|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rom instala xposed framework, aquí tienes el enlace de xda:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=592 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la rom? Tiene mejoras?
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la rom instala xposed framework, aquí tienes el enlace de xda:
http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=592 ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día de uso, lo más característico es la fluidez. Es sin duda la mejora más evidente. Ahora hay que dejar 3 o 4 cargas completas para comprobar la mejora de la batería. El único bug apreciable es que continua el problema 3g, aunque utilizando LTE setting plus se corrige.
En cuanto a widgets, escritorio, etc... A mi me sale exactamente igual que como antes de actualizar. Viene a ser como si actualizaras la rom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de un día de uso, lo más característico es la fluidez. Es sin duda la mejora más evidente. Ahora hay que dejar 3 o 4 cargas completas para comprobar la mejora de la batería. El único bug apreciable es que continua el problema 3g, aunque utilizando LTE setting plus se corrige.
En cuanto a widgets, escritorio, etc... A mi me sale exactamente igual que como antes de actualizar. Viene a ser como si actualizaras la rom. ![]() El kernel se te queda con la misma configuración? Entonces la instalación podría ser: -Copia desde recovery total (por siaca) -Instalación desde recovery, primero wipe cache, y wipe cache dalkvin -Instalación con aroma -Arrancar el nuevo sistema -Reiniciar en recovery y meter el archivo xposed -Arrancar de nuevo el sistema -Recuperar data desde recovery Así estaría bien hecho? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Copia desde recovery solo data.
Wipe te lo pedirá al final de aroma, no hacer nunca antes de instalar la ROM. Cuando reinicias después de aroma y xposed piensa que tarda un montón (igual 10 minutos.), ten el móvil enchufado o cargado totalmente. Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Copia desde recovery solo data.
Wipe te lo pedirá al final de aroma, no hacer nunca antes de instalar la ROM. Cuando reinicias después de aroma y xposed piensa que tarda un montón (igual 10 minutos.), ten el móvil enchufado o cargado totalmente. Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, y si se te para la instalación de aroma como a mi cuando llevaba 55 %, no te preocupes. Déjala 10 minutos más o menos y fuerza el reinicio, botón +volumen y encendido a la vez. Se reiniciará como si no se hubiera atascado.
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si. Eso explica Venkat.
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, y si se te para la instalación de aroma como a mi cuando llevaba 55 %, no te preocupes. Déjala 10 minutos más o menos y fuerza el reinicio, botón +volumen y encendido a la vez. Se reiniciará como si no se hubiera atascado.
Enviat des del meu D5503 usant Tapatalk ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte. Yo creo que vale la pena...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
😂 además, quien se pue aguantar después de una actualización... Buffff yo ni un día!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo primero de todo es que tengo la rom stock 5.1.1 con root y recovery.
Mi pregunta es si puedo instalar esta rom sin hacer wipes? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|