ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/10, 09:57:39
Array

[xs_avatar]
pikolinjavi pikolinjavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Movistar

hola, ya tengo claro que quiero hacer la instalación limpia desde la JM1 de movistar, pero leyendo el manual y viendo los archivos tengo dudas.

Una vez bajado el archivo de instalación limpia y descomprimido solo hay dos archivos un tar y otro (no recuerdo). y en el manual dice que hay que poner el Code, pda y modem, pero no los encuentro en el archivo descargado, pero si me descargo la actualización, hay si que vienen esos archivos, entonces estoy un poco liado.

Me he leido las veintitantas paginas de este manual 3 veces y no logro avanzar. si que he visto gente que lo ha hecho con mi misma versión, pero no quiero joder nada.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 05/11/10, 09:59:14
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Lo del wype de la bateria desde el recovery mode como y cuando se hace?
Yo he probado de realizarlo, lo selecciono y le doy al boton home, pero no se si luego tengo que hacer algo más... Hay que esperar a que la bateria se descargue del todo para notar algo? Hay que hacer el wype cuando esta al 100%?
Un poco de luz por favor!

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 13:54:51
Array

[xs_avatar]
arash666 arash666 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s

Pikolinjavi:

En el primer post viene bien explicado . Parece que solo has bajado un archivo. En el otro te vienen los 2 que te faltan.
Si te lees bien el primer post veras que ahí estas todo lo que necesitas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 18:37:37
Array

[xs_avatar]
oskuro oskuro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Joer... tenía instalada esta rom, le había metido el voodoo lagfix, y ahora le he querido meter el:

CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288444998 (recomiendo esta)

total que ha salido todo bien con odin metiendo en pda el .tar pero ahora inicio el movil, sale el logo de samsung con la musiquita, logo final, y se apaga la pantalla y no carga nada, se quedan los botones de menu y volver encendidos y ya nada más............

qué puedo hacer???
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 18:52:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ufff menos mal, lo he arreglado. he vuelto a aplicar el voodoo lagfix, con odin3, y se me ha recuperado el movil al estado anterior!! paso de hacer lo del root me parece a mí.... porque veo que voy a joder el movil!!!!

eso sí, me ha borrado los SMS que tenía, los eventos del calendario que había anotado y tal...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por oskuro Ver Mensaje
Ufff menos mal, lo he arreglado. he vuelto a aplicar el voodoo lagfix, con odin3, y se me ha recuperado el movil al estado anterior!! paso de hacer lo del root me parece a mí.... porque veo que voy a joder el movil!!!!
Habías desactivado previamente el lagfix aplicado?? porque tienes que hacerlo sin nada aplicado.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 18:55:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Habías desactivado previamente el lagfix aplicado?? porque tienes que hacerlo sin nada aplicado.
Kawen... me dijeron que si quería instalar otra rom en el futuro, desactivara el lagfix voodoo este creando una carpeta para ello vacía con un nombre que me dijeron.

Pues no, he hecho lo del root sin crear esa carpeta, osea que ha sido por eso?? arggg!!! lo curioso es que volví a instalar el voodoo lagfix y me lo ha arreglado, pero he perdido los sms, registro de llamadas, eventos creados en calendario...
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
netoak netoak no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Kawen... me dijeron que si quería instalar otra rom en el futuro, desactivara el lagfix voodoo este creando una carpeta para ello vacía con un nombre que me dijeron.

Pues no, he hecho lo del root sin crear esa carpeta, osea que ha sido por eso?? arggg!!! lo curioso es que volví a instalar el voodoo lagfix y me lo ha arreglado, pero he perdido los sms, registro de llamadas, eventos creados en calendario...
El tema está que el root machaca el kernel, y luego el voodoo lagfix tambien hace lo suyo sobre el kernel.
Por eso se me olvido decirte que primero debías aplicar el root y después el voodoo lagfix.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange

Puede ser, los lag fix aplicados dan problemas al intentar hacer algo, en la SD, tienes una carpeta que pone "voodoo", dentro tienes que crear otra con el nombre "disable lagfix" y al arrancar te desactiva el lagfix.
Pero tampoco te lo puedo asegurar.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:04:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por netoak Ver Mensaje
El tema está que el root machaca el kernel, y luego el voodoo lagfix tambien hace lo suyo sobre el kernel.
Por eso se me olvido decirte que primero debías aplicar el root y después el voodoo lagfix.
Entonces, para instalar el root, ahora mismo, tendría:

1)1º desactivar el voodoo fix creando esa carpeta
2)Hacer root
3)Instalar otra vez el voodo(O...... si quito la carpeta de desactivar voodo, es como si lo "instalara" otra vez? es necesario que otra vez con odin instale el voodoo?

Y entonces ya después de eso, ya sería root, y tendría el lagfix metido, no??. gracias!! menos mal que me dió por pensar eso que dices, que si uno ha machacado el kernel y me lo ha jodido, por qué no probar lo de meter otra vez el voodoo, pues si antes me iba y ahora no.... si machaba otra vez kernel lo mismo me funcionaba de nuevas el movil, y mira, me ha salido bien de los errores se aprende y sólo he perdido 2 sms, 2 eventos de calendario y poco más, no está mal
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:28:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces, para instalar el root, ahora mismo, tendría:

1)1º desactivar el voodoo fix creando esa carpeta
2)Hacer root
3)Instalar otra vez el voodo(O...... si quito la carpeta de desactivar voodo, es como si lo "instalara" otra vez? es necesario que otra vez con odin instale el voodoo?

