|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gente si o si hay que hacerlo sobre la base kh3 para hacer una limpia o puedo hacerlo desde la kg7 de personal de mi pais? y despues hacer todos los procedimientos como dice el tuto, osea yo puedo con esa kg7 hacerme root y despues poner la "v6" en la sd intena eso si vienen con kernel como por ejemplo siyah la version o tmb se lo ttngo que poner despues de instalarla? nunca instale una MIUI y por eso quiero despejame las dudas antes que salga asi ya lo voy haciendo, un saludo desde argentina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente si o si hay que hacerlo sobre la base kh3 para hacer una limpia o puedo hacerlo desde la kg7 de personal de mi pais? y despues hacer todos los procedimientos como dice el tuto, osea yo puedo con esa kg7 hacerme root y despues poner la "v6" en la sd intena eso si vienen con kernel como por ejemplo siyah la version o tmb se lo ttngo que poner despues de instalarla? nunca instale una MIUI y por eso quiero despejame las dudas antes que salga asi ya lo voy haciendo, un saludo desde argentina
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que ya es de nocheeee
eeeeee........![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que yo me entere...
Ahora cuando salga la V6 esta noche, lo que hay que hacer es conectar al movil a odin y meterle la KH3 y luego meter la V6 en la sd interna del movil? Esto es si o si aunque ya tengas puesta la v5 como es mi caso...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto no me conserva los mensajes y registro de llamadas, creo que para eso hay otra app pero no recuerdo el nombre a ver si alguien lo apunta
![]() Y una cosa, alguien sabe como hacer backup solo de MIS applicaciones, me refiero, a que no arrastre la mierda de las de samsung el market y demás que hay por ahí... Luego yo no las subo al PC, la subo a Dropbox con Titanium sync
|
|
|
||||
|
||||
|
diosito, hacer 3 copias como hago yo: una con el CWM.apk, otra con titanium, y otra con respaldos...y si sois más chulos, copiar tanto la tarjeta interna como la externa al PC, carallo....
Lo mejor para las aplis solo, el titanium backup pro... yo no se vosotros, yo esta vez no voy a montar de nuevo la KH3...yo voy entrar en el recovery, los 3 wipes, y de ahi instalo la V6.....ni voy a formatear ni na...eso si, viniendo de la V5.....el que no venga, tuto a la saca.....
Última edición por bronx69 Día 11/01/12 a las 21:47:36. Razón: mas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
dale cheeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!! jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se tiene la V5 no vale con hacer los 3 wipes y meter la v6?
¿hay que formatear? |
|
|