|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, ya tengo claro que quiero hacer la instalación limpia desde la JM1 de movistar, pero leyendo el manual y viendo los archivos tengo dudas.
Una vez bajado el archivo de instalación limpia y descomprimido solo hay dos archivos un tar y otro (no recuerdo). y en el manual dice que hay que poner el Code, pda y modem, pero no los encuentro en el archivo descargado, pero si me descargo la actualización, hay si que vienen esos archivos, entonces estoy un poco liado. Me he leido las veintitantas paginas de este manual 3 veces y no logro avanzar. si que he visto gente que lo ha hecho con mi misma versión, pero no quiero joder nada. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wype de la bateria desde el recovery mode como y cuando se hace?
Yo he probado de realizarlo, lo selecciono y le doy al boton home, pero no se si luego tengo que hacer algo más... Hay que esperar a que la bateria se descargue del todo para notar algo? Hay que hacer el wype cuando esta al 100%? Un poco de luz por favor! ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pikolinjavi:
En el primer post viene bien explicado . Parece que solo has bajado un archivo. En el otro te vienen los 2 que te faltan. Si te lees bien el primer post veras que ahí estas todo lo que necesitas. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... tenía instalada esta rom, le había metido el voodoo lagfix, y ahora le he querido meter el:
CF-Root v1.2 JPO - superuser+busybox+2e, CWM compat! - Busybox 1.15.3: http://forum.xda-developers.com/atta...2&d=1288444998 (recomiendo esta) total que ha salido todo bien con odin metiendo en pda el .tar pero ahora inicio el movil, sale el logo de samsung con la musiquita, logo final, y se apaga la pantalla y no carga nada, se quedan los botones de menu y volver encendidos y ya nada más............ qué puedo hacer??? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff menos mal, lo he arreglado. he vuelto a aplicar el voodoo lagfix, con odin3, y se me ha recuperado el movil al estado anterior!! paso de hacer lo del root me parece a mí.... porque veo que voy a joder el movil!!!!
eso sí, me ha borrado los SMS que tenía, los eventos del calendario que había anotado y tal... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, he hecho lo del root sin crear esa carpeta, osea que ha sido por eso?? arggg!!! lo curioso es que volví a instalar el voodoo lagfix y me lo ha arreglado, pero he perdido los sms, registro de llamadas, eventos creados en calendario... |
|
|
||||
|
||||
|
Kawen... me dijeron que si quería instalar otra rom en el futuro, desactivara el lagfix voodoo este creando una carpeta para ello vacía con un nombre que me dijeron.
Pues no, he hecho lo del root sin crear esa carpeta, osea que ha sido por eso?? arggg!!! lo curioso es que volví a instalar el voodoo lagfix y me lo ha arreglado, pero he perdido los sms, registro de llamadas, eventos creados en calendario... ![]() Por eso se me olvido decirte que primero debías aplicar el root y después el voodoo lagfix. |
|
|
||||
|
||||
|
Kawen... me dijeron que si quería instalar otra rom en el futuro, desactivara el lagfix voodoo este creando una carpeta para ello vacía con un nombre que me dijeron.
Pues no, he hecho lo del root sin crear esa carpeta, osea que ha sido por eso?? arggg!!! lo curioso es que volví a instalar el voodoo lagfix y me lo ha arreglado, pero he perdido los sms, registro de llamadas, eventos creados en calendario... ![]() Pero tampoco te lo puedo asegurar. |
|
|
||||
|
||||
|
1)1º desactivar el voodoo fix creando esa carpeta 2)Hacer root 3)Instalar otra vez el voodo(O...... si quito la carpeta de desactivar voodo, es como si lo "instalara" otra vez? es necesario que otra vez con odin instale el voodoo? Y entonces ya después de eso, ya sería root, y tendría el lagfix metido, no??. gracias!! menos mal que me dió por pensar eso que dices, que si uno ha machacado el kernel y me lo ha jodido, por qué no probar lo de meter otra vez el voodoo, pues si antes me iba y ahora no.... si machaba otra vez kernel lo mismo me funcionaba de nuevas el movil, y mira, me ha salido bien de los errores se aprende ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para instalar el root, ahora mismo, tendría:
1)1º desactivar el voodoo fix creando esa carpeta 2)Hacer root 3)Instalar otra vez el voodo(O...... si quito la carpeta de desactivar voodo, es como si lo "instalara" otra vez? es necesario que otra vez con odin instale el voodoo? Y entonces ya después de eso, ya sería root, y tendría el lagfix metido, no??. gracias!! menos mal que me dió por pensar eso que dices, que si uno ha machacado el kernel y me lo ha jodido, por qué no probar lo de meter otra vez el voodoo, pues si antes me iba y ahora no.... si machaba otra vez kernel lo mismo me funcionaba de nuevas el movil, y mira, me ha salido bien de los errores se aprende ![]() ![]() ![]() 1) Desactivar voodoo lagfix creando la carpeta disable lagfix dentro de /sdcard/voodoo 2) Hacer Root via Odin 3) Borrar carpeta disable lagfix dentro de /sdcard/voodoo 4) Volver a hacer voodoo lagfix via odin |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma.... creo la carpeta de disable lagfix, apago, instalo por download mode el root y ya ahí otra vez no carga. no será que tengo que iniciar el movil una vez desactivo la carpeta del lagfix, para que se inicie digamos sin lagfix activado, apago otra vez, esta vez ya instalo el root y luego inicio, apago y vuelvo a instalar el lagfix? voy a probar, y sino meto otra vez el lagfix para arreglarlo y paso de hacer root por este método porque no me va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma.... creo la carpeta de disable lagfix, apago, instalo por download mode el root y ya ahí otra vez no carga. no será que tengo que iniciar el movil una vez desactivo la carpeta del lagfix, para que se inicie digamos sin lagfix activado, apago otra vez, esta vez ya instalo el root y luego inicio, apago y vuelvo a instalar el lagfix? voy a probar, y sino meto otra vez el lagfix para arreglarlo y paso de hacer root por este método porque no me va....
![]() Pozi 1. Crear carpeta "disable lagfix" 2. Reiniciar para que se dehabilite el voodoo lagfix, hasta que no se reinicia no se hace el proceso de convertir la partición al formato RFS (que es el que reconoce el kernel que rootea) 3. Hacer Root 4. Borrar carpeta "disable lagfix" 5. Aplicar voodoo lagfix |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta ROM instalada desde hace dos dias y la verdad es que no estoy nada contento con ella, da mucho lag incluso con el kernel optimizado que recomienda el amigo rastafary. Las apps me tardan como 10 segundos en abrir :S nose si esto es muy normal o hice algo mal...
Segui los pasos exactos que pone en el post... Saludos, AlexiS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo esta ROM instalada desde hace dos dias y la verdad es que no estoy nada contento con ella, da mucho lag incluso con el kernel optimizado que recomienda el amigo rastafary. Las apps me tardan como 10 segundos en abrir :S nose si esto es muy normal o hice algo mal...
Segui los pasos exactos que pone en el post... Saludos, AlexiS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar mi ignoracia, pero me he bajado los dos archivos del primer post y he releido el post un moton de veces, pero sigo sin ver por ningun lado el modem y el csc.
el de la limpia solo tiene un archivo tar y un dll y el de la actualización lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero acabo de volverme a bajar el archivo de la instalación limpia (I9000XXJPO.rar) y al descomprimirlo, tanto con winrar como con 7-zip, solo me muestra esta carpeta (I9000_JPO_JPO_JPP_JPO_XX_XEU) y dentro de esta carpeta esto (JPO_JPO_U_JPP.tar y SS_DL.dll) y no hay nada más, no encuentro por ningún lado los archivos que faltan.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero acabo de volverme a bajar el archivo de la instalación limpia (I9000XXJPO.rar) y al descomprimirlo, tanto con winrar como con 7-zip, solo me muestra esta carpeta (I9000_JPO_JPO_JPP_JPO_XX_XEU) y dentro de esta carpeta esto (JPO_JPO_U_JPP.tar y SS_DL.dll) y no hay nada más, no encuentro por ningún lado los archivos que faltan.
![]() http://www.multiupload.com/7CHHYFEGWS al descomprimirlo(es un .rar) te sale: MODEM_I9000XXJPP.tar.md5 CODE_I9000XXJPO.tar.md5 CSC_I9000OXAJPO.tar.md5 te lo digo porque me lo acabo de bajar ahora mismo y va perfect! |