|
||
|
|
||||
|
||||
|
no no soy root |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he instalado el del primer post que pone que incluye mod de ocultar estado de linea. Pero cuando le doy a activar me sale que no se detecta. ¿Alguien sabe que hay que hacer?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, queria haceros una consultita.
De todas formas no sé donde va este tema, pero yo lo pongo aquí. Vereis, me quiero instalar el Whatsapp Plus, la última versión de su página. Lo intalo, me pide que verifique mi número, pero me pone error de instalación por que tengo el clean master. Desinstalo el Clen Master, denistalo el whatsapp, borro la carpeta de clean master, reinicio el telefono, y vuelvo a instalar el whatsapp. Me sigue saliendo el mismo error aunque tenga el clean master desinstalado.... Que debo hacer? Que alguien me ayude profavor! ![]() Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer copia de los datos. .ya que no eres root...con el helium..está en la play..
Salud.
|
||||
|
||||
|
Instala el normal.
Sigue todos los pasos de la instalacion Habla con algun contacto Borra el whatsapp normal Instala el whatsapp plus A mi asi no me ha dado ningun fallo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da "Error de verificación" o "El cliente ha sido modificado""ERES ROOT"*(necesitasTitanium Backup*)
esinstala la app Clean Master si la usasDesinstala Whatsapp+Instala Whatsapp original desde el Play StoreVerifica, inicializa y chatea un pocoAbre Titanium Backup y haz copia de WhatsAppDesinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abrasAbre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsAppAbre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar"NO ERES ROOT" esinstala la app Clean Master si la usasDesinstala Whatsapp+Instala Whatsapp original desde el Play StoreVerifica, inicializa y c hatea un pocoDesinstala Whatsapp originalInstala Whatsapp+, ya no debería dar problemas
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, tengo una duda: Si se te caduca el whatsapp, y quieres pagar los 0,89 céntimos que cuesta la aplicación, tienes que desinstalar el Whatsapp Plus e instalar el original para pagar, o pagando desde el Whatsapp Plus vale? Gracias gente
|
||||
|
||||
|
cómo cambio el idioma en el WhatsApp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo he instalado, pero me da un error, me dice que la fecha no es correcta, y no me deja seguir.
Tengo un S4, y la fecha automatica. A alguien mas le ha pasado esto? no encuentro nada en el buscador... |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado......
|
|
|
||||
|
||||
|
fallo mio...... no me di cuenta de en que post estaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué ha pasado? Me da "Error de verificación" o "El cliente ha sido modificado""ERES ROOT"*(necesitasTitanium Backup*)
esinstala la app Clean Master si la usasDesinstala Whatsapp+Instala Whatsapp original desde el Play StoreVerifica, inicializa y chatea un pocoAbre Titanium Backup y haz copia de WhatsAppDesinstala WhatsApp e instala WhatsApp+ y no lo abrasAbre Titanium Backup y restaura solo datos de WhatsAppAbre ahora WhatsApp+, ya debería funcionar"NO ERES ROOT" esinstala la app Clean Master si la usasDesinstala Whatsapp+Instala Whatsapp original desde el Play StoreVerifica, inicializa y c hatea un pocoDesinstala Whatsapp originalInstala Whatsapp+, ya no debería dar problemas![]()
|
||||
|
||||
|
Hola alvaro eso se lo puse a un compi..que no podía instalarlo..
Salud.