|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa descarga el tema del agua, donde esta el link? o va directamente desde el market? (deseando esa V6!!!)
|
|
|
||||
|
||||
|
viruslaura sigue sin funcionar tío k putada...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
aquí ya es de noche.....:mad:
Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV5HD |
|
|
![]() Enviado desde mi SGS2 usando MIUI ICSV5HD |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! soy nuevo con miui ayer me lié a instalarla y la tuve todo el dia, habia probado una hace tiempo con el galaxy s pero no me acababa de convencer, veo que actualmente estan mucho mas avanzadas estas miui y tienen funciones parecidas a las stock que antes hechaba de menos.
Aun asi esta mañana he llegado una hora tarde al curro por culpa de la alarma del mobil asi que he tenido que quitarla a las tantas cuando me fui a dormir al poner la hora me dio un forzar cierre pero al volver entrar y que la hora habia cambiado, me arriesgué y el resultado pues ... .Otra cosa de menor importancia es que con las stock siempre he podido sincronizar mis contactos de google unirlos a los de facebook y las imagenes de mis contactos de facebook aparecian en el telefono y en whatsapp, con la V5 solo he podido combinar contactos de google y de facebook pero en whatsapp no hay manera de que salgan las imagenes. En mi caso la instalé sin tema, por si alguien se ha encontrado. Por cierto si eres nuevo en este hilo y hay que leerse 300 paginas buscar y rebuscar para encontrar lo que necesites es para volverse loco! |
|
|
||||
|
||||
|
Al final es hoy o mañana, porque el titulo lleva desde ayer. ¿ En que quedamos? Lo comento por estar pendiente jejejejejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
@benzema pasame el tema ese to wapo de evolution no? tus huevo ai
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ernanhood , tienes otro . . privado.. . . .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego si puedo te mando un privi y te digo que ahora no estoy en casa. Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
los que querais temas, hace unos dias subi un pack de 10....este es el post....
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4913 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ey vi ocas donde esta mi link de igo.....me descargue uno pero no era mi resolución.... el mio es sg2....gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO SON MADURITAS, SON MILFS...que ya sabeis lo que significa, no me hagais decirlo...pervertidos....
|
|
|
||||
|
||||
|
No paro con vosotros como se configura bien el voltage control hay algun tuto porque yo antes usaba con otros kernels setcpu pero ando perdido con voltage control y habia un buen tuto pero no lo veo.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa despeinamonjas esta version no la habeis probado??? habeis discutido tu y miguel??.
Cuanto secretismo. Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado. |
|
|
||||
|
||||
|
la nueva versión se podrá instalar sobre la kk5?, la v3 que probé en su día se la tragó, pero me da que no "daba todo lo que tenía".. de todas formas quiero probarla
lo que no entiendo, en el video, el quadrant carga las texturas, pero a mi no me lo ha cargado ni si quiera cuando venía con la rom de serie .....que raro.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() svaisa cagar:
|
| Tema Cerrado |