|
||
|
||||
|
||||
hola, hago una pregunta quizas muy newbie... ¿para instalar ROM y radio...
..hay que repetir todo el proceso, no? es decir...renombramos ROM, la copiamos en el pda, hard-reset y seguimos los pasos de las imagenes y luego..renombramos la RADIO, la copiamos en el pda (eliminamos el archivo anterior renombrado xq sino es igual), hard-reset y seguimos los pasos de las imagenes O es que entendi re mal? :P jeje o...quizas existe alguna forma de que se instalen ambas.. (modo comodo ON jeej) Muchas gracias por los TUTOS, hasta ahora sigo leyendo antes de actuar Son unos capos. 1 saludo |
|
|
||||
|
||||
en mi opinion t digo ke vuelvas a leer con mucha atencion para ke no t saltes los pasos a seguir
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responderme , j.jc !!
Todavia estoy tratando de recabar todos los datos de mi p3700; me lo compre ya flasheado con una ROM de Franlov (asi que estimo que es unsigned), pero todavia estoy buscando cual version es (asi la actualizo a la v1.93 del hardslp para luego flashear con la BSB de Makaveral, ....o eso voy a intentar).Creo que la forma de saber la version de hardspl , es haciendo un bootloader, no? 1 saludo!! |
|
||||
|
||||
Madre mia, en el lio que me he metido... ademas de ponerme la cabeza loca, jejeje. Parece que leo chino, jejeje. Bueno seguire a ver si me aclaro un poco.
Ya os invadire a pregunta... si puedo claro!!!. |
|
||||
|
||||
ii cuales son tus dudas o en ke no estas claro
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por responderme , j.jc !!
Todavia estoy tratando de recabar todos los datos de mi p3700; me lo compre ya flasheado con una ROM de Franlov (asi que estimo que es unsigned), pero todavia estoy buscando cual version es (asi la actualizo a la v1.93 del hardslp para luego flashear con la BSB de Makaveral, ....o eso voy a intentar).Creo que la forma de saber la version de hardspl , es haciendo un bootloader, no? 1 saludo!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias!!!!!!!!! esta muy weno el aporte!!!!!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Hola buenas gente, 1º decir gracias por el tutorial ya que es de gran ayuda.
El mismo dia que compre la Diamond ya tenia una ROM instalada sin ningun problema siguiendo los pasos. Hoy queria ir mas alla e instalarle una radio, la 1.09.25.23 descargo el archivo renombro a DIAMIMG.nbh en almacenamiento interno y cuando se completa la barra de progreso de instalacion me sale en letras rojas fail, hago un soft reset y se me qeda la pantalla tricolor cn el mensaje upgrade ROM code error please try again, volvi a intentar instalarla pero nada...QUE HAGO? lei unas cuantas paginas de este foro pero no encuentro mi caso y ando un poco desesperado, si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido! Solucionado! ![]() |
|
||||
|
||||
Solo queria actualizar la radio a la ultima versión, ya que tenia la v1.11.25.01 y queria poner la Radio v1.17.25.09.
Tengo la rom alba blue, desde hace año y medio actualizada con todos mis programas gps y demás.en serio me decis que tengo que no hay solución y he perdido todo? |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que si la diamond no te arranca...
Intenta flashear la radio mediante el customruu poniendola el cable usb y desde windows, haber si asi te pudiera arrancar por algo de la radio que estuviera pillado. |
|
||||
|
||||
aunque la conecte al cable usb no la reconoce (no me aparece la imagen de memoria extraible en mi pc) y el customruu no encuentra mi diamond porque no me he conectado por activesync!
|
|
||||
|
||||
En la pantalla tricolor cuando conectes el cable te tiene que aparecer USB. Es asi??
No vas a ver el almacenamiento interno, ni se te va a encender el activesync ya te lo aviso. Es asi. Pero si ejecutas el customruu.exe con el diamimg.nbh en la misma carpeta metido todo te deberia funcionar sin problemas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
una consulta... tenia un diamond de orange de empresa que llevaba tiempo sin usar por que por lo visto no detecta la sim y te sale un teclado como para desbloquear el terminal pero no lo bloquea ya que puedes acceder por todas las carpetas y programas. La cuestión es que he cambiado la rom por una cocinada, cuando se incia el diamond primero aparece el logo de orange y despues entra la nueva rom instalada, el problema es que sigue apareciendo el teclado para desbloquear no se que y sigue sin detectar la sim. la sim funciona en otra aparato de orange y en otro libre. Como puedo solucionar esto? he de cambiar la radio tambien? saludos |
|
||||
|
||||
Se puede instalar HSPL con DIAMIMG?
Pues eso, no hay manera de hacerlo desde el PC y me pregunto si se pude renombrar el hspl a diamimg.nbh y hacerlo desde la diamond
edito: mientras espero respuesta estoy leyendo, y yo mismo dije en algún sitio que tenía entendido que no se podía, de dónde lo saqué? ni idea... Gracias Última edición por perchera Día 21/05/10 a las 19:23:54. |
|
||||
|
||||
consulta
primero agraderte el aporte que nos hace mas facil el cambio de motor de las chiquitinas,y ahora una consulta:cuando copio el nbh.DIAMIMG a almacenamiento interno,despues de instalar la nueva radio o rom ¿ puedo borrar el nbh.DIAMIMG de almacenamiento interno?.un saludo
Última edición por exte36 Día 16/06/10 a las 20:45:22. |
|
||||
|
||||
primero agraderte el aporte que nos hace mas falcil el cambio de motor de las chiquitinas,y ahora una consulta:cuando copio el nbh.DIAMIMG a almacenamiento interno,despues de instalar la nueva radio o rom ¿ puedo borrar el nbh.DIAMIMG de almacenamiento interno?.un saludo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
muy bueno, muchas gracias!