|
||
|
|
||||
|
||||
|
me da el error fc sistema en el asistente de configuracion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Porque no funcionan los modos de bateria desde el widget en la barra de notificaciones?
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pinchas en el toggle de los modos de energía te aparecen varios pero solo funciona el primero el tercero y el último los otros 2 cuando los pones automáticamente cambia a equilibrado
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaaa, me gustaria saber que tal va cm 13 a dia de hoy, algun error destacable? Funciona pulido?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguno le pasa que cuando tiene puesta musica de spotify se le para cada poco tiempo?
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, si dejas el movil con el wifi activado por la noche la bateria se gasta bastante, a mi me sale que lo que mas traga es el wifi. Por la noche se ha ventilado un 10% con wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto que en ocasiones el movil se reinicia solo, por ejemplo estas escribiendo un mensaje en whatsapp y se queda pillado el teclado y luego ya se reinicia solo. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, pues tras unas semanas de uso los problemas mas destacables es q facebook y linkedin me van fatal y algunos reinicios de vez en cuando, por el resto bien.
Lo que si me pasa ahora q no consigo actualizar el cm13, ya que me descargo la nueva versión pero al datle a actualizar me salta el TWRP, pero como tengo la microSD en modo memoria interna no me la reconoce el TWRP y no puedo instalar el archivo. Tp me deja pasar el archivo a la memoria interna real ni con es file explorer con permisos root porque dice que no hay espacio (aunque si lo hay) En fin, como puedo actualizar? ^.^U |
|
|
||||
|
||||
|
A mi Facebook me va bien, pero con lo de los reinicia tienes razón. Voy medio de me ha reiniciado y solo estaba con whatsapp.
Encuanto a lo otro solo se me ocurre que cambies de tarjeta, la pongas como Multimedia, descarga de nuevo la actualización y actualices
|
||||
|
||||
|
Ola, a mi nunca me pasaran los reinícios, no llevo whatsapp. Lo del facebook me vá mal, no sé que pasa, algunos vídeos van sin sonido e com mucho lag, tardan en cargarse e van torpes e sim sonido, sea en facebook, sea en navegador Chrome, sea en SlimSocial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de los vídeos me pasa igual en instagram, se reproducen mal o el sonido empieza despues que el vídeo. En WhatsApp me pasa lo mismo con las notas de voz, tarda en reproducirse el sonido y en algunas notas no se reproduce por el altavoz externo, se reproduce por el de las llamadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la stock y también se me paran las reproducciones. Tanto en primer plano (youtube) como en segundo plano (Phonograph y VLC).
Y las notas de voz de Whatsapp están muy bugeadas. A mí no me pasa lo de los altavoces pero se me pausan solas, se inician varias veces e incluso se paran del todo acompañadas de un bonito bug visual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la stock y también se me paran las reproducciones. Tanto en primer plano (youtube) como en segundo plano (Phonograph y VLC).
Y las notas de voz de Whatsapp están muy bugeadas. A mí no me pasa lo de los altavoces pero se me pausan solas, se inician varias veces e incluso se paran del todo acompañadas de un bonito bug visual. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|