|
|
|
|
Cita:
Pero este hilo va sobre fotos y cámara. Y el s6 le da mil vueltas. En cuanto al modo retrato, a parte de la novedad yo no le veo un gran uso. Pero el s6 ya hacía con una sola cámara lo de sacar los fondos desenfocados. En cuanto al zoom óptico, es una metida. No digo más, el que quiera saber ir investigue o simplemente haga zoom tapando con el dedo la cámara secundaria. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk Última edición por loco85mu Día 17/12/17 a las 10:48:46 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
2. El S6 no le da mil vueltas, tiene un único objetivo mejor, que puede ser que sea un 8 sobre 10 y el Xiaomi un 7.5 en valores generales. 3. El modo retrato es una pasada y poco tienen que ver con lo que puedes hacer con el S6 que solo tiene un objetivo angular a f/1.9. Tendrías que acercarte muchísimo al sujeto (demasiado) para conseguir el mismo bokeh que en el modo retrato del A1. Puedes sacar fondos desenfocados si le haces la foto a un mechero (quiero decir que ha de ser algo pequeño y de cerca), pero a una persona no queda igual ni muchísimo menos. 4. El zoom óptico 2x es absolutamente real, estoy cansado ya de explicarlo en todas partes. Si el objetivo no detecta luz suficiente tira de zoom digital pero si tiene buena luz activa el telefoto cuando le das al 2x, haz tú la prueba en mejores condiciones lumínicas y lo verás. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El del s6 si tan mejor lo ves no sé q haces aqui
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk Última edición por loco85mu Día 17/12/17 a las 11:30:54 |
|
|
|
Cuánta educación!
|
|
|
|
Cita:
1.Que el s6 actualice o no, no lo sabes. 2. Esto es relativo. 3. Ya he dicho que muy guay pero es la única caracteristica reseñable de la cámara, que no todo el mundo ve como un gran punto a favor. 4. Si, está claro que con condiciones de luz ideales y con un trípode (la ausencia de estabilizador de nota muchísimo), el teléfono te deja hacer fotos con zoomx2 y definidas bastante aceptables. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el modo retrato siento decirte que no lo supera, además de que el soporte de actualizaciones se va a quedar en 7.0 u de ahí no pasa.mas. Vaya mierda de educación tienes pero bueno no me sorprende de alguien que viene aquí a echar mierda al teléfono, porque si tanto te gusta tu s6 no se qué haces aqui echando mierda al mia1. A los demás si nos gusta si a ti no te gusta disfruta de tu movil Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Si lo valoro es porque he tenido uno y me ha decepcionado mucho. Pero bueno, no he venido a combatir contra fanboys. Como tú dices, si no estás preparado para escuchar las críticas tanto como los elogios de tu juguete, no se que haces aquí. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón puedes hacer lo que te de la gana pero bueno yo me voy a disfrutar del móvil no tengo ninguna necesidad de ir a otros foros a echar leña, chao Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() 2. No es relativo, son las especificaciones técnicas de cada uno, los sensores y el procesado. Tú sabes igual que yo que la cámara del S6 en el caso de que fuese mejor que la del Mi A1 sería por poco en términos generales. 3. Si no te interesa el modo retrato vale, pero el HDR y las fotos de paisajes o macro también son bastante buenas. 4. ¿Qué trípode ni qué niño muerto? jaja. No hace falta trípode ni rollos para usar el telefoto, es un f/2.6 no un 18-55mm f4-5.6 de kit de réflex jaja. El rollo es que, si a ti no te merece la pena el A1 por la cámara es respetable y me parece súper lícito y no tengo nada más que decir al respecto ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Con lo del trípode me refiero que o lo pones en un trípode o tienes un pulso de hierro, si no, la carencia de estabilizador se manifiesta en fotos movidas o borrosas. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
En fin, dejemos el offtopic, siento que te haya decepcionado la cámara del A1, es buena para el precio que tiene pero está claro que ni muchísimo menos la mejor ni cumple con usuarios exigentes. Un saludo |
|
|
|
Resaltar que como se ve en mi firma, no definido el s6 porque sea mi terminal. Yo tengo un Xiaomi 4A y para lo que yo uso el terminal me sobra. Pero había comprado un Xiaomi A1 y me ha decepcionado la cámara. El resto de sus especificaciones son una pasada, pero PARA MI se podían haber ahorrado gigas de RAM y de Rom y haber metido un xxxx estabilizador a la cámara.
Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
|
Me he animado a instalar la GCam y no veas si cambia la cosa, hasta el modo retrato me gusta más ya que en un primer momento capta toda la escena (sin limitaciones de luminosidad o las mínimas) y luego hace el desenfoque. El modo HDR+ simplemente espectacular. La cámara parece otra.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno haya paz, siempre que se dice que algo es una caca va a haber controversia. Lo suyo sería tener fotos aquí para hablar sobre lo buenas o malas que son, idealmente la misma toma hecha con el mi a1 y con el s6 por ejemplo (ya que se compara), los datos sobre el papel o las discusiones sobre experiencias personales no creo que nos aporten mucho a nadie.
En cualquier caso bienvenida sea cualquier opinión, está claro que la cámara no es perfecta aunque a muchos nos supere nuestras expectativas. Aquí no creas que hay mucho Fanboy, todos sabemos ver dónde cojea la cámara y por eso hemos instalado muchos la gcam, lo que no quita que estemos muy contentos con nuestra compra. Si a ti te ha decepcionado el terminal, lo entiendo, pero por el momento entiende que parezca más una opinión visceral que fundamentada en fotos que nos hayas podido enseñar aquí. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrtoutizo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
Cita: