|
|
||||
|
||||
|
Precios actualizados con las últimas ofertas. A destacar, la bajada de 10€ en Estorm (Aliexpress Plaza) para los 3 colores del Redmi Note 4 3GB+32GB y los 124€ para el mismo el mismo modelo, pero solo en color negro, de Geekbuying.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si justo hoy hace una semana, tengo claro que es justo por lo que comentas.
Sea para abaratar costes, para que los envíos o pedidos o por cualquier otra cosa...les he preguntado a ver que contestan. Prisa no es que tenga pero al menos un pequeño feedback no estaría mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría comentaros mi experiencia con Geekbuying.
Ayer a través de uno de los canales de telegram informaron de un buen precio para el redmi note 4 4/64GB. Se quedaba en unos 133 con un cupón. Realicé la compra y el pago y hoy me vienen con que tengo que pagar 16$ más porque el cupón era un error. "hello sir, sorry for this, as our tech error, this coupon code:IJYFEKZD u use it, it is no working,and if u want ur order, pl kindly pay 14 euro differnce. 16 usd diffence" Sinceramente no me había pasado nunca y he comprado bastante en diferentes tiendas chinas. Era la primera vez en geekbuying y desde luego la última! Que tal los que habéis comprado allí? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que te haya aceptado el cupón, a mi por darme de alta me daban un cupón el cual no pude usar porque decían que ese terminal estaba de oferta y los cupones no valen para los terminales en oferta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tiempo de procesamiento de envio que pone el OP en las tablas, es el tiempo que tarda en llegarnos o el tiempo que tardan hasta que nos lo envian ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo segundo, es decir, el tiempo que transcurre desde que tú haces el pedido, hasta que la tienda se lo entrega a la empresa de transporte. Según los comentarios de la gente, de momento los mas tardones de la lista son Xiaomi MC Store de Aliexpress y Geekbuying, pero casualmente suelen ser también los más baratos.
|
|
|
|
Hola, a mi padre también le gustó el Xiaomi y quiere comprarse uno en negro. Mi duda es si las tiendas Geekbuying, Banggood y Gearbest envían a Canarias (no estoy registrada en ninguna de sus webs) Lo busqué pero sale solo España...
|
|
|
|
|
Cita:
Soy de Las Palmas de GC. Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Continúa la locura de versiones del Redmi Note 4|4X por parte de Xiaomi, y en esta ocasión le toca el turno a la variante Snapdragon 625 para la versión de 4GB|64GB del 4X, que al parecer solo estará disponible en azul. El catálogo actual quedaría de la siguiente manera:
Solo falta saber si esta nueva versión soporta o no la banda 20 (800 MHz). Fuente: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Dejaré pasar los días para actualizar el número de seguimiento que me han dado, a ver si realmente es así. Pero me extraña dado que me dijeron que para este fin de semana iban a recibir stock. En fin, veremos... seguiré informando.PD: para quien no esté al tanto, me estoy refiriendo a un 4/64 Global de GeekBuying que pedí el 29 de mayo Última edición por JoooSeee Día 08/06/17 a las 13:21:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=603 Primero trincan la pasta y luego negocian precio con sus proveedores. Mientras al comprador no le importe la espera y el vendedor mantenga el precio, todos tan contentos. Y hablando de precios, menuda guerra se traen entre manos últimamente... En Gearbest han contraatacado bajando el precio del Redmi Note 4 Global 3GB|32GB negro a 122€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por 122 en Gearbest lo pillé yo hoy en negro, pone que tiene banda 800..
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Compré un RN4 4/64/SD en Store MC el día 24 y hoy me veo que está el tracking en la "aerolínea"... Sigo estando en envío estándar de correos, ¿verdad? Con lo que han tardado los joios, sólo me faltaría que me lo enviaran por empresa de transporte, y me pillaran si o si los de aduanas :-( ¿Estas cosas no venían en barco? Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:19:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Dejaré pasar los días para actualizar el número de seguimiento que me han dado, a ver si realmente es así. Pero me extraña dado que me dijeron que para este fin de semana iban a recibir stock. En fin, veremos... seguiré informando.