|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Buena. He hecho lo del cambiar el recovery y como a la mitad me ha dado un error y no me ha dejado seguir. El caso es que creo que lo ha hecho justo cuando intentaba reiniciar el teléfono, después de haberlo puesto. Os pongo el log que había en ese momento:
< waiting for device > security: off finished. total time: 0.039s sending 'recovery' (3032 KB)... OKAY [ 2.250s] writing 'recovery'... OKAY [ 1.285s] finished. total time: 3.535s downloading 'boot.img'... OKAY [ 3.131s] booting... FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 4.774s Veis algún problema? Yo creo que ha intentado reiniciarlo y no ha podido pero que el resto lo ha hecho bien. A ver si alguien me quita el miedillo este jejeje ![]() |
|
||||
|
||||
La ultima version de holo launcher ya va bastante mejor
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
que se acabe en 2 o 3 horas es muy extraño incluso si estas dandole mucha caña, tal vez esa bateria ya haya llegado a su fin o necesites calibrarla ![]() |
|
||||
|
||||
le he mandado un correo al desarrollador para que corrija un par de bugs, me encanta el Holo launcher aunque no sea ni la mitad de fluido que el Launcher PRO, Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola desde que tengo esta rom la batería no dura mas de hora y media. ¿Es casualidad o mi batería esta llegando a su fin?
Si esta llegando a su fin, ¿alguien conoce una buena bateria que no sea original pero que dure lo mismo? Gracias, un saludo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LOL me parece muy raro que haya llegado a su fin, yo le he dado mucha caña a mi mvl y siempre lo cargo mal un rato aki otro allí y llena mínimo k m dura 1 día. Recalibrala que seguro que es eso.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por cierto he actualizado la rom rc2 a rc3 con el programa update me, y de momento no hay fallos. para los que dicen que les dura poco la batería, yo conectando con wifi un par de veces al día, me dura 2 días aprox. saludos |
|
||||
|
||||
me encanta el Holo Launcher y es muy parecido al original, pero en nuestra Wild tiene algunos bugs y vá tan lento que a veces llega a ser molesto, me sigo quedando con el Launcher PRO ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo el igo8, copilot y he instalado uno nuevo, el Ndrive, te bajas la apk y luego por wifi el mapa. van todos de lujo. el que no me funciona es el sigyc, se inicia y luego se cierra solo.
por cierto he actualizado la rom rc2 a rc3 con el programa update me, y de momento no hay fallos. para los que dicen que les dura poco la batería, yo conectando con wifi un par de veces al día, me dura 2 días aprox. saludos ![]() no se puede actualizar de la RC2 a la RC3 mediante el UpdateMe, solo se puede descargando la rom del post principal y flasheando de 0, saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Es mejor instalar la rc3? o es mejor quedarse con la version anterior
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, le instale la rom a mi novia y de momento todo bien menos por el tema de cobertura... A veces la pierde sin mas cuando yo con mi R la tengo full.. Y tsmbien con las wifis.. Poco alcance.. Pierde las redes rapido.. Por ejemplo a veces esta con el movil bloqueado y conectada a la wifo y si le envias un whatsapp o algo no le llega hasta que desbloquea el movil, a que se debe?
Aclaro que solo le instale la rom y no la radio porque en el recovery me sale installation aborted y no la instala... Desde el manager se puede instalar? Y cmo? Puede tener algo que ver el no instalar la radio con los problemas que he mencionado antes? gracias Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, le instale la rom a mi novia y de momento todo bien menos por el tema de cobertura... A veces la pierde sin mas cuando yo con mi R la tengo full.. Y tsmbien con las wifis.. Poco alcance.. Pierde las redes rapido.. Por ejemplo a veces esta con el movil bloqueado y conectada a la wifo y si le envias un whatsapp o algo no le llega hasta que desbloquea el movil, a que se debe?
Aclaro que solo le instale la rom y no la radio porque en el recovery me sale installation aborted y no la instala... Desde el manager se puede instalar? Y cmo? Puede tener algo que ver el no instalar la radio con los problemas que he mencionado antes? gracias Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() es muy posible que sea por eso, puedes flashear la radio de forma muy sencilla con el programa para pc Android Flasher, leete el post principal, saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
Aclaro que solo le instale la rom y no la radio porque en el recovery me sale installation aborted y no la instala... Desde el manager se puede instalar? Y cmo? Puede tener algo que ver el no instalar la radio con los problemas que he mencionado antes? gracias Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk ![]() ![]() |