|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis por ahí el flykernel 0.6? No doy con el
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo de verdad que no lo entiendo. Todo el mundo habla maravillas, ya no de esta rom, sino de Android 6.0, pero en mi terminal tengo un lag brutal. Un día os hago un vídeo. Todo reinstalado y con wipes y todo. Incluso sin restaurar datos. No se si es por el número de app que instalo, unas 120... Con esta rom tengo los mismos problemas
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy satisfecho con la ROM.. Lo único que paso como reporte es la cámara al momento de grabar y detener el video se tarda mas de lo normal en detener y ya van 2 vídeos Qe pierdo.. No se su sea por la duración ya que los 2 han pasado mas de 3 min espero y me puedan ayudar a solucionarlo.. Saludos y gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola alguien me puede explicar como se instala el flykernel 6 en esta rom gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes perfectamente explicado en el primer post del hilo debajo de donde descargar la rom miratelo. Es muy sencillo de hacer y asi instalas el kernel limpio y funcionara guay que es una bomba la rom con ese kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valeriog su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezo a aclararme...
Según he ido leyendo el kernel que trae esta ROM es el flykernel no? Es decir, que si yo la flasheé viniendo de una Cloudy ese es el Kernel que tengo no? Y si quiero actualizarlo no tengo que hacer mas que flashear la nueva versión de kernel y hacer los wipes. Si me equivoco en algo decidme, por favor. A ver si voy poniéndome al día con este móvil, que desde mi GSII no había estado trasteando con kernels y ya se me ha olvidado! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona waterlock detector?
A mi no me funciona, será cosa del flykernel? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si empiezo a aclararme...
Según he ido leyendo el kernel que trae esta ROM es el flykernel no? Es decir, que si yo la flasheé viniendo de una Cloudy ese es el Kernel que tengo no? Y si quiero actualizarlo no tengo que hacer mas que flashear la nueva versión de kernel y hacer los wipes. Si me equivoco en algo decidme, por favor. A ver si voy poniéndome al día con este móvil, que desde mi GSII no había estado trasteando con kernels y ya se me ha olvidado! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
After the restart statistics batteries at the beginning
|
|
|
||||