ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/05/16, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
alvaro1819 alvaro1819 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por apmarin Ver Mensaje
¿Puedes ser alguno de los módulos que se haya actualizado sin darte cuenta y esté provocando que no funcione?

Mira los módulos a ver cuál se ha podido actualizar ayer y si ves alguno, lo desactivas y vas viendo. También puedes hacer un wipes cache&dalvik a ver si eso sirve de algo...
Vaya mofa he limpiado cache y la basura con el clean máster y ya anda jajaja vaya vaya
Gracias de parte de:

Viejo 19/05/16, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
anevado anevado no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Hola,
Después de un tiempo con la ROM solo puedo decir que es una maravilla, a nivel de consumos nunca he tenido nada igual y de fluidez sigue igual que el primer día.
Ahora con el nuevo tema AOSP es una maravilla visualmente, pero, sigo echando en falta una aplicación del tiempo más acorde al estilo actual. ¿Alguien tiene el smartnotice que funcione en este ROM? He probado un par de ellos (uno que utilizaba con la GE 1.5, y otro que estaba en el hilo de MODS) pero, no ha habido manera.
Gracias por el gran trabajo!!!
Saludos.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anevado su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 19/05/16, 18:52:22
Array

[xs_avatar]
kamaxero kamaxero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: IPHONE 7, galaxy tab s 8,4"
Tu operador: Orange
Hola, hoy al mirar los consumos he visto que el sistema Android me está gastando más que la pantalla, sabéis a que puede ser debido esto? Creéis que haciendo los wipes de caché se corregirá?. Un saludo
Viejo 19/05/16, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kamaxero Ver Mensaje
Hola, hoy al mirar los consumos he visto que el sistema Android me está gastando más que la pantalla, sabéis a que puede ser debido esto? Creéis que haciendo los wipes de caché se corregirá?. Un saludo
Prueba un reinicio simple. Muchas veces ese consumo lo provoca algún proceso se ha quedado "colgado". Si con eso no se soluciona, entonces haz wipes caché&dalvik.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 19/05/16, 20:20:12
Array

[xs_avatar]
widelmc widelmc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: lg g2
Hola compañero, aquí te lo dejo, es un zip flashable:
https://mega.nz/#!hFUBAS5K!flhlCQE06...1JyeEhQnQr6mjc

Por favor, confírmame si te funciona correctamente.

Y para la próxima vez que resuba la rom (cuando salga la próxima actualización del kernel Dorimanx) lo haré con esas opciones incorporadas, total no merece la pena "litear" eso.

Saludos.
Hola, lo acabo de probar y funciona correctamente. Mil gracias compañero.
Tambien he visto que no tiene plug&plop, si no es mucho lio y lo tienes a mano te lo agradeceria ejeje, pero bueno esto noe es tan importante como lo otro. Muchas gracias y felicidades por la excelente rom
Viejo 19/05/16, 20:23:45
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por widelmc Ver Mensaje
Hola, lo acabo de probar y funciona correctamente. Mil gracias compañero.
Tambien he visto que no tiene plug&plop, si no es mucho lio y lo tienes a mano te lo agradeceria ejeje, pero bueno esto noe es tan importante como lo otro. Muchas gracias y felicidades por la excelente rom
Aqui lo tienes, flashealo por recovery y ya esta (Plug & Pop)

https://my.pcloud.com/publink/show?c...INLPcB9LiBifPk
Viejo 20/05/16, 03:07:42
Array

[xs_avatar]
antonioantoniobl antonioantoniobl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Claro
Intente instalar esta rom en mi D805 y ahora no parte del logo de lg y tampoco me deja regresar a stock por flashtool, tampoco puedo entrar en recovery, algún consejo que me puedan dar o por que puede estar pasando esto
Viejo 20/05/16, 09:24:59
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antonioantoniobl Ver Mensaje
Intente instalar esta rom en mi D805 y ahora no parte del logo de lg y tampoco me deja regresar a stock por flashtool, tampoco puedo entrar en recovery, algún consejo que me puedan dar o por que puede estar pasando esto
¿Puedes indicar exactamente los pasos que seguiste durante la instalación de la ROM? ¿qué versión de recovery has utilizado?

Última edición por apmarin Día 20/05/16 a las 10:26:50.
Viejo 20/05/16, 11:31:11
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas, la rom va de 10, llevo cambiando entre estas y cm13 y la verdad cada vez que vuelvo a esta es un gustazo, asi que muchisimas gracias al creador (no lo habia agradecido antes y ya iba siendo hora jeje). Esta vez he vuelto a instalarla por probar como va el mod AOSP y perfecto, lo unico que noto es que la barra de navegacion es demasiado pequeña. Hay alguna forma de instalarle la de stock mismamente?
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivanletapi su comentario:
Viejo 20/05/16, 11:46:45
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ivanletapi Ver Mensaje
Buenas, la rom va de 10, llevo cambiando entre estas y cm13 y la verdad cada vez que vuelvo a esta es un gustazo, asi que muchisimas gracias al creador (no lo habia agradecido antes y ya iba siendo hora jeje). Esta vez he vuelto a instalarla por probar como va el mod AOSP y perfecto, lo unico que noto es que la barra de navegacion es demasiado pequeña. Hay alguna forma de instalarle la de stock mismamente?
Gracias a ti por esas buenas impresiones

La navbar stock es a 45 dpi, pero es negra siempre, no cambia según el color de la aplicación. La del mod AOPS es a 38 dpi y sí es tinted.

