|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AlegreCompra Día 30/03/16 a las 09:26:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Te he mandado un privado con mi codigo de envio, ya que no se actualiza y me gustaria saber como esta el tema. Gracias.
|
|
|
|
Buenas Felisa,
Hace unas semanas deposité de nuevo mi confianza en Alegrecompra, y no me gustaría que me fallárais en esta ocasión, con el último pedido que he hecho. Mi envío, de referencia #100116713, aun no aparece como enviado, a pesar que ya debería haber sido enviado. ¿Puedes hacer alguna gestión para que salga cuanto antes? Gracias anticipadas. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a abrir una disputa con Paypal... Pedí el MI5 el mismo día que salió....pague el extra de dinero para que se enviara antes y aun no ha llegado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa,
¿Existe algún cupón descuento para el meizu pro 5 de 32Gb? Ya sea de cualquier color. ¿O para el meizu mx5 de 32Gb? Perdon si ya lo han preguntado alguien antes. Saludos, Última edición por kevincifu Día 30/03/16 a las 17:10:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes felisa,Tras recibir un mensaje a mi correo [email protected],comunicandome que no teneis existencias en color oro del umi touch acepto el cambio por el color gris mi numero de pedido es 100116718,gracias y haber si ay algun detallito
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes felisaTras recibir un mensaje a mi correo [email protected] comunicandome que no teneis existencias en color oro del umi touch acepto el cambio por el color gris mi numero de pedido es 100116718,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felisa.
Estoy interesado en comprar: 1 Xiaomi redmi note 2 2G+32G 1 Xiaomi redmi note 3 pro prime Tienes algún cupon de descuento? Grácias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Esperare esos 2 días que me comentas para ver si se procede al envió del pedido, en caso contrario, lo haré saber de manera pública a través de este hilo para que los futuros clientes lo tengan presente antes de realizar cualquier pedido en su tienda .Un saludo Última edición por cuadrete Día 30/03/16 a las 20:53:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, voy a comprar un Xiaomi redmi note 3 pro en el almacen de España. ¿Serías tan amable de facilitarme un descuento, por favor? ¡Muchas gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@AlegreCompra, yo también estoy interesada en la compra del Redmi Note 3 Pro Prime (almacén España). Me gustaría algún código de descuento para ese y otro para el mi5 si es posible
![]() También me gustaría saber si al comprar en el Almacén de España, también incluye la garantía de 2 años SAT España y si el servicio técnico sería ahí también. He intentado buscar información en vuestra web pero no dice nada sobre la garantía al comprar aquí... Gracias! Última edición por chicakissy Día 31/03/16 a las 01:12:47 |
|
|
||||
|
||||
|
@Loverly , @chicakissy, @amp1955, @kevincifu,
Gracias por interesarte, Les envio un descuento por M.P. Saludos. PD: Ofrecemos un año garantía china:http://www.alegrecompra.com/politica_de_garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me autocito, podrías aclararme la situación? Gracias de nuevo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he vistoq ue el umi touch lo teneis en stock? es cierto? por que nadie mas lo tiene :O
algun cupon de descuento. necesito me digais si es verdad ya que lo necesito para un evento el dia 15 de mayo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:30:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Esperare esos 2 días que me comentas para ver si se procede al envió del pedido, en caso contrario, lo haré saber de manera pública a través de este hilo para que los futuros clientes lo tengan presente antes de realizar cualquier pedido en su tienda
.