|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de los dos, yo uso el otro, el normal
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo de los botones nuevos de la barra de abajo, si a alguien no le gusta (como me ha pasado) se soluciona cambiando el tema del movil. |
|
|
||||
|
||||
|
lo he instalado segun la explicacion del video, pero poniendo lo de unlocked botloader, y decir que la version 4.0 almenos en sus primeros minutos va genial, lo unico es que no consigo entrar en los recoverys.
y lo de los botones nuevos de la barra de abajo, si a alguien no le gusta (como me ha pasado) se soluciona cambiando el tema del movil. ![]() Te ha instalado el nuevo kernel entonces supongo.... Al instalar el kernel a ni no me entraba en los recovery reiniciando en recovery, pero prueba a reiniciar y cuando se enciende el Led dala a volumen abajo y debería entrar en el TWRP Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los primeros minutos es que después falla o que de momento va bien?
Te ha instalado el nuevo kernel entonces supongo.... Al instalar el kernel a ni no me entraba en los recovery reiniciando en recovery, pero prueba a reiniciar y cuando se enciende el Led dala a volumen abajo y debería entrar en el TWRP Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk ![]() y lo del recovery lo he probado con volumen + y - y no hay manera, vibra y se enciende el led como si fuese a entrar, pero arranca el telefono normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía no lo he instalado Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y para el 4G este tutorial me ha servido http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1294 |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he optado por la via rapida, he usado el instalador de nut, y parece ser que ya si hay recovery
Y para el 4G este tutorial me ha servido http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1294 ![]() Y el kernel te ha actualizado el nuevo? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me pongo...Aunque el instalador aroma me da un poco de yuyu, nosé, hay un tutorial en video de como instalarlo en la web de xda pero se ve tan mal que no se distinguen las opciones....Habrá que arriesgarse. También he visto que justo después de la instalación hay que flashear un archivo xposed para tenen operativo el framework, y la última duda surge con el kernell, no tengo ni idea si también hay que flashear el nuevo o con la rom ya viene instalado....Venga valientes!!! todavía me queda 1h para la bajada...de los nervios estoy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto...Tened en cuanta que mientras arome se instala se queda colgado al 55% de la instalacion, media hora o mas esperé a ver si evolucionaba pero nada de nada. Forcé el reinicio y ya lo tenia instalado. Ya viene con el kernel nuevo y de momento todo muy fluido. Ya comentaré la bateria como se comporta. Hice un backup de los datos para poder instalar todo lo que tenia y cuando he hecho el recover desde twrp todo ha funcionado correctamente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar tiene opción de conservar datos? (aplicaciones y datos)
O es limpia y luego los has recuperado desde recovery? Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar te recomiendan hacer wipe, y eso te borra los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar hacer backup con el TWRP, y después de instalar recover con el TWRP, como es una rom igual que la anterior(lollipop) todo funciona con normalidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final hay que hacer algo con xposed y el recovery? O el aroma pone todo bien?
|
|
||||
|
||||
|
Busca en xda el proceso de instalacion de la rom, veras que hay que flashear un archivo framework, con eso te funcionara el xposed.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|