Dime exactamente como la quieres: los dpi y si la quieres tinted o no, y te intento preparar un zip flashable.
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/05/16, 13:26:26
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
Nos tienes demasiado mimados
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Viejo 20/05/16, 14:12:41
Array

[xs_avatar]
NICOANGEL NICOANGEL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: defy+
Buenos días gente. Le verdad la rom funciona de maravillas. me sume al medido del compañero que te había consultado sobre la barra de navegación. Podrías preparar un zip con el tamaño stock pero tinted querido. Apmarin? Desde ya gracias por tu dedicación y gran trabajo con esta rom Saludos desde Argentina.

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
Viejo 20/05/16, 15:34:15
Array

[xs_avatar]
Ivanletapi Ivanletapi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias a ti por esas buenas impresiones

La navbar stock es a 45 dpi, pero es negra siempre, no cambia según el color de la aplicación. La del mod AOPS es a 38 dpi y sí es tinted.

Dime exactamente como la quieres: los dpi y si la quieres tinted o no, y te intento preparar un zip flashable.
Estaría guay una tipo cloudy, no se a que dpi está exactamente, pero es un poco mas pequeña que la stock y me parece la ideal jeje
Ahh, y respecto a que sea o no tinted, como te sea menos trabajo jaja
Viejo 20/05/16, 16:26:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Puedes indicar exactamente los pasos que seguiste durante la instalación de la ROM? ¿qué versión de recovery has utilizado?
Seguí todos los pasos de la página que si no ando mal con casi los mismos que para cualquier rom, tenía el recovery TWRP 2.8.6.3 Bumpeado, ahora parece que no tengo recovery y quedo en un boop de logo LG, el kdz no me funciona, llega al 2% y se pega el programa
Viejo 20/05/16, 16:28:17
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NICOANGEL Ver Mensaje
Buenos días gente. Le verdad la rom funciona de maravillas. me sume al medido del compañero que te había consultado sobre la barra de navegación. Podrías preparar un zip con el tamaño stock pero tinted querido. Apmarin? Desde ya gracias por tu dedicación y gran trabajo con esta rom Saludos desde Argentina.

Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por Ivanletapi Ver Mensaje
Estaría guay una tipo cloudy, no se a que dpi está exactamente, pero es un poco mas pequeña que la stock y me parece la ideal jeje
Ahh, y respecto a que sea o no tinted, como te sea menos trabajo jaja
Os he dejado en la sección de Mods diversas navbars. Para stock tinted o no, y para el Mod AOSP son todas tinted.

También podéis usar los mods de la navbar de la ROM Cloudy 3.3 (creo que son tinted): http://forum.xda-developers.com/lg-g...n-bar-t3147734

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/05/16, 16:31:37
Array

[xs_avatar]
apmarin
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por antonioantoniobl Ver Mensaje
Seguí todos los pasos de la página que si no ando mal con casi los mismos que para cualquier rom, tenía el recovery TWRP 2.8.6.3 Bumpeado, ahora parece que no tengo recovery y quedo en un boop de logo LG, el kdz no me funciona, llega al 2% y se pega el programa
En los pasos de instalación de la H-ROM indiqué que hay que instalar LO PRIMERO la última versión del TWRP. Tu versión es antigua y seguramente haya venido por ahí el fallo.

A ver si este tuto te sirve, aunque sea para la variante 802: http://forum.xda-developers.com/lg-g...uck-2-t3031112

También se ha dicho y lo pone en el primer post, que esta ROM instala el último KK bootloader y cambia (dependiendo de la variante) la forma de entrar en recovery. Intenta acceder al mismo de la siguiente manera, a ver si hay suerte:

1. POWER + VOL DOWN
y en cuanto salga el logo de LG
2. VOL DOWN + VOL UP

Última edición por apmarin Día 20/05/16 a las 16:39:04.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 20/05/16, 16:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En los pasos de instalación de la H-ROM indiqué que hay que instalar LO PRIMERO la última versión del TWRP. Tu versión es antigua y seguramente haya venido por ahí el fallo.

A ver si este tuto te sirve, aunque sea para la variante 802: http://forum.xda-developers.com/lg-g...uck-2-t3031112

También se ha dicho y lo pone en el primer post, que esta ROM instala el último KK bootloader y cambia (dependiendo de la variante) la forma de entrar en recovery. Intenta acceder al mismo de la siguiente manera, a ver si hay suerte:

1. POWER + VOL DOWN
y en cuanto salga el logo de LG
2. VOL DOWN + VOL UP
Pude salir del loop, voy a intentar nuevamente la rom pero no se me olvidará actualizar el recovery, gracias, estaré comentando al rato
Viejo 20/05/16, 18:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Logré partir la rom y todo pero me doy cuenta que ya no deja usar LG flash tool ni volver a cm13 (no parte), alguno puede flashear por flash tool? a mi me dice que no se pudo hacer la operación por un error
Viejo 20/05/16, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Hay alguna forma de pasar de 400 a 420 dpi sin reinstalar todo? Muy buena la room. Muchas gracias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Viejo 20/05/16, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
1975jgb 1975jgb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 8, Galaxy S24 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por francoog Ver Mensaje
Hay alguna forma de pasar de 400 a 420 dpi sin reinstalar todo? Muy buena la room. Muchas gracias!

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Si, cambiando la densidad de la pantalla en el build.prop. Directamente con un editor de archivos root o más cómodo con el kernel adiutor. Busca la línea lcd_density, lo cambias y reinicias. Copia nandroid por si acaso.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 23:46:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /