![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hice por probar y no salió bien, lo mismo que anoche probé a instalar la ROM con el TWRP bi Epic y me dejó instalarla cuando en el tutorial dicen que no se instale , el problema del wifi no se si tendrá algún que ver con haberlo instalado con ese recovery.... Pude solucionarlo instalando ahora si el TWRP oficial y flahseando de nuevo la ROM Última edición por Pasku21 Día 04/09/16 a las 09:29:55 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Pasku21 Día 04/09/16 a las 11:00:38 |
|
|
|
Estoy muy preocupado con esta ROM... (Ironia)
Estoy en el primer ciclo de carga y llevo 3 horas de pantalla y aun me queda un 60% de batería... Puede que sea la MEJOR ROM que he probado? INCREIBLE el trabajo que estais haciendo chicos! Enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis, hace unos dias le puse una ROM del foro a mi RNP3, iba muy bien pero por puro capricho ayer actualice a la Épic ROM 6.8.25 Global, el caso es que quiero volver a esta version anterior pero no la encuentro por ningun lado, a ver si alguien puede ayudarme a identificarla mas o menos con los siguientes datos:
- Miui 8 - La ROM era del Epic Team, ya que al iniciar salia el dibujito que suelen poner ellos. - Los iconos, no salian como iconos dentro de cajitas, eran la cajita en si, no se si me explico bien. - Cuando intentabas actualizar con el icono de OTA, el fondo de ese menu era negro, digo esto porque todas las que estoy probando es blanco, por si alguien le sonase. Alguien podria ayudarme? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No entendí, estás en la LL y qué quieres exactamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
en la que estoy no importa, hace un mes puse una ROM, del epic team, seguro por el logo de inicio cuando arranca el movil, y estos dias probando la la nueva rom, he visto que me gustaba mas la anterior pero no me fije en cual era exactamente, asi que con dejo las siguientes caracteristicas a ver si alguien sabe que ROM era en concreto.
- Miui 8 - La ROM era del Epic Team, ya que al iniciar salia el dibujito que suelen poner ellos. - Los iconos, no salian como iconos dentro de cajitas, eran la cajita en si, no se si me explico bien. - Cuando intentabas actualizar con el icono de OTA, el fondo de ese menu era negro, digo esto porque todas las que estoy probando es blanco, por si alguien le sonase. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, actualmente estoy en CM13 Oficial con TWRP Alka instalado, pero quiero probar la última ROM Estable (MIUI8) la tengo descargada para flashear por recovery... La pregunta es, ¿puedo flashear por Alka sin problema o debo usar otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
@apocalipsi238 @pocarropa os informo que ya ha habido más de un usuario que se ha quedado sin recovery igual que me paso a mi ayer, así que leer leo,otra cosa es que haya algún tipo de problema con los recoverys..... Ya dije que no era normal que me quedase sin recovery al pasar del Epic al oficial..... Aparte de que que yo instalara el COFFACE, pero mis problemas empezaron con el cambio de recovery......
Última edición por Pasku21 Día 04/09/16 a las 17:44:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Voluntarios
Necesitamos uno o dos voluntarios que tengan buena conexión a internet, tiempo libre para estar probando las roms, y que tenga un conocimiento, sino avanzado, algo moderado sobre cocinar roms. Alguno con ganas de cocinar?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Yo no he tenido problema alguno. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice una copia de seguridad con el recovery epic y al restaurar no me entra en ajustes, alguna solución?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»