|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hboot 1.39 , cid 11111111, s-off, quad core, tegra 3..lo compre de segunda mano asi que nose de donde es pero creo que el de at&t es dual core..ya me lei cuanta pagina habia el google pero no saque nada en concreto y creo que hasta me marie peor
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola! vengo de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=654849 y bueno tras estar toda la tarde con el he conseguido pues...casi todo lo que han conseguido en este otro post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652168 con la excepción de que a mí no me arranca, al llegar al recovery me dice que no ha encontrado ningún archivo, os adjunto unas capturas
![]() Los archivos que he usado son: -De aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519603 el primer método hasta llegar al recovery.img, cuando lo he hecho me ha vuelto al recovery anterior que tenía y he vuelto a poner el que tengo ahora que pienso que es mejor no?. Recovery stock de HTC (1,26-1,29) que supongo que es el correcto y he bajado Nandroid Rom Vodafone España 1.29 VODAP304 que es de donde he sacado el boot. No sé si con una RUU me funcionaria pero he bajado la "endeavor_u_ics_40_vodafone_uk_1.29.161.13" pero ya os digo, no la he usado (ni se cómo se usa tampoco) En cuanto a si esta roteado o no...no lo se, yo se lo hice pero cuando lo rompí lo lleve a una tienda de informática y no tengo ni idea de que hicieron (cobrarme sin arreglarlo eso sí que lo hicieron) Y creo que ya está, pensaba que con las soluciones que aporta Leviatan23 en el post creado por kienyo50 podría solucionar el problema pero de momento así estoy, alguna idea?? Saludos! y gracias a todos por adelantado! |
|
||||
|
||||
Si ejecutas la ruu que es un exe, con el teléfono en el bootloader conectado por usb, debería cargarte todo de stock y arrancarte.
Eso sí, debes poner el bootloader en relocked |
|
||||
|
||||
Gracias por responder Dani_nec,haciendo lo de la ruu cargaria todo como si acabase de salir de fabrica no? este como este el telefono por dentro verdad??
Saludos! y gracias otra vez. Edito: Ahora mismo tiene puesta la 1.29.161.13 de vodafone uk creo (VODAP304),deberia ponerle la misma verdad?? y para hacerlo seria con el "htc one x AIO",la opcion relock bootloader (primero) y luego ya ejecutar la RUU bajada verdad??? Perdon por estas preguntas de novato pero es que aun no llego ni a novato. Saludos!! Última edición por miguelm227 Día 30/07/13 a las 23:21:08. |
|
||||
|
||||
Gracias Dani_nec! lo veo la mejor solucion la verdad,solo una pregunta,el telefono debe estar cargado al 100% verdad? lo digo por que...no carga y tengo que estar cargandolo a base de repetir un comando veces y veces y supongo que si a media instalacion se apagase seria un break y adios telefono.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Gracias Dani_nec! lo veo la mejor solucion la verdad,solo una pregunta,el telefono debe estar cargado al 100% verdad? lo digo por que...no carga y tengo que estar cargandolo a base de repetir un comando veces y veces y supongo que si a media instalacion se apagase seria un break y adios telefono.
Saludos! ![]() Haz un archivo bat para que haga el comando repetidamente así no tienes que estar tu haciendo nada |
|
||||
|
||||
Gracias! Ya esta hecho y funcionando,lo dejare toda la noche y mañana ejecutare la ruu que he bajado,espero que funcione.
Gracias a todos mañana os comento!!! ![]() |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!! Pero no sin problemas, os cuento.
Primero que se ha pasado toda la noche ejecutándose el .bat para la carga, cuando he ido a hacer el Relocked no me lo hacía, he tenido que darle varias veces hasta que lo hizo, luego al ejecutar la RUU...no hacía nada, he probado ejecutarla como administrador y veía como se lanzaba el proceso en el administrador de tareas y algunas veces había consumo de procesador pero nada, también lo he ejecutado como usuario simple...a los 5 minutos ha arrancado el instalador pero claro, como tenía la otra en curso se ha cancelado, vuelta a empezar. Tras esto un error, error 170 que si le sale a alguien es porque hay que instalar los últimos drivers (htc sync última versión) y bueno tras eso ya se ha instalado, lentamente pero se ha instalado. Estoy que no me lo creo después de 3 meses vuelvo a tener HOX!!! Eso sí, gracias a vosotros, sin vuestra ayuda tendría lo que he tenido los últimos 3 meses, un pisapapeles muy bonito y muy caro, no vuelto a modificar nada en el móvil :p Un saludo y otra vez MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!! ilustretbk
![]() Saludos!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas compañeros tengo un problemon y disculpen si me desvio del tema que aqui se trata, pero bueno esta es la situación a ver si me ayudan, mi HOX es version internacional (liberado) y al verificar que habia una nueva actualización disponible para el HOX empece la descarga y la misma estaba en un 45% de avance, cuando de pronto recibo un mensaje y la pantalla se quedo congelada y sin mas el telefono se apago y ahora no consigo revivirlo
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
prueba a pulsar a la vez el boton vol- y power a ver si entra en bootloader.
si no hace nada,dejalo enchufado a la corriente unas horas a ver si reacciona. |
|