Y entonces ya después de eso, ya sería root, y tendría el lagfix metido, no??. gracias!! menos mal que me dió por pensar eso que dices, que si uno ha machacado el kernel y me lo ha jodido, por qué no probar lo de meter otra vez el voodoo, pues si antes me iba y ahora no.... si machaba otra vez kernel lo mismo me funcionaba de nuevas el movil, y mira, me ha salido bien de los errores se aprende y sólo he perdido 2 sms, 2 eventos de calendario y poco más, no está mal
Exacto
1) Desactivar voodoo lagfix creando la carpeta disable lagfix dentro de /sdcard/voodoo
2) Hacer Root via Odin
3) Borrar carpeta disable lagfix dentro de /sdcard/voodoo
4) Volver a hacer voodoo lagfix via odin
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:30:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por netoak Ver Mensaje
Exacto
1) Desactivar voodoo lagfix creando la carpeta disable lagfix dentro de /sdcard/voodoo
2) Hacer Root via Odin
3) Borrar carpeta disable lagfix dentro de /sdcard/voodoo
4) Volver a hacer voodoo lagfix via odin
oks ahora pruebo y cuento ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 19:47:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, no hay forma.... creo la carpeta de disable lagfix, apago, instalo por download mode el root y ya ahí otra vez no carga. no será que tengo que iniciar el movil una vez desactivo la carpeta del lagfix, para que se inicie digamos sin lagfix activado, apago otra vez, esta vez ya instalo el root y luego inicio, apago y vuelvo a instalar el lagfix? voy a probar, y sino meto otra vez el lagfix para arreglarlo y paso de hacer root por este método porque no me va....
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 20:21:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no hay forma.... creo la carpeta de disable lagfix, apago, instalo por download mode el root y ya ahí otra vez no carga. no será que tengo que iniciar el movil una vez desactivo la carpeta del lagfix, para que se inicie digamos sin lagfix activado, apago otra vez, esta vez ya instalo el root y luego inicio, apago y vuelvo a instalar el lagfix? voy a probar, y sino meto otra vez el lagfix para arreglarlo y paso de hacer root por este método porque no me va....
Joder, siempre me dejo algo, que malo que soy.
Pozi
1. Crear carpeta "disable lagfix"
2. Reiniciar para que se dehabilite el voodoo lagfix, hasta que no se reinicia no se hace el proceso de convertir la partición al formato RFS (que es el que reconoce el kernel que rootea)
3. Hacer Root
4. Borrar carpeta "disable lagfix"
5. Aplicar voodoo lagfix
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 20:41:41
Array

[xs_avatar]
Alexis0o Alexis0o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Buenas, tengo esta ROM instalada desde hace dos dias y la verdad es que no estoy nada contento con ella, da mucho lag incluso con el kernel optimizado que recomienda el amigo rastafary. Las apps me tardan como 10 segundos en abrir :S nose si esto es muy normal o hice algo mal...
Segui los pasos exactos que pone en el post...

Saludos, AlexiS.
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 20:43:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Alexis0o Ver Mensaje
Buenas, tengo esta ROM instalada desde hace dos dias y la verdad es que no estoy nada contento con ella, da mucho lag incluso con el kernel optimizado que recomienda el amigo rastafary. Las apps me tardan como 10 segundos en abrir :S nose si esto es muy normal o hice algo mal...
Segui los pasos exactos que pone en el post...

Saludos, AlexiS.
Pues no se, yo también llevo 2 días con ella y de momento todo perfecto, me abren las cosas rápido, los escritorios van rápido y los juegos "potentes" sin tirones ni nada, no se, mira sino a instalar todo de nuevo o a ver qué metiste que te está ralentizando el sistema
Responder Con Cita
Viejo 05/11/10, 23:30:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdonar mi ignoracia, pero me he bajado los dos archivos del primer post y he releido el post un moton de veces, pero sigo sin ver por ningun lado el modem y el csc.
el de la limpia solo tiene un archivo tar y un dll y el de la actualización lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
perdonar mi ignoracia, pero me he bajado los dos archivos del primer post y he releido el post un moton de veces, pero sigo sin ver por ningun lado el modem y el csc.
el de la limpia solo tiene un archivo tar y un dll y el de la actualización lo mismo.
El link de instalacion limpia es un .rar que al descomprimir salen 3...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/10, 00:19:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

perdona pero acabo de volverme a bajar el archivo de la instalación limpia (I9000XXJPO.rar) y al descomprimirlo, tanto con winrar como con 7-zip, solo me muestra esta carpeta (I9000_JPO_JPO_JPP_JPO_XX_XEU) y dentro de esta carpeta esto (JPO_JPO_U_JPP.tar y SS_DL.dll) y no hay nada más, no encuentro por ningún lado los archivos que faltan.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/10, 00:22:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pikolinjavi Ver Mensaje
perdona pero acabo de volverme a bajar el archivo de la instalación limpia (I9000XXJPO.rar) y al descomprimirlo, tanto con winrar como con 7-zip, solo me muestra esta carpeta (I9000_JPO_JPO_JPP_JPO_XX_XEU) y dentro de esta carpeta esto (JPO_JPO_U_JPP.tar y SS_DL.dll) y no hay nada más, no encuentro por ningún lado los archivos que faltan.
Si te bajas este:

http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS

al descomprimirlo(es un .rar)

te sale:

MODEM_I9000XXJPP.tar.md5
CODE_I9000XXJPO.tar.md5
CSC_I9000OXAJPO.tar.md5

te lo digo porque me lo acabo de bajar ahora mismo y va perfect!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 05:16:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /