|
||
|
||||
|
||||
Ojala te mudaras para otros foros amigo pheno hace falta un chaval como tu y aportarias muchisimo eh! Saludos y veo que te va bien siempre comentarios positivos! Un saludo eh no olvides que yo siempre fui un seguidor tuyo y lo sabes,aunke pase horas preguntandote cosillas jajjajaja! Que bueno cuidate y por alla pasare a saludarte amigo! Un abrazo y las tas rompiendo CRACK..!
![]() Tengo CM instalado, puedo instalar esta? la verdad es que me está dando muchos problemas, se reinicia, estoy escuchando música, se corta y queda como única solución el reinicio, batería muy pobre. Necesito un cambio de ROM, alguien tiene algun tuto para downgrade e instalar esta?
![]() El archivo está en framework-res.apk/drawable-nodpi. Se llama background_holo_dark.png y tiene dimensiones de 512x512.
|
||||
|
||||
Si t puedo ayudar en lo q sea solo tienes q decirme lo q necesitas y t lo paso ya hexo, como tu veas, pero ese fondo no tiene mucho misterio ese fondo
|
||||
|
||||
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ah! Y recordaros que sin internet o con 3G activado en esas horas me consume como un mechero con este kernel y cualquier rom (de un 2 a un 4% en 7-8 horas, con pocas o con mogollón de apps instaladas, da igual). Tengo también los logs de texto si necesitáis ver más detalle. Gracias Última edición por leonmoqueta Día 07/10/14 a las 11:24:49. |
|
||||
|
||||
Tres capturas más que tomé esta mañana:
|
|
||||
|
||||
Pues me parece que si que voy a necesitar una ayudita, ya que lo he intentado en la ruta phd/personalización... y creo que Phenomarc dijo que en las V10 era otra ruta...
¿Dónde está framework-res.apk? Y si es necesario compilar una apk, ya es más lioso y hay que usar el pc, cuando yo lo suelo hacer todo con el móvil. ¿No se podría preparar un zip flasheable para esta cuestión? Última edición por deiff76 Día 07/10/14 a las 11:25:55. |
|
||||
|
||||
Por lo se aprecia en las capturas, lo que pasa es que el terminal no entra en deep sleep durante mucho tiempo. La aplicación Whattsapp se ha despertado demasiadas veces y parece que los Servicios de Google Play también están haciendo de las suyas. Borra datos de los Servicios de Google Play en Aplicaciones.
Pues me parece que si que voy a necesitar una ayudita, ya que lo he intentado en la ruta phd/personalización... y creo que Phenomarc dijo que en las V10 era otra ruta...
¿Dónde está framework-res.apk? Y si es necesario compilar una apk, ya es más lioso y hay que usar el pc, cuando yo lo suelo hacer todo con el móvil. ¿No se podría preparar un zip flasheable para esta cuestión? ![]()
|
||||
|
||||
framework-res.apk está en system. Si quieres cambiar el fondo de Ajustes, lo puedes hacer con el Aroma.[/quote]
Lo he intentado con el aroma, igual que en la V9 pero no lo he conseguido, ¿sigue siendo en la ruta phd/ personalización...? |
|
||||
|
||||
Si, en phd/personalización / Background Ajustes.
|
||||
|
||||
Por lo se aprecia en las capturas, lo que pasa es que el terminal no entra en deep sleep durante mucho tiempo. La aplicación Whattsapp se ha despertado demasiadas veces y parece que los Servicios de Google Play también están haciendo de las suyas. Borra datos de los Servicios de Google Play en Aplicaciones.
. ![]() He optado por hacer una instalación limpia de nuevo. He formateado todo, instalado MS3 de 3 archivos con repartición, rooteado con apolo 4.14 light, e instalado de nuevo la PHD v10 Google Edition (con todos los pasos de nuevo que indicas en tus instrucciones de instalación). Voy a probar tal cual a ver cómo se comporta el consumo con el wifi encendido, sin instalar ni una app, y con el móvil bloqueado. Si sigue pasando igual volveré a probar con la dorimanx. A ver si hay suerte y me puedo quedar con tu pepino de rom instalada. Un saludo PD. Voy a preguntar también a pedestre si se le ocurre algo Última edición por leonmoqueta Día 07/10/14 a las 19:34:39. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tras tu mensaje y para probar desinstalé whatsapp y borré datos de servicios de Google Play. En 3 horas con el móvil bloqueado y sin más apps que consuman internet me chupó como un 12% de batería. Vaya tela. Luego con 3G en 2 horas un 1%.
He optado por hacer una instalación limpia de nuevo. He formateado todo, instalado MS3 de 3 archivos con repartición, rooteado con apolo 4.14 light, e instalado de nuevo la PHD v10 Google Edition (con todos los pasos de nuevo que indicas en tus instrucciones de instalación). Voy a probar tal cual a ver cómo se comporta el consumo con el wifi encendido, sin instalar ni una app, y con el móvil bloqueado. Si sigue pasando igual volveré a probar con la dorimanx. A ver si hay suerte y me puedo quedar con tu pepino de rom instalada. Un saludo PD. Voy a preguntar también a pedestre si se le ocurre algo ![]() Podemos probar con infinidad de betas del Dorimanx hasta que se solucione.
|
||||
|
||||
Ahí dejo un segundo ciclo después de calibrar la batería greenify congelando alguna app de poco uso, brillo al 40, quitando redes automáticas y los ajustes de mi anterior post sobre consumo, he ganado casi dos horas!!! De momento contento, solo una duda aparte de esto:
Cual es el motivo para cambiar a Dorimanx 8.43? Hay mejoras en cuestión consumo? |
|
||||
|
||||
Ahí dejo un segundo ciclo después de calibrar la batería greenify congelando alguna app de poco uso, brillo al 40, quitando redes automáticas y los ajustes de mi anterior post sobre consumo, he ganado casi dos horas!!! De momento contento, solo una duda aparte de esto:
Cual es el motivo para cambiar a Dorimanx 8.43? Hay mejoras en cuestión consumo? ![]() No tiene porque, pero como a el le funciona mejor el Dorimanx, pues lo miramos a ver si se soluciona.
|
||||
|
||||
Cual es el motivo para cambiar a Dorimanx 8.43? Hay mejoras en cuestión consumo? ![]() Parece que todo el mundo esta teniendo muy buenos resultados con los consumos de bateria al final!!!
|
||||
|
||||
Siii y gracias a tus consejos
![]() |
|
||||
|
||||
Hola chicos se puede poner la cortina transparente y luego cuanto intento acceder al configurador Apolo siempre me pregunta si quiero descarga la y ya lo he echo y no puedo acceder a ella alguna sugerencia
|
|
||||
|
||||
Para lo segundo, ¿de donde la has descargado? Prueba a hacerlo desde Google Play.
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el trabajo, voy a probar a ver si por fin encuentro una rom 100% para mi.
![]() |