ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 13:11:24
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: O2

Bueno, parece que el tema del color del led se ha solucionado.

Definí colores personalizados para algunas apps y funcionaba. Entonces decidí desactivar la opción de colores personalizados y borre de la lista las apps en las que había definido colores propios y, de momento, parece que funciona.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 15:19:51
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Otro reinicio cuando le di a mostrar mas tweets en twitter. Parece ser que es problema de cyanogenmod porque en 12.1 también pasaba

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 15:50:10
Array

[xs_avatar]
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Movistar
@seomanlu respecto a lo que te pasa en el Whatsapp... Yo ahora mismo estoy en la stock y también me pasa.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:04:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nomied Ver Mensaje
@seomanlu respecto a lo que te pasa en el Whatsapp... Yo ahora mismo estoy en la stock y también me pasa.
Creo que no me estoy explicando bien. En WhatsApp no me pasa nada. Tengo un color de led para grupos y otro para mensajes individuales y el led funciona correctamente. De hecho, como he dicho en un mensaje anterior, aquellas aplicaciones que permiten fijar el color del led desde la propia aplicación lo tengo hecho y funciona correctamente.

No me funcionaba bien en el resto porque deberían tomar como color de led el predeterminado en ajustes (morado en mi caso) y no lo estaban haciendo así. Con lo que he comentado en el mensaje anterior parece que se ha solucionado aunque sigue habiendo alguna no coge ese valor a pesar de no tener otro color de led definido para ellas ni en los ajustes de la ROM ni en los ajustes de la propia app. Pero también me lo hacían con la stock y en CM12.1 (Outlook y Tapatalk).

Edito: Salvo que te refieras a lo que comentaba, bastante más atrás, de que se me cerraba la app cuando quería enviar una foto desde la galería. Sobre ese tema ya comenté anteriormente que unos días después me llegó una actualización de WhatsApp y se solucionó.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 16:09:33
Array

[xs_avatar]
Juangil00 Juangil00 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 5 y Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por seomanlu Ver Mensaje
Creo que no me estoy explicando bien. En WhatsApp no me pasa nada. Tengo un color de led para grupos y otro para mensajes individuales y el led funciona correctamente. De hecho, como he dicho en un mensaje anterior, aquellas aplicaciones que permiten fijar el color del led desde la propia aplicación lo tengo hecho y funciona correctamente.

No me funcionaba bien en el resto porque deberían tomar como color de led el predeterminado en ajustes (morado en mi caso) y no lo estaban haciendo así. Con lo que he comentado en el mensaje anterior parece que se ha solucionado aunque sigue habiendo alguna no coge ese valor a pesar de no tener otro color de led definido para ellas ni en los ajustes de la ROM ni en los ajustes de la propia app. Pero también me lo hacían con la stock y en CM12.1 (Outlook y Tapatalk).

Edito: Salvo que te refieras a lo que comentaba, bastante más atrás, de que se me cerraba la app cuando quería enviar una foto desde la galería. Sobre ese tema ya comenté anteriormente que unos días después me llegó una actualización de WhatsApp y se solucionó.
Yo como no uso whatsapp no conozco esos problemas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 17:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¡Qué mal! Se me acaba de reiniciar. Estaba jugando, se ha quedado la pantalla congelada un segundo y se ha reiniciado.

No había tenido reinicios hasta ahora.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
srtahd1 srtahd1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: BQ Aquaris U
Tu operador: Lowi
Tiene alguna solución los reinicios?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 18:17:52
Array

[xs_avatar]
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
Tu operador: Jazztel
A mi me esta dando reinicios casi todos los días. Antes no le daba importancia porque como le estaba metiendo demasiada caña creía que era yo el que lo provocaba, pero hoy lo ha hecho mientra redactaba en un foro y escuchaba música por spotify.
Viejo 18/02/16, 18:35:09
Array

[xs_avatar]
javi0420 javi0420 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Me puede decir alguien que bugs tiene la rom? que es lo que no le funciona?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sé pero está pasando algo raro. Después del reinicio no me deja entrar en un juego en el que esta mañana entraba normalmente.

De momento me vuelvo a stock y a ver qué pasa. Pero seguiré atento por aquí.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 18:49:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javi0420 Ver Mensaje
Me puede decir alguien que bugs tiene la rom? que es lo que no le funciona?
Para lo que yo la uso funciona todo: llamadas, wifi, datos, enviar pantalla, etc. Para mi día a día funciona(ba) perfectamente.

Hay usuarios que se quejan de reinicios (yo no he tenido ninguna hasta hoy y puse la ROM cuando salió). Y otro usuario más arriba dice que no le funciona la radio. Lo que a mí me ha pasado es que tengo la impresión de que a veces no suenan las llamadas o los tonos de los mensajes, pero es algo que ya me ha pasado con otras versiones de CM.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 19:40:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bugs

La camara te funciona bien? fotos video flash etc?
Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
PeNTiVM
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por artX Ver Mensaje
Hola, has hecho bien en instalar esta rom no te arrepentiras.
En cuanto a lo de la duracion de bateria puede que tengas alguna aplicacion o servicio que este consumiendo mas de lo que debe en segundo plano, lo cual me extraña ya que solo tienes whatsapp.

La tarjeta sd yo la tengo puesta como almacenamiento portatil, no he tenido ningun problema con las aplicaciones o el pc. Prueba a extraerla y formatearla con el ordenador y volverla a configurar de nuevo, como ya he dicho, yo la tengo como externa y va bien.

