|
||
|
||||
|
||||
Hola a todos, (Actualmente uso una Legend)
Mi Magic actualizada a Froyo 2.2.1, Con susto incluido, no me funcionaba el recovery soy novato y es mi primera instalación de rom. Compre la Magic de segunda mano ya roteada y con rom cyanogen que funcionaba fatal, lenta, con cierres constantes y se reiniciaba un puñado de veces hasta que pillaba el 3g. No me atrevia a cambiar la rom pues soy un tocho, pero al ver las bondades de la nueva rom me he decidido a darle una nueva oportunidad a mi Magic (la tenia en el cajon) y ha resucitado. La nueva rom va fluida y sin cierres ni reinicios, pilla el 3g automaticamente y sin problemas, solo destacaria que tengo problemas para pillar la WIFI que la detecta pero no se conecta,me dice que esta desconectada pero no es asi, pero bueno seguire haciendo pruebas. La instalación de la nueva rom la he hecho con el rom manager bajado del Market y me ha dado problemas al intentar arrancar el recovery clockworkmod, no arrancaba (Home+Power) se quedaba pillado en la pantalla de Vodafone. Asi que he puesto el recovery RA 1.7.0 y a la primera, rom instalanda y funcionando. Gracias, por a todos por compartir información y consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos! aqui un torpe....
Estoy intentando meter esta ROM casi a empujones y nada de nada...os cuento los pasos que sigo: Me hago root (con el programita ese de hacerlo con un solo click) instalo el Rom Manager Instalo el recovery RA 1.7 con el Rom Manager Meto la rom en la sd como update.zip Con el Rom Manager reinicio en modo recovery Le doy a instalar la rom...luego a reinciar...y nada......se queda la pantalla de inicio qeu pone android y de ahi no pasa... Alguna ayudita???? Gracias de antemano!!!! ![]() A alguien le pasa lo mismo???? |
|
||||
|
||||
¿Has cambiado el SPL? Arranca en fastboot y dinos que aparece, no se yo que SPL te habra puesto el rom manager, yo no me fio de ese programilla prefiero hacer las cosas por mi mismo.
|
|
||||
|
||||
SAPPHIRE PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT-1.33.0007 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-2.22.19.26I jul 31 2009, 15:49:25 Alguna sugerencia? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
ami en el consumo de la bateria hay algo que destaca por encima de todo y es CELULA PENDIENTE con un 42 % lleva 9 horas y me queda un 81 %
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola a todos........
yo veo ke la rom va muy bien en todo....PERO hay una cosa que me saca de mis casillas....LA VUELTA AL HOME....ohh cuanto hecho de menos la opcion de cayno de Lock Home in Memory...tengo launcherpro y ese tambien trae una opcion similar pero parece que no funciona nada bien...casi 2 de cada 3 veces de volver al home pantallazo negro y 3 segundos de espera.... alguna idea mas de como solucionarlo? tengo solo el beautiful widget del tiempo y 2 propios de launcherpro en las 3 pantalls... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estaria wenisimo
![]() pd: de donde sacaste esa imagen? ![]() http://www.appbrain.com/app/quick-se...om.bwx.bequick http://www.appbrain.com/app/quick-se...om.bwx.bequick ![]() Sent from my HTC Dream using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabo de instalarla pero no tengo configuración de red, alguien que me la pase?
edito: se me escapó un parámetro. ya va. ahora a trastear con ella Última edición por chete007 Día 22/10/10 a las 12:30:04. |
|
||||
|
||||
Saludos!! p.d. no me cuesta nada dartela, pero no estamos pidiendo como se construye una catedral, asi que si buscamos un poco mas... fijo que en el primer resultado de google lo encuentras.... "apn vodafone magic"..... Saludos!!
|
||||
|
||||
CHETE007, por favor, leer un poco, en las primeras páginas viene que no tiene los apn establecidos y hay que meterselos.
Una pregunta: Resulta que tengo instalado el Mobile Signal Widget y en el me aparace la cobertura con una H y en la barra de notificaciones si aparece el 3G, antiguamente en este widget me aparecia el 3G y ahora la H me raya un poco, y los APN he puesto los que se publicaron aquí. |
|
||||
|
||||
VODAFONE
Nombre: Vodafone ES APN: airtelwap.es Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: null Proxy MMS: Puerto MMS: MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: default VODAFONE ES-MMS Nombre: Vodafone ES-MMS APN: mms.vodafone.net Proxy: Puerto: Nombre de Usuario: wap@wap Contraseña: wap125 Servidor: MMSC: http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms Proxy MMS: 212.73.32.10 Puerto MMS: 80 MCC: 214 MNC: 01 Tipo de APN: mms MOVISTAR MOVISTAR -INTERNET Nombre: Movistar Internet APN: movistar.es Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: MOVISTAR Contraseña: MOVISTAR Servidor: 194.179.1.100 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APN: default Puede que tengáis que reiniciar el móvil antes de poder hacer uso de la nueva configuración. ORANGE ORANGE -INTERNET Nombre: Orange Internet APN: internet Proxy: No establecido Puerto: No establecido Nombre de Usuario: cliente Contraseña: amena Servidor: 62.36.225.150 MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: 214 MNC: 03 Tipo de APN: default Puede que tengáis que reiniciar el móvil antes de poder hacer uso de la nueva configuración.
|
||||
|
||||
hola a todos........
yo veo ke la rom va muy bien en todo....PERO hay una cosa que me saca de mis casillas....LA VUELTA AL HOME....ohh cuanto hecho de menos la opcion de cayno de Lock Home in Memory...tengo launcherpro y ese tambien trae una opcion similar pero parece que no funciona nada bien...casi 2 de cada 3 veces de volver al home pantallazo negro y 3 segundos de espera.... alguna idea mas de como solucionarlo? tengo solo el beautiful widget del tiempo y 2 propios de launcherpro en las 3 pantalls... ![]() |
|
||||
|
||||
La vuelta al home se soluciona con la partición swap. Como no sabemos activarla, utilizad el swapper. Va bastante bien.
Había otro programa que hacia lo mismo, pero no recuerdo el nombre |
|
||||
|
||||
A mi la vuelta al home la hace instantanea sin swap. Uso ADW Launcher instalado desde el market con la opcion persistencia activada. Ahora he instalado el mod de ruymaca y lo mismo, vuelta al home instantanea.
|
|