|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara Stock sin ningún retoque, modo retrato.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Última edición por hectorayala19901990 Día 16/12/17 a las 00:12:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, para mí es peor cámara la del mi4c, no entiendo mucho de sensores y tal, simplemente doy mi opinión de algo que veo y puedo comparar un situ. Viéndolas en pc no sabría decir pero personalmente prefiero la cámara del miA1, y de noche con la gcam ni te cuento. Pd: para no seguir con el offtopic... Espero que os guste
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berru_12_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya llego tarde y la que se ha liado jeje, pero ya que me has mencionado te respondo.
Si, para mí es peor cámara la del mi4c, no entiendo mucho de sensores y tal, simplemente doy mi opinión de algo que veo y puedo comparar un situ. Viéndolas en pc no sabría decir pero personalmente prefiero la cámara del miA1, y de noche con la gcam ni te cuento. Pd: para no seguir con el offtopic... Espero que os guste ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podéis ayudar compañeros... En la mayoría de fotos con el modo retrato que hago a personas, salen sus caras como... con el modo belleza activado a tope. Hay que tocar algo? es un bug? os pasa a vosotros también?
gracias... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro estás viendo una foto de 1024x576, está bastante comprimida, a parte del pulso de pandereta que tengo No soy un fanboy pero veo que hay mucha gente engañada, esto es un móvil de 200€, su cámara es más que suficiente para uso diario sin necesidad de gastar 400€, 600€ o 1000€. Sin tener eso claro todo van a ser quejas. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Berru_12_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, si desactivas el modo belleza en el selfie, cuando dispares en modo retrato no se aplicará modo belleza.
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a sethcross su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si algún día llega el mi teléfono, podré hacer pruebas con el A1 vs Mi4C.. pero Singapore Post creo que está siguiendo la estrella de oriente para entregar el paquete
|
|
|
||||
|
||||
|
Ggcam de noche, me deja impresionado como las saca de noche.
![]() ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a escuaso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He devuelto el A1 al vendedor. La cámara es mediocre tirando a mala. Tener que descargar aplicaciones de terceros, rque si rooteos e historias varias, que si hacer las fotos en manual, etc. No merece la pena.
Queda muy guay lo de las fotos desenfocadas pero para mi gusto se podrían haber ahorrado meter dos cámaras mediocres y haber puesto una en condiciones. Por mucho procesador que tenga para hacer postproducción a las fotos, una cámara mala, foto mala, imagen final mediocre. Si te importan las fotos, con los 220€ que cuesta el terminal sale más a cuenta comprar un smartphone de gama alta de hace dos años. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He devuelto el A1 al vendedor. La cámara es mediocre tirando a mala. Tener que descargar aplicaciones de terceros, rque si rooteos e historias varias, que si hacer las fotos en manual, etc. No merece la pena.
Queda muy guay lo de las fotos desenfocadas pero para mi gusto se podrían haber ahorrado meter dos cámaras mediocres y haber puesto una en condiciones. Por mucho procesador que tenga para hacer postproducción a las fotos, una cámara mala, foto mala, imagen final mediocre. Si te importan las fotos, con los 220€ que cuesta el terminal sale más a cuenta comprar un smartphone de gama alta de hace dos años. Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk ![]() La cámara del A1 bastante es para lo que vale el teléfono. Yo tiro el 90% de las fotos en automático y con la cámara stock, me lo paso bien y creo que consigo buenos resultados. Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Shure93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la cámara es mejor que cualquier gama alta de 2015 y que puede hacerle frente a un gama alta del año pasado. Si quieres comprarte un gama alta de 2015 por una supuesta mejor cámara y tener un teléfono desfasado, sin soporte de actualizaciones al que tendrás que rootear y meter custom recovery y custom rom nada más comprarlo si quieres tenerlo actualizado, allá cada uno con su forma de pensar jeje. Desde luego, somos más exigentes cuando compramos un teléfono de 200€ que cuando compramos uno de 1000€...
La cámara del A1 bastante es para lo que vale el teléfono. Yo tiro el 90% de las fotos en automático y con la cámara stock, me lo paso bien y creo que consigo buenos resultados. Un saludo ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Además el root y gcam es de lo más fácil y seguro que hay en este teléfono, no se pierde nada y se gana mucho.
Yo hago todo en automático, de día con la stock y de noche con gcam, y muy satisfecho. Y que además tengas la posibilidad de hacerlas en manual, es más una ventaja que un problema. Pero cada uno tiene sus expectativas... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mrtoutizo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el problema es de las expectativas de cada uno, no del terminal. El terminal es lo que es, y luego depende de las ganas de cada uno el sacarle el máximo provecho (que también haríamos con un gama alta)
Última edición por javieroyo Día 17/12/17 a las 10:12:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que la cámara es mejor que cualquier gama alta de 2015 y que puede hacerle frente a un gama alta del año pasado. Si quieres comprarte un gama alta de 2015 por una supuesta mejor cámara y tener un teléfono desfasado, sin soporte de actualizaciones al que tendrás que rootear y meter custom recovery y custom rom nada más comprarlo si quieres tenerlo actualizado, allá cada uno con su forma de pensar jeje. Desde luego, somos más exigentes cuando compramos un teléfono de 200€ que cuando compramos uno de 1000€...
La cámara del A1 bastante es para lo que vale el teléfono. Yo tiro el 90% de las fotos en automático y con la cámara stock, me lo paso bien y creo que consigo buenos resultados. Un saludo ![]() Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |