|
||
|
||||
|
||||
Hay gente cazurro y luego estoy yo, que cuando por fin puedo pagar el movil que he estado toda la mañana intentado proceder al pago, me he olvidado de poner el código de los whatch... y solo puse el de 1a compra jdrrr.
He llamado y me han dicho que nanai que se perdería y que no pueden meter el reloj si ya está hecho el pago |
|
|
||||
|
||||
POR FAVOR alguien podría compartir conmigo por mp un código de esos de 5% o 7% que empiezan por PEE o 7H ??
No me deja aplicar HOLA5 y llevo toda la mañana intentando contactar con soporte de Samsung pero nada. Y para colmo se han agotado casi todos los interesantes... necesito uno, y por mp porfa!! Gracias. PD: Sí, tengo cuenta de estudiante. Por lo que he leído sirven PEE- , 7HI- y no sé si MOT... |
|
||||
|
||||
Buenas tardes fieles e infieles
Tengo un cabreo del 13 después de volverme loco con las mejores promociones, lo tenía en el carro de compra por 985 euros el violeta 512gb y de repente tramitando y ha habido error, intento poner los código y ya no me dejan ni el de 120 ni el hola5. Acabo de mandar un correo a Samsung a ver que me dicen cry cry. Esotérico me lo solucionen sino a alguien va a arder en el infierno y sabéis por qué.... POR INFIEL. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
||||
|
||||
Pues yo ademas de llevar todo el dia intentado contactar por el chat (imposible), resulta que se han agotado los colores especiales en la tienda de estudiantes porque lo he intentado comprar y me lo ha tirado,asi que si se quiere usar esa web ya no tienes acceso a los buds.
|
|
||||
|
||||
Pues yo ademas de llevar todo el dia intentado contactar por el chat (imposible), resulta que se han agotado los colores especiales en la tienda de estudiantes porque lo he intentado comprar y me lo ha tirado,asi que si se quiere usar esa web ya no tienes acceso a los buds.
![]() |
|
||||
|
||||
Alguien que haya sido atendido por algún agente sabe si volverá a salir la opción de buds2 por 4,60?
y colores exclusivos? He ido llenando el carro y al salir de trabajar e intentar pagar ya no me da la opcion ni del color ni de los cascos. ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha conseguido contactar en el chat de samsung hoy...? llevo todo el dia intentando hablar con ellos
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
imposible!!!! a los 20 minutos tengo que volver a abrir ventana. he enviado un correo, pero ayer ya les envie uno para solicitar los 100 euros por hijo y aún no respondieron asi que dudo que respondan antes al segundo donde les pregunto si van a reponer colores y buds- |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El naranja ya está disponible Archivo Adjunto 1500040
![]() |
|
||||
|
||||
Comprado S24 de 256gb por 648€, con reloj y buds (sí, este hilo es para el Ultra pero el tema del normal tiene mucho menos movimiento, se me perdone)
Si a alguien no le deja añadir los auriculares que pruebe DESDE OTRA CONEXIÓN. Desde el PC no me dejaba. Probé desde el móvil con 4G y funcionó ![]() Apliqué el HOLA5 para el 5%, el HOLAS24 para el reloj, los buds por comprarlo naranja y 50€ porque, supuestamente, me van a dar 200€ por mi S20 FE 5G de 128GB. Si es así y consigo colocar el reloj y los buds por 100€ cada uno me habrá salido el cambio por unos 250€. Ni tan mal, que esta mañana casi me engorilo y lo pillo en Amazon con apenas 100€ cochinos de descuento. Gracias! Al final lo compré con el de bienvenida ![]() |
|
||||
|
||||
Pensando ando...
S24 Ultra 1Tb - Naranja Titanium + Buds 2 Pro + Watch 6 40mm Bt + 1 año seguro con franquicia Total: 1.064,71€ Pffff.... que calentada llevo... si no fuese por la pantalla rajada del S23 Ultra no me lo pensaba... pero me da perezón mandarla a reparar.... Buuuuuffff
|
||||
|
||||
Pensando ando...
S24 Ultra 1Tb - Naranja Titanium + Buds 2 Pro + Watch 6 40mm Bt + 1 año seguro con franquicia Total: 1.064,71€ Pffff.... que calentada llevo... si no fuese por la pantalla rajada del S23 Ultra no me lo pensaba... pero me da perezón mandarla a reparar.... Buuuuuffff ![]() |
|
||||
|
||||
El naranja ya está disponible Archivo Adjunto 1500040
![]() Estaba ya con la tarjeta en la mano con el s24 256 en verde con los vuds y el reloj cuando me ha saltado error y he vuelto a intentarlo y pam! agotado Estoy entre pillar el gris sin buds o pillar el de 128gb con todo... |
|
||||
|
||||
Otro que ha se ha calentado.
512 gb Buds Mas reloj 40mm Promocion Waylet 1087. Llevo desde las 9 de la mañana tratando de pillar uno de 120, y ni chat, ni telefono ni nada. Deseperado por pensar que me quedaba sin el, le di al OK. Te jode que son 120€ menos, pero bueno. No se que pensáis vosotros pero ni tan mal…… De aqui a la semana que viene, mismo modelo solo, sin ningun “acompañamiento”, 1500€ Color Naranja por cierto. Si os soy sincero, mola en naranja. Los demas colores estan muy trillados. Algo diferente |
|
|
||||
|
||||
Otro que ha se ha calentado.
512 gb Buds Mas reloj 40mm Promocion Waylet 1087. Llevo desde las 9 de la mañana tratando de pillar uno de 120, y ni chat, ni telefono ni nada. Deseperado por pensar que me quedaba sin el, le di al OK. Te jode que son 120€ menos, pero bueno. No se que pensáis vosotros pero ni tan mal…… De aqui a la semana que viene, mismo modelo solo, sin ningun “acompañamiento”, 1500€ ![]() El código de 120 € no funcionaba con Waylet, así que tranquilo que igual tienes el mejor precio |