Por ultimo, no se como puedes ordenar la musica por discos. Puedo aconsejarte phonograph, va muy bien y puede que te lo ordene.

Espero haber ayudado

Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk
Muchas gracias por tu respuesta. La verdad es que con lo que es la ROM en sí estoy muy contento. Yo también pienso que debe ser algo en segundo plano que estará consumiendo batería, porque la barra de "Activo" ocupa un par de horas.

Seguramente probaré ese programa que he leido por este mismo foro, que te dejaba elegir que aplicaciones podian seguir ejecutándose en segundo plano o algo así. También probaré ese programa que me has dicho, a ver que tal me va.

Gracias de nuevo, ya contaré.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me acabo de llevar una desagradable sorpresa. Utilizo Helium para hacer copias de seguridad de los datos de las apps y no tiene que haber estado funcionando bien. He vuelto a stock y al ir a restaurar los datos no estaba la copia que había hecho justo antes del hard reset. La copia estaba en la SD para no borrarla por despiste al hacer el hard reset.

He perdido el avance de unas tres semanas en algunos juegos.

Responder Con Cita
Viejo 18/02/16, 23:17:33
Array

[xs_avatar]
Nomied Nomied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: BQ E5 4G

Perdón, mea culpa. Debí ser mas específico. Me refería al problema con el doble check que no aparece como azul pero la otra persona si lo recibe.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
artX artX no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Simyo
Yo me acabo de llevar una desagradable sorpresa. Utilizo Helium para hacer copias de seguridad de los datos de las apps y no tiene que haber estado funcionando bien. He vuelto a stock y al ir a restaurar los datos no estaba la copia que había hecho justo antes del hard reset. La copia estaba en la SD para no borrarla por despiste al hacer el hard reset.

He perdido el avance de unas tres semanas en algunos juegos.

A mi tambien me paso algo semejante. Se ve que esta version de android ya no es totalmente compatible con helium y no parace que lo vaya a ser porque llevan (creo) desde el 2013 sin actualizar helium. Mientras tanto usare titanium backup. No es la mas intuitiva pero cumple, ademas lo tengo configurado para que sincronice con el pc. Para no borrar la copia por despiste como tu dices.

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 00:12:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nomied Ver Mensaje
Perdón, mea culpa. Debí ser mas específico. Me refería al problema con el doble check que no aparece como azul pero la otra persona si lo recibe.
¡Vaya, justo el que no mencionaba! Sólo me ha pasado esa vez y pensaba que podía ser de la ROM. Pero si dices que con stock también pasa...

Cita: Originalmente Escrito por artX Ver Mensaje
A mi tambien me paso algo semejante. Se ve que esta version de android ya no es totalmente compatible con helium y no parace que lo vaya a ser porque llevan (creo) desde el 2013 sin actualizar helium. Mientras tanto usare titanium backup. No es la mas intuitiva pero cumple, ademas lo tengo configurado para que sincronice con el pc. Para no borrar la copia por despiste como tu dices.

Tendré que probar por si las moscas. Por cierto, con la gratis vale, ¿no? No estoy para gastarme 5 eurazos en la versión PRO. Y ¿conoces algún tutorial sencillo para empezar con Titanium?

Por cierto, la última versión de HELIUM que aparece en Play Store es de julio de 2015. Lo que es de 2013 es la versión de pago. Bueno, la llave para que se active completamente.

De la cámara no puedo decir mucho porque apenas la utilizo. Lo siento.

Última edición por seomanlu Día 19/02/16 a las 00:17:02.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 06:50:12
Array

[xs_avatar]
David_Vz David_Vz no está en línea
Miembro del foro

Después de varias semanas, el único fallo detectado sin reinicios puntuales que ocurren d vez en cuando

Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 10:39:30
Array

[xs_avatar]
vengeance vengeance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8+ SM-G955FD
Tu operador: Jazztel
¡Vaya, justo el que no mencionaba! Sólo me ha pasado esa vez y pensaba que podía ser de la ROM. Pero si dices que con stock también pasa...

Tendré que probar por si las moscas. Por cierto, con la gratis vale, ¿no? No estoy para gastarme 5 eurazos en la versión PRO. Y ¿conoces algún tutorial sencillo para empezar con Titanium?

Por cierto, la última versión de HELIUM que aparece en Play Store es de julio de 2015. Lo que es de 2013 es la versión de pago. Bueno, la llave para que se active completamente.

De la cámara no puedo decir mucho porque apenas la utilizo. Lo siento.
Yo me la pillé con el dinero que fui ganando gracias al Google rewards, pero si no siempre puedes buscar en mi firma XD

En cuanto al tutorial no es muy complicado (aunque no es tan intuitivo como antes...) para poner tu cuenta Dropbox tienes que entrar en "¿Algún problema?" Para acceder al menú. Cuando termines de configurarla en el menú inicial si le das al icono de la derecha (el que tiene un tick) puedes configurar las acciones programadas. Pon que te guarde Apps de usuario y abajo en "que hacer cuando finalice" selecciona subir adropbox

Es la única gran pega de la rom ya que no tiene los drivers por lo que la calidad deja bastante que desear por lo demás no tiene muchos fallos más esta rom más allá de los lógicos para ser una beta (algún reinicio raro y poco mas). Al principio se dijo que no funcionaba bien el compartir pantalla pero no se en que ha quedado eso

Última edición por vengeance Día 19/02/16 a las 10:44:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/02/16, 12:43:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que arquitectura hay que seleccionar en las gapps ARM ARM64 o x86?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G > ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G

Hora actual: 16:10:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /