![]() |
|
| Neo 003 Neo 003 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | ||||||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% | |||
|
||||||
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% | |||
|
||||||
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% | |||
|
||||||
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% | |||
|
||||||
| THL W8s |
|
8 | 5.88% | |||
|
||||||
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, funda libro blanca. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola he vuelto a entrar en el prepago y en el apartado comentario he puesto el ,nick de htcmania mtn141.Es correcto?
GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te digo lo mismo que al compañero, al hacer el pago completo tendrás que especificar que antes no pusiste tu nick en el pre-sale para que la tienda sepa quién eres y enviar tu móvil en el orden correcto
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí no hay favoritismos para nadie, sois todos iguales |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, eso no es posible. Si al final no te han abonado ese dinero no te preocupes que a la vuelta te lo devolverán. Te puedo asegurar que compromiso no le falta a la tienda y que si te deben algo por los errores o malentendidos que hubiese en tu pedido te lo devolverán. Si no lo han hecho ya es porque doy fe de que han andado hasta arriba de trabajo y ahora ya han cogido las vacaciones. Pero el pre-sale no lo puede hacer por la diferencia. No te preocupes que ese dinero te lo devolverán sí o sí
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() AÚN FALTA MUCHÍSIMA GENTE POR HACER EL PRE-SALE... |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero acabo de llegar y veo que estais hablando de pre-sale... hay que pagar ya el premium?? como es la historia? en que pagina puedo leer como es el proceso para el tema del pre-sale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice ayer el pre-sale y no me as puesto en amarillo en la nueva actualizacion de la lista.Referencia del pre-sale nº1780.
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la posicio 590 y estoy en blanco En el enlace que tu as puesto
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa siguiendo otro enlace distinto al del post nº6130 si aparezco en amarillo.
SALUDOS Y GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Funda libro negra.
Muchas gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un máquina Dav, lo llevas todo apuntado. Creo que he acertado en la conjunta
|
|
|
|
Ya he realizado la pre-reserva de los dos modelos Premium que tenia encargados.
Nick de htcmania es neibol69 Compro 2 modelos Neo Premium, posiciones 208 y 558 Son los dos de color negro completo Quiero dos fundas tipo libro y negras Número de pedido en la tienda Beewip es 1787 He realizado el pago con transferencia donde he pagado 39,22 € Gracias Dav32 por tu trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo Dav consiguiendo la funda tipo libro.
Me han surgido un par de dudas, haber si puedes ayudarme. Seria posible conocer el precio de la funda tipo libro y el de la de silicona? Lo digo por que no estoy seguro de cual escoger y quería saber cual me sale mas a cuenta pedir como regalo y cual por separado ya que seguramente cogería las 2. Por ultimo, sabes si dispondrá la tienda de protectores de pantalla? Un saludo y muchas gracias! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|