![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Con cargador de sony xperia ray tarda muchisimo, con el de un samsung en hora y media lista :p:p
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
[quote=panzonconpan;4809410]
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso es lo recomendado... no se komo lo llevas a 780 tiene que calentarse un montón yo lo tenia casi a 700 y notaba que se calentaba lo baje a 633 y va muy muy bien. :p Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
Josemaesra le vas a añadir el launcher Holo que imita al de ICS o vas a dejarlo con launcher PRO?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
mientras tanto seguiré con el Launcher PRO ya que es el mas rapido y estable para Wildfire ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM, qué te parece el programa link2sd que permite usar una partición fat32, en vez de ext, como si fuera memoria interna y pasar a ella sólo los programas que tu quieras?
https://play.google.com/store/apps/d...LkxpbmsyU0QiXQ.. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
ademas que para flashear esta rom es obligatorio tenerla ya que el app2sd es automatico en el flasheo, pero posiblemente es una buena opción para los que no tienen la partición EXT y usen otra ROM o para a parte de la EXT tambien poder usar la FAT ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
le incluí un archivo al sistema que elimina la mayoria de publicidad sin necesidad de ninguna app, saludos colega ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
llama 900 202020 hay te diran para cuando esta y si la quieres t la envian a tu casa
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() si alguien lo hace que nos comente haber que tal vá ![]() ![]() ![]() |
|
Los de Cyanogen nunca dán fechas
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿¿¿Es cierto que con los cargadores de otros fabricantes varía el tiempo de carga??? ![]() ![]() |
|
Hola josema, como siempre : gracias por tus roms.
Por poner una sujerencia, que te parece: airdroid y flipboard. TAptu es muy bueno, y wifi file o wifi file transfer, no acaban de funcionar siempre. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa, cuando estoy en casa de mi novia que tiene el ray tarda una eternidad, sin embargo en casa de mis padres que tienen un sgs2 y galaxy ace, con esos va como un tiro la carga
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, una pregunta tonta.... al restaurar un nandroid recupero absolutamente todo???? Fotos, musica, etc...???
Gracias y un saludo ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
lo malo es que tambien recuperas la rom con la que hiciste el Nandroid, asi que no sirve para poner una rom nueva y despues restaurar, ya que volverás a la rom anterior ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:01:30 (GMT +2)