuentra mi posición. NUNCA
|
|
|
||||
|
||||
|
duda
eso del kernel como se hace??
se flashea con el odin con el pit 803 sin reparticion??? Si lo hago tendre root??? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo coloco acá tb por si alguien me lee, actualize el firmware a través del cambio en el registro, el proceso salió todo perfecto, pero una vez que inicio el telefono despues de la S se queda negro completamente, con vibraciones cada unos minutos, llevo 20 minutos así.
Puedo hacer algo o nada? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rastafary disculpa, pero soy un novato en esto, entre al modo recovery y la opción es wipe data/factory reset ?
|
|
|
||||
|
||||
|
si , esa y la de debajo ke pone wipe cache
lo se porke acabo de flashear pro primera vez (el galaxy , otros ya les di caña ) y casi me da un infarto esperando a ke se encienda y viendo ke solo vibraba de vez en cuando sin saber si lo debia apagar o si tenia ke esperar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Despues de actualizar a la oficial y de que se me jodiera metiendo un kernel 340 de esos, he instalado esta. Antes en ese kernel solo podía acceder a un recovery tipo clockwork y toque varias opciones del lagfix pero daba error siempre, y no arrancaba la rom.
Total que instale esta version desde 0, y al disponerme a hacer root con el siguiente archivo desde ODIN, "CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288444998 (recomiendo esta)" me salía el logo del Galaxy pero no arrancaba asi que tuve que reflashear de nuevo y ahora no se como hacer root sin ser con este metodo, ya que el oneclick no me funciono. Comentar que al flashear el kernel recomendado desde ODIN deje marcada la opcion Re-Partition, puede ser por eso ademas no hice la restauracion de fabrica? Cuando tenia la 2.1 Eclair pusiera un CFlagFix en ext3 pero lo elimine antes de dar el salto, asi que me imagino que no sera el problema este Gracias Última edición por choloxinzo Día 06/11/10 a las 03:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PRENDIOOOOOOOOO POR FIN .. UFF la vi negra, estaba transpirando.Vamos a probar como va todo y les cuento. Saludos, desde Chile |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, era por marcar lo de repartition
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegro mucho verte por aquí, ya he visto unos cuantos que vienen de la Magic, bienvenido la Galaxy S,Saludos! y perdón por el off-toppic
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, no me va el 3g, alguien sabe como se configura ?
Ya está, es tan facil como esto...http://www.htcmania.com/mediawiki/in...p/APN_Movistar Última edición por mekeo Día 06/11/10 a las 14:27:17 |
|
|
|
Por cierto ya conseguí también hacer el root, así que ya tengo todo perfecto
gracias!!
|
|
|
|
Hola, acabo de instalar esta rom, se reinicia el Galaxy, aparece la S brillante, al rato se apaga la pantalla y se iluminan los botones al lado izquierdo y derecho del frontal, de aquí no pasa, alguna solución, por favor. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() los temas... eske al magic lo ponia como al hero o alguno de esos porke me gustaba mas , pero eske el galaxy me cunde tal y como está , como mucho cambiaria un poco la barra de notificaciones y estoy a ver si consigo ke en el touchwiz 1.1.1 ese ke rula por aki puedo poner el fondo negro como en el otro ke es como lo kiero tambien me planteo cambiar los colores de los cuadros ke rodean las apps instaladas del market , ya ke coloridos kedarian mejor , pero igual si estan asi es para ke no coincida el color del icono con el de la app en la mayotia de los casos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:42:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y casi me da un infarto esperando a ke se encienda y viendo ke solo vibraba de vez en cuando sin saber si lo debia apagar o si tenia ke esperar
.. UFF la vi negra, estaba transpirando.
me alegro mucho verte por aquí, ya he visto unos cuantos que vienen de la Magic, bienvenido la Galaxy S,