![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
tal vez en el futuro haya baterias inagotables, pero las de ahora mismo son como un vaso de agua,cuanto mas bebas antes de acabará, en las 7 horas de la imágen he realizado 2 o 3 llamadas y 1 sms,he actualizado 1 app (titanium) por wifi y he encendido varias veces la pantalla para mirar la hora ![]() Última edición por Josemaesra Día 02/06/12 a las 19:00:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
JM me podrías decir como cambio la imagen de la batería para que aparezca como la tienes tu con el circulo y el tanto por cien. Gracias y un saludo.
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un saludo a todos...
en primer lugar dar gracias a Jm, por la rom, desde que la instalé, estoy encantado, aunque con algún fallo, pero nada importante. a ver si JM puede decirme como actualizo la rom, con el programa que sale en el movil update Me smartphone? el cual me indica que hay una version nueva o vuelvo a instalar la rom (rc3). estoy buscando por los mensajes de este foro, pero tengo unas 305 paginas y no lo encuentro. gracias .. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si quieres actualizar ves a update me y entra en rom y le das a comprobar actualizaciones y si te sale la descargas y con el recovery la flaseas si t sale aborten ,,entra en el ron managuer y la flaseas des de el recovery del ron managuer saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
mira si pones la nueva rom si lo piedes todo al hacer los wipes ,,y si pones el update no se pierde nada porque no hay que hacer los wiper ,
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buena. He hecho lo del cambiar el recovery y como a la mitad me ha dado un error y no me ha dejado seguir. El caso es que creo que lo ha hecho justo cuando intentaba reiniciar el teléfono, después de haberlo puesto. Os pongo el log que había en ese momento:
< waiting for device > security: off finished. total time: 0.039s sending 'recovery' (3032 KB)... OKAY [ 2.250s] writing 'recovery'... OKAY [ 1.285s] finished. total time: 3.535s downloading 'boot.img'... OKAY [ 3.131s] booting... FAILED (status read failed (Too many links)) finished. total time: 4.774s Veis algún problema? Yo creo que ha intentado reiniciarlo y no ha podido pero que el resto lo ha hecho bien. A ver si alguien me quita el miedillo este jejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la RC2 y tengo una duda:
¿Que es mejor, hacer una instalación de la RC3 limpia desde cero, (haciendo wipes y demás), o hacer una actualización a la versión RC3 utilizando "Update me Smartphone"? P.D.: Entiendo las implicaciones de hacer la instalación limpia, (eliminación de aplicaciones, datos, etc), quiero saber que ventajas tiene respecto a la actualización. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que navegador gps recomendáis para esta rom? el sigyc no me funciona...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
el igo va de lujo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
hola muy buena tu rom solo que tengo un problema con floyo la bateria me duraba el dia entero y mas con este sin usarlo me la acaba en 2 a 3 horas stand by que sucede alguna solucion ?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|