|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Una duda, llega a la vez a los libres y a los de compañía? O a estos los últimos por eso de meterle toda la morralla de la compañía?
|
|
||||
|
||||
Si el de compañía tiene una ROM de esta entonces tardara mas en llegar. Si el teléfono es libre llegara rápido.
|
||||
|
||||
no tiene por que te pongo de ejemplo el LG G2 con KK salio primero en Korea y al mes como primicia mundial en vodafone españa y luego despues de unas semanas salio para los libres europeos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En este último gráfico, ponen: "Motorola Moto G"....
¿Eso qué quiere decir?.... ¿El primer Moto G, o la segunda generación Moto G, o ambos Moto G? |
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro y pues la verdad estoy desesperado, me la paso dándole a ver si ya esta la actualización y nada Jaja, ahora con este android que corrige los bugs la espera se hará mucho mas larga, roguemos que no sea así, de todos modos me parece terrible tanta demora y ojala valga la pena la espera
|
|
||||
|
||||
Soy nuevo en el foro y pues la verdad estoy desesperado, me la paso dándole a ver si ya esta la actualización y nada Jaja, ahora con este android que corrige los bugs la espera se hará mucho mas larga, roguemos que no sea así, de todos modos me parece terrible tanta demora y ojala valga la pena la espera
![]()
|
||||
|
||||
¿Por que tanta impaciencia?
¿Que es lo que puede hacer lollipop que no pueda hacer KitKat con la ayuda de aplicaciones externas? Última edición por edusolimar Día 03/12/14 a las 20:51:09. |
|
||||
|
||||
La verdad, tengo ganas de Lolli, pero con lo estable y rapido que va KitKat no entiendo tantas prisas. Actualizaremos seguro, hasta entonces no es que el movil no vaya...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Y mientras en Europa los G3 y S5 empiezan a recibir Lollipop
|
||||
|
||||
Cuando la saquen me voy a esperar unos días haber que decís vosotros de la actualización.....no vaya a ser que sea muy fea la Loli.....jeje.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Esperando la OTA en XT1068 (titan_retaildsds)
Última edición por robertron Día 04/12/14 a las 08:21:53. |