|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tema nuevo muy pero que muy wapo.
Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado.
|
||||
|
||||
|
Y otro mas XDDD chulo lo que pasa que en verdad son solos iconos porque aunque es un tema lo demas se queda igual.
Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado.
|
||||
|
||||
|
Y el Water theme muy bueno el toque de las gotas del agua en los iconos.
|
||||
|
||||
|
Otro mas y el ultimo y eso que tengo pufff ni se sabe de nuevos pero este post es de la rom de Miguel y paso de que se cabre.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ante todo agradecer al cocinero el esfuerzo que hace y a los integrantes de este hilo por las ayudas. Tengo una pregunta, a ver si me sé explicar. Tengo la V5 de ésta ROM y no tengo tarjeta sd externa. Cuando actualice a la V6 hago un backup de las aplicaciones con Titanium Backup. Este backup se guarda en la sd interna. Si antes de actualizar a la V6 hago una instalación limpia, que es lo que recomendáis, formatearía la sd interna y perdería el backup. Entonces antes de formatear la sd interna, la carpeta de Titanium Backup la guardo en el ordenador y luego posteriormente haría una instalación limpia de la V6. Luego instalaría el Titanium Backup (da igual la versión o tiene que ser la misma que tenia antes??) y copiaría la carpeta que tengo en el ordenador a la sd interna. Mi pregunta es si la aplicación de Titanium reconocerá las aplicaciones y me dejará restaurarlas. Esos son los pasos que hay que seguir? Gracias y un saludo. ![]() Enviao desde el campo usando el patatal |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde Buckingham Palace, desde el sofá de la Queen. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probare este fin de semana con la V6. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
sí, eso debe ser porque hay una opción de que se conecte al activesync cada ciertos minutos automaticamente, no sé donde se configura pero seguro que se puede evitar.. de hecho ahora que lo comentas, lo que hago cuando tengo el cable puesto es dejarla que apague sola la pantalla y se quedé así, aunque sea encendida
![]() by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas esto es el post de Migueldemon eso esta mas que claro. Adios mundo cruel. sniff sniff Pues son las 13:17 y me acabo de levantar y por lo que parece el mundo no se ha acabado.