|
||
|
|
||||
|
||||
|
Método de Instalación:
USAR SÓLO TWRP OFICIAL para la instalación https://dl.twrp.me/kenzo Para la copia de seguridad se recomienda TWRP EPIC MODED CREADO POR @pocarropa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219774: [spoiler] Amigo estuviste perdido todo este tiempo cuando la respuesta estuvo frente a ti todo el tiempo. Saludos. ![]() Lo hice por probar y no salió bien, lo mismo que anoche probé a instalar la ROM con el TWRP bi Epic y me dejó instalarla cuando en el tutorial dicen que no se instale , el problema del wifi no se si tendrá algún que ver con haberlo instalado con ese recovery.... Pude solucionarlo instalando ahora si el TWRP oficial y flahseando de nuevo la ROM Última edición por Pasku21 Día 04/09/16 a las 09:29:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo al pasar del TWRP by Epic al TWRP oficial fui a reiniciar y me quedé sin recovery,es lo que no entiendo...... Luego como solo podía ponerlo por fastboot puse el TWRP COFFACE porque no tenía otro en el ordenador ni podía descargar en esos momentos el oficial.......
Lo hice por probar y no salió bien, lo mismo que anoche probé a instalar la ROM con el TWRP bi Epic y me dejó instalarla cuando en el tutorial dicen que no se instale , el problema del wifi no se si tendrá algún que ver con haberlo instalado con ese recovery.... Pude solucionarlo instalando ahora si el TWRP oficial y flahseando de nuevo la ROM ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pasku21 Día 04/09/16 a las 11:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy preocupado con esta ROM... (Ironia)
Estoy en el primer ciclo de carga y llevo 3 horas de pantalla y aun me queda un 60% de batería... Puede que sea la MEJOR ROM que he probado? INCREIBLE el trabajo que estais haciendo chicos! Enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis, hace unos dias le puse una ROM del foro a mi RNP3, iba muy bien pero por puro capricho ayer actualice a la Épic ROM 6.8.25 Global, el caso es que quiero volver a esta version anterior pero no la encuentro por ningun lado, a ver si alguien puede ayudarme a identificarla mas o menos con los siguientes datos:
- Miui 8 - La ROM era del Epic Team, ya que al iniciar salia el dibujito que suelen poner ellos. - Los iconos, no salian como iconos dentro de cajitas, eran la cajita en si, no se si me explico bien. - Cuando intentabas actualizar con el icono de OTA, el fondo de ese menu era negro, digo esto porque todas las que estoy probando es blanco, por si alguien le sonase. Alguien podria ayudarme? gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vereis, hace unos dias le puse una ROM del foro a mi RNP3, iba muy bien pero por puro capricho ayer actualice a la Épic ROM 6.8.25 Global, el caso es que quiero volver a esta version anterior pero no la encuentro por ningun lado, a ver si alguien puede ayudarme a identificarla mas o menos con los siguientes datos:
- Miui 8 - La ROM era del Epic Team, ya que al iniciar salia el dibujito que suelen poner ellos. - Los iconos, no salian como iconos dentro de cajitas, eran la cajita en si, no se si me explico bien. - Cuando intentabas actualizar con el icono de OTA, el fondo de ese menu era negro, digo esto porque todas las que estoy probando es blanco, por si alguien le sonase. Alguien podria ayudarme? gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el primer ciclo de carga y llevo 3 horas de pantalla y aun me queda un 60% de batería... Puede que sea la MEJOR ROM que he probado? INCREIBLE el trabajo que estais haciendo chicos! Enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en la que estoy no importa, hace un mes puse una ROM, del epic team, seguro por el logo de inicio cuando arranca el movil, y estos dias probando la la nueva rom, he visto que me gustaba mas la anterior pero no me fije en cual era exactamente, asi que con dejo las siguientes caracteristicas a ver si alguien sabe que ROM era en concreto.
- Miui 8 - La ROM era del Epic Team, ya que al iniciar salia el dibujito que suelen poner ellos. - Los iconos, no salian como iconos dentro de cajitas, eran la cajita en si, no se si me explico bien. - Cuando intentabas actualizar con el icono de OTA, el fondo de ese menu era negro, digo esto porque todas las que estoy probando es blanco, por si alguien le sonase. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el primer ciclo de carga y llevo 3 horas de pantalla y aun me queda un 60% de batería... Puede que sea la MEJOR ROM que he probado? INCREIBLE el trabajo que estais haciendo chicos! Enhorabuena! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, actualmente estoy en CM13 Oficial con TWRP Alka instalado, pero quiero probar la última ROM Estable (MIUI8) la tengo descargada para flashear por recovery... La pregunta es, ¿puedo flashear por Alka sin problema o debo usar otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
@apocalipsi238 @pocarropa os informo que ya ha habido más de un usuario que se ha quedado sin recovery igual que me paso a mi ayer, así que leer leo,otra cosa es que haya algún tipo de problema con los recoverys..... Ya dije que no era normal que me quedase sin recovery al pasar del Epic al oficial..... Aparte de que que yo instalara el COFFACE, pero mis problemas empezaron con el cambio de recovery......
Última edición por Pasku21 Día 04/09/16 a las 17:44:00. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el Update OTA incremental despues de la 6.8.25 MarshMallow Épic ROM Pro V1 con este metodo y al iniciar el movil me encuentro con que no existe la aplicación de ajustes. Alguien que me pueda ayudar?
EDITO: Instale la V2 que no lleva OTA y ya si me salen los ajustes. Me encanta la ROM, puedo usar en MIUI All in one gestures y Flyperlink, algo que echaba de menos y que podía hacer con otras ROM. La unica pega es que le noto la velocidad de descarga mucho mas lenta que en la última epic LL, echando de menos el acelerador y el adblock. Cuando tengan esas dos cosas la rom será increible. Gracias por el aporte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Voluntarios
Necesitamos uno o dos voluntarios que tengan buena conexión a internet, tiempo libre para estar probando las roms, y que tenga un conocimiento, sino avanzado, algo moderado sobre cocinar roms. Alguno con ganas de cocinar?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido problema alguno.
|
||||
|
||||
|
@apocalipsi238 @pocarropa os informo que ya ha habido más de un usuario que se ha quedado sin recovery igual que me paso a mi ayer, así que leer leo,otra cosa es que haya algún tipo de problema con los recoverys..... Ya dije que no era normal que me quedase sin recovery al pasar del Epic al oficial..... Aparte de que que yo instalara el COFFACE, pero mis problemas empezaron con el cambio de recovery......
![]() Saludos. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice una copia de seguridad con el recovery epic y al restaurar no me entra en ajustes, alguna solución?
|