|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien se anima a probar, este es el enlace a la rom para instalarla por flashtool, para los del bootloader bloqueado. https://mega.nz/#!XUwT0QbD!BlZWwKjRe...hWlA6VRXPDTTVA
Enlace al post original http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e=2#pid3904415 Despues de instalar, funciona todo bien, pero sin root, a no ser que este desblqueado el bootloader. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() MUCHAS GRACIAS ![]() Ahora a esperar a que llegue el mensajito de marras para poder instalar cómodamente las actualizaciones semanales y tener root... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EseLoKo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: en el foro original el personal dice que va Roteada..., seguro que no la tienes roteada??? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Valle del Kas5 Día 13/01/16 a las 20:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
El tener o no root, no influye en poder o no abrir el bootloader con el programa una vez se reciba el ok por parte de xiaomi para abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que noto es que el sensor de huellas deja de funcionar si el movil lleva mucho tiempo en reposo... cosa que con la Sphinx no pasaba... supongo que también sera de la rom??? :S |
|
|
||||
|
||||
|
Luego podre desbloquear el bootloader sin cambiar de room? Y segundo... En caso afirmativo a la anterior pregunta..., una vez desbloqueado el bootloader ya podre actualizar con el Twrp esta room? Gracias compi. Si en ambos casos es ok me la instalo ahora mismo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los users que tienen cuentas Mi más antiguas con "rangos" (gold, etc) consiguen el desbloqueo sencillo desde el misma programa comentado en el tutorial. Los demás usuarios, de momento, deben de esperar lado llegada del sms "liberador"... Esperemos que esperar cambie contacto el tiempo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial..., pero estamos en las mismas. Una vez te llegue el mensaje no tienes que ser root para desbloquear el bootloader??
Edito: en el foro original el personal dice que va Roteada..., seguro que no la tienes roteada??? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() No sé si me estoy colando en algo para tener root. Edit: He instalado la aplicación SuperSU y me dice que necesita acutalizar los binarios del SU. EL proceso para actualizarlos parece que da error con el método "normal" y como no tengo el recovery ... : Esto me da a entender que sí que trae root y yo no sé instalarlo
Última edición por EseLoKo Día 13/01/16 a las 20:20:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a Permisos, me pone "Sobre el acceso root". En ese menú pone texto en chino y al final de todo pone el enlace a unlock de miui.
No sé si me estoy colando en algo para tener root. Edit: He instalado la aplicación SuperSU y me dice que necesita acutalizar los binarios del SU. EL proceso para actualizarlos parece que da error con el método "normal" y como no tengo el recovery ... : Esto me da a entender que sí que trae root y yo no sé instalarlo ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces la última pregunta..., si me instaló esta .eu:
Luego podre desbloquear el bootloader sin cambiar de room? Y segundo... En caso afirmativo a la anterior pregunta..., una vez desbloqueado el bootloader ya podre actualizar con el Twrp esta room? Gracias compi. Si en ambos casos es ok me la instalo ahora mismo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Edito: Espera de todas maneras a que te responda el compañero por qué yo no lo he hecho, pero estoy bastante seguro. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Se os bloquea el recovery TWRP cuando le dais a "reboot system"? A mí sí.....
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con la nueva como dices.
Ahora lo que noto es que el sensor de huellas deja de funcionar si el movil lleva mucho tiempo en reposo... cosa que con la Sphinx no pasaba... supongo que también sera de la rom??? :S |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a Permisos, me pone "Sobre el acceso root". En ese menú pone texto en chino y al final de todo pone el enlace a unlock de miui.
No sé si me estoy colando en algo para tener root. Edit: He instalado la aplicación SuperSU y me dice que necesita acutalizar los binarios del SU. EL proceso para actualizarlos parece que da error con el método "normal" y como no tengo el recovery ... : Esto me da a entender que sí que trae root y yo no sé instalarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas prefiero esta rom a la que me venía con el móvil. Es un avance en redimiento y en experiencia de usuario. La otra la tenía en inglés que la traducción era bastante mala y fallaban mil textos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por markitosonline Día 13/01/16 a las 23:50:36. |