|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja @Mits me ves con demasiados buenos ojos
SI NO ME EQUIVOCO, los png de esos botones son los que adjunto. Están dentro del LGSystemUI.apk/res/drawable-xxhdpi-v4. Son 4: - Botones numéricos:
- Botón OK:
@Uechy, todo sería modificar esos png a tu antojo. Con respetar las mismas dimensiones y nombre de archivo, puedes hacer ahí lo que quieras. Los números son negros opacos o eso me parece a mí, con lo cual un fondo negro no podrías poner, aunque también se les puede cambiar el color, pero eso ya está en un archivo xml y para ello hay que descompilar este apk y buscar donde está ese valor... ¿Cómo es en AOSP esa pantalla de bloqueo? Intentamodificarlos tú si te atreves, me los mandas y te preparo un zip flashable si quieres, aunque también expliqué como hacer uno en la página anterior ;) Última edición por apmarin Día 18/05/16 a las 21:37:26. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Mirad qué preciosidad he visto. Sabe alguien dónde está? De éste hilo lo he sacado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una foto que he visto pero no entiendo ni papa de lo que hablan. Tampoco veo nada para descargarlo. Echarle un vistazo vosotros también, a ver qué sacamos en claro. |
|
|
||||
|
||||
siendo tan antiguo va a ser difícil de encontrarlo en algún sitio me temo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leido por ahi q ese tema lo lleva incorporado la Blitz Rom, tu q la has usado sabras si es cierto o no Si fuera cierto no es dificil preparar el tema teniendolo todo hecho ya jeje
|
|
||||
|
||||
|
Para los q os gusta tanto AOSP
http://forum.xda-developers.com/lg-g...-aosp-t3310319
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1975jgb su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si me libro un poco de tiempo,q ahora estoy a tope,voy a intentar crearme un tema a capricho,y si veo q soy capaz, intentare aceptar peticiones
|
|
||||
|
||||
|
A mi como más me gusta es como nos lo ha preparado @apmarin, el mod este último.
No lo cambio por nada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antoniofonty su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas..Alguien con mas conocimientos que yo en esto de rom's...sabra como poner el sistema ,menu de ajustes ,contactos,dial etc. en color negro?? (como la flex rom que viene con un theme dark)...con modulos xposed no hay nada,solo iconos...GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-0-2-t3315455
|
|
||||
|
||||
|
No es lo q pides pero puede gustarte mas q el stock
http://forum.xda-developers.com/lg-g...5-0-2-t3315455 ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajajaja @Mits me ves con demasiados buenos ojos
SI NO ME EQUIVOCO, los png de esos botones son los que adjunto. Están dentro del LGSystemUI.apk/res/drawable-xxhdpi-v4. Son 4: - Botones numéricos:
- Botón OK:
@Uechy, todo sería modificar esos png a tu antojo. Con respetar las mismas dimensiones y nombre de archivo, puedes hacer ahí lo que quieras. Los números son negros opacos o eso me parece a mí, con lo cual un fondo negro no podrías poner, aunque también se les puede cambiar el color, pero eso ya está en un archivo xml y para ello hay que descompilar este apk y buscar donde está ese valor... ¿Cómo es en AOSP esa pantalla de bloqueo? Intentamodificarlos tú si te atreves, me los mandas y te preparo un zip flashable si quieres, aunque también expliqué como hacer uno en la página anterior ;) ![]() Enviado desde mi LG-G2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger el móvil ahora por la mañana y me he dado cuenta que ahora que lo doy a xposed me pone Xposed se ha detenido. A alguno más le pasa? Porque llevo con el puesto desde que instale la ROM hace más de 2 semanas y sólo hoy me está apareciendo eso( y no he tocado nada de xposed durante estos días).
Edito: según parece a más Peña no le anda http://forum.xda-developers.com/xpos...30118/page1171 Última edición por alvaro1819 Día 19/05/16 a las 10:26:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de coger el móvil ahora por la mañana y me he dado cuenta que ahora que lo doy a xposed me pone Xposed se ha detenido. A alguno más le pasa? Porque llevo con el puesto desde que instale la ROM hace más de 2 semanas y sólo hoy me está apareciendo eso( y no he tocado nada de xposed durante estos días).
Edito: según parece a más Peña no le anda http://forum.xda-developers.com/xpos...30118/page1171 ![]() Mira los módulos a ver cuál se ha podido actualizar ayer y si ves alguno, lo desactivas y vas viendo. También puedes hacer un wipes cache&dalvik a ver si eso sirve de algo... |