|
||
|
||||
|
||||
Chicos a mí me tardo en instalar pero al.fonal instala
Una cosa ya no me deja poner en opciones de desarrollo lo de anular forzar modo oscuro , le doy y me.sale al menú os pasa tb? Confirmarmelo plis
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo en opciones de desarrollador en forzar anular tema oscuro
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En Ajustes pantalla hay una opción de tema oscuro,es el mismo de la cortina
|
|
||||
|
||||
Buenas comunidad una consulta la aplicación file de Google ya muestra todas las carpetas en la anterior beta solo mostraba la carpeta Android
Los fondos de pantallas aún se estiran después de un tiempo de uso ? |
|
||||
|
||||
Buenas,. A mí se me ha quedado con la g en pantalla y lleva ya más de 1 hora, a ver si me pueden ayudar a hacer un Factory reset para poder ponerlo en marcha, gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
https://www.hardreset.info/devices/g...recovery-mode |
|
||||
|
||||
Recién estrenoPixel 3XL, uso el móvil sobretodo para responder mensajes de mis clientes desde Chrome. Tengo toda el ansia de actualizar y ver las nuevas animaciones y mejoras del sistema. Me recomendaríais descargarme la beta o por el contrario está aún muy verde?
Graciasss |
|
||||
|
||||
Recién estrenoPixel 3XL, uso el móvil sobretodo para responder mensajes de mis clientes desde Chrome. Tengo toda el ansia de actualizar y ver las nuevas animaciones y mejoras del sistema. Me recomendaríais descargarme la beta o por el contrario está aún muy verde?
Graciasss ![]() Es que cada móvil es un mundo porque nadie llevamos exactamente las mismas aplicaciones. Normalmente, las betas a partir de la cuarta, suelen ir bien. En caso de problemas te puedes salir del programa y volver a la anterior versión estable. Sí, es una faena porque hay que volver a configurar todo, pero al menos se puede hacer. Un saludo!
|
||||
|
||||
¿A nadie más le pasa lo del AOD?
Hago doble toque para despertar pantalla o inclinarlo y entonces se activa medio segundo y pasa directamente a la pantalla de bloqueo... |
|
||||
|
||||
Yo lo que te puedo decir es que todas las aplicaciones que utilizo, ahora con esta beta 4,yw funcionan todas.
Es que cada móvil es un mundo porque nadie llevamos exactamente las mismas aplicaciones. Normalmente, las betas a partir de la cuarta, suelen ir bien. En caso de problemas te puedes salir del programa y volver a la anterior versión estable. Sí, es una faena porque hay que volver a configurar todo, pero al menos se puede hacer. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
Me da que es que ahora es así. Si quieres AOD lo tienes que llevar siempre activo, si no es en plan iPhone.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comento, no me deja habilitarlo, me saca a la pantalla anterior. Ya sabes estarán haciendo otras pruebas y algunas cosas quedarán en la definitiva y otras no.
![]() Última edición por mmartica46 Día 06/06/19 a las 12:44:00. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||