|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa yo también realice mi pedido n° 100117155 del red mi 3 en la conjunta hace 10 días y aun me sigue saliendo procesando. Me puedes decir algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa!
Voy a comprar un Xiaomi Redmi Note 3 Pro, ¿puedes darme algún descuento por favor? ¿Sabes cuanto puede tardar más o menos en llegar, si cobran aduanas...? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Felisa me puedes dar un cupon descuento para comprar el xiaomi redmi 3?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿me podrías decir cuanto costaria el Xiaomi Mi4c 32GB en blanco? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola Felisa, tengo en la bandeja de compra vuestra un:
Xiaomi Redmi Note 3 Prime (Negro) - Cuerpo Metálico Fingerprint 5.5 pulgadas Smartphone 64-bit Octa Core CPU 3GB RAM 32GB ROM 4G LTE hay algún cupon de descuento para la compra desde el almacen chino??? gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Algún descuento para la compra de un Mi4S oro?
Hoy he ido a mirar el Mi4S y ha cambiado de precio subiendo casi 20€!!!! Es normal? Última edición por Sharker86 Día 29/03/16 a las 18:15:39. Razón: Nueva info |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, compre dos redmi3 en la conjunta que teníais la semana que viene, cuando se van a realizar los envíos??
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Felisa,
Despues de mucho esperar al MI5 64GB y en vista de la dificultad con el Stock he visto el Meizu MX5 con almacen en España. Algun codigo descuento para ese movil???? Gracias, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes Felisa!
Me puedes dar un cupón descuento para comprar el redmi 3? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Felisa, estoy comprando dos Xiaomi MI4S, tendras algun descuento para este modelo??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hoy e recibido el terminal xiaomi mi5 comprado en alegrecompra.com, al encenderlo me pide un patron de desbloqueo y no se cual es ya que yo no lo e puesto, ustedes saben cual es? O me pueden decir como puedo formatear el teléfono para empezar de nuevo? No consigo entrar en modo recovery no me deja, Quedo a la espera muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, hoy e recibido el terminal xiaomi mi5 comprado en alegrecompra.com, al encenderlo me pide un patron de desbloqueo y no se cual es ya que yo no lo e puesto, ustedes saben cual es? O me pueden decir como puedo formatear el teléfono para empezar de nuevo? No consigo entrar en modo recovery no me deja, Quedo a la espera muchas gracias
![]() Me cuentas como fue el proceso y los estados en la web de correos por favor? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@Orbea 1972, @corsair620, @j_csi, @llusar
Gracias por interesarse, Les paso un descuento por M.P. Por favor chequealo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||