|
||
|
|
||||
|
||||
|
I always restore app+data and I never have problems on any ROM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carrascox su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @FranciscoJAlvarez, ante todo enhorabuena por la rom. Llevo aún la 1.1, pero te quería preguntar un par de dudas. Me había acostumbrado a dos mods en LP y no sé si servirán. Uno creo que era de ffalete o algo así, era la navbar con el botón central cambiado por G3, aunque yo le cambié los iconos por unos de huesos que encontré en xda. El otro creo que era de una de las roms de Sergioextre, es la statusbar ios. Lo que quiero saber es si los pongo, funcionarán?, no funcionarán y no pasará nada?, o no funcionarán y la cagaré?. Gracias y muy buen trabajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Companeros.
Una question, la aplicación Dolby se desativa cuando sales, e se ativa quando vuelves, con vosotros passa lo mismo ?? Lo hay solocionado quitando la app e volver a instalar, problema resuelto. Pensas aplicar las animaciones del tiempo? Gracias Francisco por tu magnifica Rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, lo primero enhorabuena por la rom, llevo puesta la versión primera y genial todo, salvo el gasto de batería de algunas aplicaciones.
Quería haceros una pregunta: ¿Habéis notado si el botón de bloquear y desbloquear falla?, me las he visto piiiiiiiii para poder encenderle. No se muy bien si es mi móvil que está un poco cascado, o si es por algún fallito mínimo en la ROM. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Companeros.
Una question, la aplicación Dolby se desativa cuando sales, e se ativa quando vuelves, con vosotros passa lo mismo ?? Lo hay solocionado quitando la app e volver a instalar, problema resuelto. Pensas aplicar las animaciones del tiempo? Gracias Francisco por tu magnifica Rom. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @FranciscoJAlvarez, ante todo enhorabuena por la rom. Llevo aún la 1.1, pero te quería preguntar un par de dudas. Me había acostumbrado a dos mods en LP y no sé si servirán. Uno creo que era de ffalete o algo así, era la navbar con el botón central cambiado por G3, aunque yo le cambié los iconos por unos de huesos que encontré en xda. El otro creo que era de una de las roms de Sergioextre, es la statusbar ios. Lo que quiero saber es si los pongo, funcionarán?, no funcionarán y no pasará nada?, o no funcionarán y la cagaré?. Gracias y muy buen trabajo.
![]() Los mods que trabajan para otra rom mm puedes ponerlo en cualquiera. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema es por el tint navbar, sólo pasa con algunas apps que tienen la status o navbar blanca y se adapta la otra, en la próxima versión se eliminará y se pondrá en la UniQ APP para todo aquel que quiera activarlo que sepa que conlleva ese bug.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez te puedo pedir que en la próxima version pongas el kernel stock para evitar conflictos si luego se quiere instalar otro,despues cada uno puede meter el que quiere
Gracias y sigue asi Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por valeriog Día 28/01/16 a las 13:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Companeros.
Una question, la aplicación Dolby se desativa cuando sales, e se ativa quando vuelves, con vosotros passa lo mismo ?? Lo hay solocionado quitando la app e volver a instalar, problema resuelto. Pensas aplicar las animaciones del tiempo? Gracias Francisco por tu magnifica Rom. ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@FranciscoJAlvarez te puedo pedir que en la próxima version pongas el kernel stock para evitar conflictos si luego se quiere instalar otro,despues cada uno puede meter el que quiere
Gracias y sigue asi Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Ya hay roms con el kernel stock o hay un tutorial en el FAQ para poder cambiarlo, lo siento.. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El consumo nada mal con 1.2.1 y kernel 0.6
|
|
||||
|
||||
|
Yo también dejo mi consumo por aquí.
Igual que @kingoftf Rom1.2.1 y fly 0.6 ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el mod navBar a 32dpi?
El Link en la primera pagina para los 32 esta muerto.
|
|
||||
|
||||
|
El Link de Mega en la primera pagina para el 32 no funciona
No sale la URL de Mega, sale eso http://veiaxsswwglhcakwoutqbdi44pdau1ayf6yg4gdh6is Lo demas si funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tengo más suerte aquí, porque en otro hilo no me han contestado
Off Topic gordo (perdón), pero a ver si alguien me ilumina Cuando paso algunos tracks de música clásica a la tarjeta sd del móvil, solo en algunos casos me pone que pesa lo mismo que en el pc, pero la duración es mucho menor, y de hecho la música se corta a medias. Si la vuelvo a copiar, pasa lo mismo Lo curioso es que si saco la sd del móvil y la pongo en el pc, la duración ya es la correcta. La vuelvo a meter en el móvil y otra vez la misma historia Hay obras que duran 35 min y en la tarjeta son 5 min Y sin embargo hay otras que duran más de una hora y en la tarjeta está la duración correcta