|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues como pides que indiquemos que funda preferimos los que ya hallamos hecho el presale, alla va. Fundas libro negras en mis dos premium (ademas seguro que añado las de silicona si la tienda lo ofrece).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funda libro,negra
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, dos fundas libro de color blanco para los dos peasos de premium que tengo pedido. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien quiero la funda libro de color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav,el young que tengo pedido que me falta el color me apuntas en negro,y me apuntas la funda libro en negra para el premiun.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola dav, apúntame una funda libro negra para mi Premium.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Dav, ya lo puse pero quiero hacer hincapié porque no se si habrá habido problema en tienda al recibir la transferencia: el segundo youth que me apunté fue pagado igual que el primero.
Gracias por todo! un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La tienda ha cerrado ya el pedido a fábrica para que les entreguen los terminales la semana del 19 de agosto. En total hay unas 60 unidades pedidas (para que veáis, repito, el compromiso de algunos que no se han dignado ni a pasar a decir que al final no les interesaba, cosa que me hubiese parecido bien, pero que lo hubiesen hecho)
![]() Os contaré cuando y como lo reccibo y como funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
PRE-SALE del NEO PREMIUM en BEEWIP
Número de pedido 1781 en el tema de su transferencia bancaria. Su pedido Beewip está completo. por favor, háganos una transferencia por: - por un valor de 19,61 € - al propietario de la cuenta Beewip Comonline S.L - a este banco Banco Sabadell Y demás DATOS. <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> <> Para dav132, decirle que me cambie el color de : NEGRO a PANDA Y la funda tipo ( LIBRO ) y en NEGRO Agradecer el esfuerzo e interes para con los demás, y que salga todo bien. Edito: El lunes hago el ingreso en el Sabadell, que tengo al lado de donde estoy de vacaciones. Última edición por maguinet Día 04/08/13 a las 00:30:21. Razón: añadir tema |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Última edición por maguinet Día 04/08/13 a las 00:34:38. Razón: eliminar |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar un saludo a todos los participantes de este foro(ya que acabo de registrarme).
En segundo quisiera saber si aun podria pedir el NEO PREMIUN y de que forma hacerlo, ya que soy novato en estas lides, si no es posible, agradeceria si alguien me dijera donde comprarlo.GRACIAS ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Dav muchas gracias por conseguir la funda eres un crack, apuntame una tipo libro en color negro. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
hola dav 132 queria funda tipo libro negro,el neo premium lo quiero blanco entero si no saliese blanco entero lo quiero negro.
gracias y un saludo,solo esperar hacer el pago completo y recibir el neo premium
|
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame una funda tipo libro negra para mi Premium.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Aun estoy a tiempo de pedir un Premium?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda Tipo Libro blanca para mi.
Gracias. Una duda Dav, en la anterior lista estaba el 413, como puede ser que esta ultima este el 414?? Última edición por Chugusanito Día 04/08/13 a las 02:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Funda tipo libro negro para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas DAV
Ya he abonado el pre-sale del NEO PREMIUM, en BEEWIP, 40 € de los números de pedido: 336 y 349 Las fundas que sean dos fundas libro negras, gracias. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Dav funda libro negra. Muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav como beewip me debe dinero y por mas que me hayan dicho se han ido de vacaciones sin abonarmelo que tal si pago el pre-sale quitando la diferencia?
un saludo |