|
||
|
||||
|
||||
Normalmente cuando tiro fotos "a conciencia" lo hago siempre en modo Pro y en Raw.
Luego tranquilamente revelo los dng con Photoshop, aunque ahora me he pasado a LightRoom.. Es un hobby como cualquier otro.. Lo primero es ajustar el enfoque manualmente..y la exposición subirla un poco (para luego compensarla en el revelado con LR). Y ya ajustar poco a poco el enfoque, reducción de ruido.. luminosidad.. bajar el contraste un poco para que quede más natural.. etc.. etc. Lleva unos minutos cada foto revelarla. Disparo en auto cuando no tienen tanta relevancia las fotos.. porque no me gusta el procesamiento a jpg que hace el software de manera automática. Como bien dices.. el efecto acuarela.. y exceso de procesado que se aprecia en ciertas zonas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo suelo ser de los que sacan el movil, enfocan y disparan. Sin más. Más que nada que, y por cuestiones de trabajo, muchas veces no tengo tiempo de estar trasteando con los parámetros. Samsing en esto suele ser bastante bueno, aunque Huawei no se queda atrás.
Si ya tengo más tiempo, el modo pro y activando el HDR suele sacar fotos más que decentes. |
|
||||
|
||||
Claro, en auto los Pixel y Iphone son los mejores.. sacar, disparar.. y suelen salir genial. Un desastre en ese aspecto por ej es el nuevo Xperia 1 ii... El auto que tiene es totalmente desastroso.. sin embargo en el modo Profesional que tiene.. es otra historia. |
|
||||
|
||||
![]() Y ya de paso, dejo dos más por aquí. Una con manchas en el mantel ( ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||