|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero di toda la verdad....no es que no la hayamos probado...es que no sabemos ni lo que lleva!!! Si os puedo filtrar que será la versión de android sangüis de helado de mantequilla con nueces de la comarca de Don Benito, el kernel será el superchurro@anfetamina#©®silla v69, y la banda base la K GA 3...Tenéis que hacer instalación sucia por titán (lux) y flashear con el flash player y con el de la cámara delantera a la vez.....eso si, marcar re-particion de los euros que tengáis, es decir, la mitad pa mi y la mitad para Maiquel Landon, el pecador de la pradera (de ahí lo de Maiquel Landon)....
Ah, yo no he quitado el triángulo, me gusta como queda....aunque ahora me salen dos de color blanco, pero ya digo, no es molesto para nada,o sea, te lo juro..... Enviao desde el campo usando el patatal ![]() www.trastesduo.com
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí que es poner un changelog... qué creativo estás. Por cierto, veto mu muy muy muy necesario y superurgente que consigas quitar esos dos triángulos blancos...y cuando lo hagas me pasas una captura de pantalla, Jo Jo Jo
www.trastesduo.com ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
F5 F5 F5 F5!!!!!!!!!!!!! desde argentina aca son las 16:36 y alla 4 de diferencia ya es de noche alla!!!!!!!!!! jajaja
es la primera de miui que instalare asi que si alguien me dice si es parecido al metodo de cualquier otra rom se los agradeceria un saludo gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
A que hora se cuelga por dios??
|
|
|
||||
|
||||
|
F5 F5 F5 F5!!!!!!!!!!!!! desde argentina aca son las 16:36 y alla 4 de diferencia ya es de noche alla!!!!!!!!!! jajaja
es la primera de miui que instalare asi que si alguien me dice si es parecido al metodo de cualquier otra rom se los agradeceria un saludo gente!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaa desde canarias a que ora la ponen jejeje quiero la 6 ya estoy muy contento con la 5 va genial los elicito a todos porque detras de todo eso seguro que ahi un gran trabajo y muy bueno ademas mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
es la primera de miui que instalare asi que si alguien me dice si es parecido al metodo de cualquier otra rom se los agradeceria un saludo gente!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ando con la v5 y encantado de la vida. Lo unico un fc en el reloj y alguna chirradilla.
Aunque me tira el hacer una cosa: Dejar la sd interna limpia de carpetas y archivos de roms anteriores y instalar la v6 totalmente limpia. Que tengo que hacer? Guardar las fotos en el pc? Con el respaldos guardar los datos y configs que quiera'pero si formateo borro los archivos del respaldo no? un saludo impaciente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Atención pregunta
:Sobre que stock estará la V6? Sobre titanium... Si venimos de otra stock rom u otra cocinada distinta, mejor es solo hacer copia de las aplicaciones verdad? Es decir no hacer copia de sistema + aplicaciones, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Suicidio colectivo en 1 hora y contando....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() F5F5F5 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ando con la v5 y encantado de la vida. Lo unico un fc en el reloj y alguna chirradilla.
Aunque me tira el hacer una cosa: Dejar la sd interna limpia de carpetas y archivos de roms anteriores y instalar la v6 totalmente limpia. Que tengo que hacer? Guardar las fotos en el pc? Con el respaldos guardar los datos y configs que quiera'pero si formateo borro los archivos del respaldo no? un saludo impaciente.... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
correcto, Jacks...solo aplis con datos...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo siempre formateo desde el pc, pero como te sea mas comodo.... si tienes la carpeta EFS conservala en el pc, aunque las roms casi todas te hacen un backup de esa carpeta ya... |
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros intentando sonsacar q. Vamos a tener y yo de compras con tres mujercitas voy a quemar la tarjeta espero olvidarme con lo q salga esra noche
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima ![]() Pasos a seguir(igual le sirven a alguien mas): 1ºConecto el movil al pc 2ºFormateo la sd 3ºCopio la rom v6 a la sd 4ºInicio en recovery 5ºLos 3 wipes+el fix permissions 6ºInstall la v6 from sdcard 7ºY a funcionar?? |
|
|