|
|
|
|
Cita:
no no soy root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el del primer post que pone que incluye mod de ocultar estado de linea. Pero cuando le doy a activar me sale que no se detecta. ¿Alguien sabe que hay que hacer?
|
|
|
|
Comprar el mod en el play store .
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer copia de los datos. .ya que no eres root...con el helium..está en la play..
Salud. |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el normal.
Sigue todos los pasos de la instalacion Habla con algun contacto Borra el whatsapp normal Instala el whatsapp plus A mi asi no me ha dado ningun fallo |
|
|
|
igual es porque se te a quedado algun archivo de esa app poray,revisa bien aver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da "Error de verificación" o "El cliente ha sido modificado""ERES ROOT"*(necesitasTitanium Backup*)
esinstala la app Clean Master si la usasDesinstala Whatsapp+Instala Whatsapp original desde el Play StoreVerifica, inicializa y chatea un pocoAbre Titanium Backup y haz copia de WhatsAppDesinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abrasAbre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsAppAbre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar"NO ERES ROOT" esinstala la app Clean Master si la usasDesinstala Whatsapp+Instala Whatsapp original desde el Play StoreVerifica, inicializa y c hatea un pocoDesinstala Whatsapp originalInstala Whatsapp+, ya no debería dar problemas
|
|
|
|
Buenas gente, tengo una duda: Si se te caduca el whatsapp, y quieres pagar los 0,89 céntimos que cuesta la aplicación, tienes que desinstalar el Whatsapp Plus e instalar el original para pagar, o pagando desde el Whatsapp Plus vale? Gracias gente
|
|
|
|
cómo cambio el idioma en el WhatsApp?
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he instalado, pero me da un error, me dice que la fecha no es correcta, y no me deja seguir.
Tengo un S4, y la fecha automatica. A alguien mas le ha pasado esto? no encuentro nada en el buscador... |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado......
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estas instalando una version actual?
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio...... no me di cuenta de en que post estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Qué ha pasado? Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola alvaro eso se lo puse a un compi..que no podía instalarlo..
Salud. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema. Da error al instalar en la 4.3
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problema, incluyendo el mod.
Va genial, felicitaciones....! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:17:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

esinstala la app Clean Master si la usasDesinstala Whatsapp+Instala Whatsapp original desde el Play StoreVerifica, inicializa y chatea un pocoAbre Titanium Backup y haz copia de WhatsAppDesinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abrasAbre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsAppAbre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar"NO ERES ROOT"