![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola Josemaesra, a mi no se porque narices me pasa, pero siempre que actualizo la ROM me da un monton de veces el mensaje de installation aborted, con varios zips me ha pasado ya (tengo el recovery 4.0.1.4).
¿Porque puede ser? ![]() ![]() |
|
|
Acabo de poner el recover 5.0.2.0. tenia el 2.5 o algo asi. aparte de cambiar el menu del recovery, cambia algo en el movil?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya salio la rc3 esa se instala desde 0 con todos los wipes. No hay que actualizarla...
Un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Hola Josemaesra , gracias por responder , no le doy caña pues la bateria se agota sin uso.. osea en stand by el telefono es nuevo lleva 2 semanas conmigo de todos modos lo que hare es cargar full la bateria y hacer wipe a todo y flahs nuevamente luego te comento como va eso!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
[quote=rootkitccs;4809049]Hola Josemaesra , gracias por responder ,
no le doy caña pues la bateria se agota sin uso.. osea en stand by el telefono es nuevo lleva 2 semanas conmigo de todos modos lo que hare es cargar full la bateria y hacer wipe a todo y flahs nuevamente luego te comento como va eso!! ![]() hola esta la apli ,,batery calibration bajatela ,,es la de nemo ,la guena lo pones a cargar asta que este a tope la carga,y sin quitar el cargador de la luz habres la apli y le das te saldra una musikita ,que significa que esta al 100 cargada y una vez echo eso la quitas del cargador ,y la usas normal como siempre ,,tu usala como siempre haces y asta que se quede a 0 la bateria antes de cargarla asegurate de que esta a 0 la enciendes y si se apaga esque ya esta a 0 la pones a cargar y cuando este al 100 x 100 la dejas 40 minutos cargando y sin tocar nada mas la quitas del cargador y lla la tendras calibrada asin hago yo cuando cambio de rom siempre y me dura de dia imedio a dos imedio o mas segun gaste saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
cambia el color del menu, se ha solucionado el problema cuando poniamos a cargar el movil apagado y luego queriamos encenderlo, hacer un Nandroid es ahora más rapido, seguramente haya más cambios,pero solo conozco esos, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hello friends,
I'm from polish android forum - I'm asking you, please, to translate completly settings from spanish to polish and change buttons to more round (?) ![]() Thank you for a great ROM! ![]() ![]() |
|
Esto está un poco parado ultimamente,
pero sigo realizando pruebas y buscando novedades para incluirlas en la rom y seguir mejorandola, saludos ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
poco mas se le podra hacer a la pequeña, solo le falta que nos aga el cafe xd
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Josemaesra, please repeat in english :-P
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() El otro dia me vio un amigo el telefono, el tambien tiene una wildfire, y decia que el mio no era Wildfire jajajaja. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solo siendo root lla es mejor movil que cuando lo dan nuevo ,,jejeejej
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Pero entonces ¿es necesario que pase a la rc3 como dicen alguno usuarios para dure algo más la batería?? Y otra cosa, es que no veo normal que tarde en cargarse casi 3 horas mi batería. Última edición por turquillo Día 04/06/12 a las 20:31:24 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josemaesra, tio, me descuido una semana de entrar en el foro, y me encuentro con tremendos cambiazos, te pondré una estatua en la plaza mayor !!
Una pregunta, normalmente llevo siempre esta rom tuya porque me gusta más, pero en ocasiones me pongo tu otra rom la SENSATION EXTREME, mi pregunta es: si actualizo a esta nueva versión y pongo el nuevo recovery, podré instalar igualmente la SENSATION EXTREME o tendré que cambiar de recovery cada vez que quiera cambiar de rom ? Otra pregunta es que todas las nandroid anteriores, si cambio de recovery podré continuar utilizandolas o no serviran? Gracias compañero ! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que lo ves excesivo?
![]() ![]() |
|
|
Cita:
la duración de la bateria depende del uso que le dés no de la versión de ROM, EDITO: Crei que te referias a que se descargarba en 3 horas, nunca he cronometrado lo que tarda en cargarse, tal vez algun compi haga esas cosas tan curiosas y pueda contestarte, yo lo que hago es que por la noche la pongo a cargar y me duermo, asi por la mañana está al 100% , saludos ![]() Última edición por Josemaesra Día 04/06/12 a las 22:06:19 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si que lo veo excesivo ya que hasta hace un par de meses o tres, no llegaba a 2 horas el tiempo de carga de la batería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La de mi novia se carga en nada, como vuela jajaja
Bueno a lo que iba, mañana seguramente probare lo de instalar la radio mediante el android flasher ese que me decis, alguna recomendacion o algo? La radio que tengo que instalar es la que pone en el post principal o hay alguna mejor? Aparte del android flasher y el recovery hay alguna otra forma de instalarla? (es por si me falla tmb eso) Otra cosa, a cuanto la teneis overclockeada? yo creo que se la deje a 620 mas o menos, cuanto es el limite para que no haya problemas ni se funda la placa base? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:39:30 (GMT +2)