![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
pues no sé, a mí me funciona perfectanente...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿ Cuantas IP proporciona tu modem ? . Prueba a reiniciarlo cuando te ocurra esto , si se te conecta es por este tema . El mio da para 3 IP , si ocupo las 3 y luego me desconecto , cuando quiero volver a conectarme tengo que reiniciar el modem . ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos ![]() ![]() |
|
alguien me pasa un enlace para descargar una buena rom para htc wildfire? supèrior a la 2.2.1 por ejemplo la 3.5
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aver aki tienesd el link, Rom, pero lo tienes todo en el primer post de este tema, con leer un pokito vale.
todo no te lo pueden dar mascado, tambien hay que poner de tu parte. Te recomiendo que te leas el primer post de este tema detenidamente y con calma. aprenderas algunas cosas. Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() |
|
aver pero que yo no tengo un galaxy nexus
![]() ![]() |
|
la rom se llama así pero es para wildfire
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver , ya eso ya lo se.
El cocinero de esta rom , se ha basado en el aspecto de la rom del galaxy nexus como puedes ver en el post inicial, y si leerias todo, te hubieses dado cuenta que era para la wild, lo pone en varioios sitios. Bueno , sin mas, como ya te he dicho trata de leer el primer post, y seguro, que puedes, poner la rom, sin problemas. ![]() Un saludo, y no dudes en preguntar, pero siempre despues de leer. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando saldra la version stable?
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
me refiero a la red movil no al wifi, el wifi funciona perfectamente pero para que los datos de la red movil funcionen tengo que reiniciar el telefono o bien ponerlo en modo avion y despues en normal.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
¿Se puede quitar la vibracion que hace el movil al apagarlo?
Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se recomienda cargar la batería con el cargador de corriente y no el del usb o e del coche. Porque el amperaje correcto es el del cargador de corriente. Al menos eso es lo que he leído.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenos días;
Llevo usando esta ROM aproximadamente hace un mes. Y tengo muchos problemas con la bateria, no me carga al 100% o lo que notifica la carga no es correcto. He probado con varios programas de calibración y nada. Tambien le he cambiado la bateria, por una de mas capacidad y tampoco. Ya no sé que es lo que puedo hacer. Me dura alrededor de 6h como mucho. No si es problema de la ROM... Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
pontela y az bien los tres wipes y las particiones y veras como todo t funciona mejor y la bateria mas tiempo y todo bien , saludos ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
en el grafico se aprecia que llevo 7h y 47 min sin conectarlo a ninguna fuente de alimentación y que todavia está la bateria al 94% puedes hacerte una idea de lo que dura la bateria con esta ROM ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:31:17 (GMT +2)