![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Sigue dando problemas con apps, que se desconectan de internet tanto en wifi como en datos, y toca volver a reiniciar para que se actualize y vuelva a funcionar (ej. facebook), voy con la del 31.3, y no se si en esta última han mejorado eso, porque si sigue igual no la actualizo.
Gracias. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sigo con mi estable KK que no tiene ni un solo bug! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
A este ritmo... Cuanto tiempo creéis que tardarán en sacar una rom MM estable??
![]() ![]() |
|
Ya hay una estable global para otros dispositivos, supongo que en dos semanas o así saldrá para cancro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En xiaomi.eu la encontrarás aunque no vale la pena descargarla, te lo digo por experiencia. Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Algo hay que no hacemos todos igual que provoca que el mismo problema no se reproduzca en todos los terminales. Saludos. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Y con esta última que he instalado hace unas dos horas, de momento bien, no he tenido ningún problema y he probado un par de veces entrar al facebook y me entra sin problemas, asi que me imagino que ya lo habran arreglado. ![]() ![]() |
|
Yo el problema que tengo desde que he puesto las MM es que no me funciona bien la ubicación por datos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto salió la siguiente semanal, no he vuelto a experimentar ese problema en ninguno de los tres móviles. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Editado por fallo mio
Última edición por seb666777 Día 13/04/16 a las 15:34:48 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que la "estable" es tan estable como las developer, y tan bugeada también. Pero francamente es de lo mejorcito que he probado con MM. ![]() ![]() |
|
Yo he probado la estable y la developer de eu y la global developer (todas basadas en MM) y todas fallan en lo mismo. Al pasar de WiFi a datos, hay veces que no conecta y tienen algún reinicio esporádico casi cada día. Ahora estoy probando la estable global (basada en KK) y parece que es la que me va más fina. Si compruebo que no tiene reinicios me quedaré con esta.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hola yo lo he solucionado sutituyendo la aplicacion de "DeskClock.apk" en system /app por la de una rom anterior que si que funcionaba. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Gracias de antemano por ayudar. Desde MI4 lte vía Tapatalk. ![]() ![]() |
|
Os dejo una captura de mi consumo de batería de hoy.
![]() Además llevo siempre encendido el GPS y el Bluetooth. Os parece un consumo razonable o veis algo mejorable. Desde MI4 lte vía Tapatalk. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De interés
Para los usuarios del reproductor video Mx Player -> http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo estos últimos días estoy teniendo muchos reinicios, y el botón de encender está como muy sensible y al rozarlo ya se apaga la pantalla. Y la batería no me dura ni al medio día con el uso normal que le doy
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|