|
|
|
nooo, la rom ocupa unos 120 megas, lo que ocupa 20 megas es la actualizacion
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo ya he quitado el -3 ya se me ha quedado congelado, voy a empezar con -1 y si va bien por nos dias probare -2
|
|
|
|
soy yo o con la actualizaCION se ha perdido el explorador de archivos?????
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno he solucionado lo del BSplayer guardandome los datos con el titanium en otro telefono, pasandolos al OB y desde titanium de nuevo restaurando solo datos, no entiendo como es que no funcionaba..
|
|
|
|
si te refieres al root browser con la ultima actualización ha cambiado el icono de amarillo a negro XD, quizás sea eso por lo que no lo encuentras XD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he tenido que descargar del market. Es el único problema, si es que ser le puede llamar problema, que he tenido con ésta última actualización. Por lo demás perfecta. Ya no tengo problemas para salir de deep sleep.
|
|
|
|
Oye huexxx no podrías darles la mano a la CM10 con el kernel para que arranque el proyecto
Enviado desde mi LG-P970 Zeus 6.38n usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
QuickPic no abre, como lo arreglo? Si voy al market sólo me aparece la opción de Abrir no la de desinstalar!! Por tanto no puedo descargarlo ni nada
|
|
|
|
si ya van jodidos con la CM9 que haces pensando tu en la CM10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Coje el root explorer entra en system\apps eliminas el quick pic y te vuelves al market a malas reinicia luego
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Aprovecho para ponerles una captura de mi Zeus con mi tema que va de lujoo, tenia planeado liberarlo hoy, pero en vista de que ya hay un par pues no se, tal vez después.... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Optimus Black |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
primero seria conveniente tener una especie de "CM9" algo estable. pero vamos, eso solo en mi opinion
|
|
|
|
Vamos vamos que esto es GB y es Zeus, para hablar de ICS-JB cualquiera de sus Hilos MiUi4 Cm9 o 10.
Pero aqui o hablamos de la carrera de Zeus y de lo bien que va. Porque no? dar ideas
|
|
|
|
estoy intentando instalar la base v6.30 O y luego update 6.38 O y no hay manera se quedan los 4 leds fijos y el logo LG y no hace nada ,esto ocurre despues de instalar el update 6.38 se queda petao .
alguna sugerencia? |
|
|
|
Pues ya le sacaste la bateria? e intentaste ir a recovery, tal vez los zips estan corruptos...
|
|
|
|
buenas, con la 6.38n quick pic no jala, aun eliminando desde zeus y bajando del market...alguna pista...gracias!!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
| Tema Cerrado |
Estás aquí