|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando problemas con apps, que se desconectan de internet tanto en wifi como en datos, y toca volver a reiniciar para que se actualize y vuelva a funcionar (ej. facebook), voy con la del 31.3, y no se si en esta última han mejorado eso, porque si sigue igual no la actualizo.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue dando problemas con apps, que se desconectan de internet tanto en wifi como en datos, y toca volver a reiniciar para que se actualize y vuelva a funcionar (ej. facebook), voy con la del 31.3, y no se si en esta última han mejorado eso, porque si sigue igual no la actualizo.
Gracias. ![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. ![]() Sigo con mi estable KK que no tiene ni un solo bug! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A este ritmo... Cuanto tiempo creéis que tardarán en sacar una rom MM estable??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En xiaomi.eu la encontrarás aunque no vale la pena descargarla, te lo digo por experiencia. Saludos Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto todas las MM que he probado tienen el mismo fallo grave. Una cosa es no poder cambiar la foto de whtats...ok puedo vivir con eso pero que me quede sin datos/wifi y tenga que reiniciar móvil no es de recibo.
Sigo con mi estable KK que no tiene ni un solo bug! Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Algo hay que no hacemos todos igual que provoca que el mismo problema no se reproduzca en todos los terminales. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese fallo en las MM que he probado no me ha pasado, y mucho menos tener que reiniciar el movil para poder tener datos. Yo estoy ahora mismo con la 6.3.10 y encantado, la verdad. Muy bien de batería y en principio ningún problema gordo.
Algo hay que no hacemos todos igual que provoca que el mismo problema no se reproduzca en todos los terminales. Saludos. ![]() Y con esta última que he instalado hace unas dos horas, de momento bien, no he tenido ningún problema y he probado un par de veces entrar al facebook y me entra sin problemas, asi que me imagino que ya lo habran arreglado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo desde que he puesto las MM es que no me funciona bien la ubicación por datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ese fallo empezo en la 6.3.24, y luego actualize a la siguiente la 6.3.31, y seguia igual, tampoco es que suela mirar el facebook, que es en el único que me pasaba, puesto que todo lo otro me iba bien.
Y con esta última que he instalado hace unas dos horas, de momento bien, no he tenido ningún problema y he probado un par de veces entrar al facebook y me entra sin problemas, asi que me imagino que ya lo habran arreglado. ![]() En cuanto salió la siguiente semanal, no he vuelto a experimentar ese problema en ninguno de los tres móviles. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por fallo mio
Última edición por seb666777 Día 13/04/16 a las 15:34:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que la "estable" es tan estable como las developer, y tan bugeada también. Pero francamente es de lo mejorcito que he probado con MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la estable y la developer de eu y la global developer (todas basadas en MM) y todas fallan en lo mismo. Al pasar de WiFi a datos, hay veces que no conecta y tienen algún reinicio esporádico casi cada día. Ahora estoy probando la estable global (basada en KK) y parece que es la que me va más fina. Si compruebo que no tiene reinicios me quedaré con esta.
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien la última también, solo que me estoy encontrando con un problema que no había visto antes...
No puedo ajustar las alarmas para que suenen solo martes y viernes, por poner un ejemplo... Vosotros podéis? Ha sido con instalación limpia.. Un saludo, Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk ![]() hola yo lo he solucionado sutituyendo la aplicacion de "DeskClock.apk" en system /app por la de una rom anterior que si que funcionaba. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo una captura de mi consumo de batería de hoy.
![]() Además llevo siempre encendido el GPS y el Bluetooth. Os parece un consumo razonable o veis algo mejorable. Desde MI4 lte vía Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
De interés
Para los usuarios del reproductor video Mx Player -> http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ese fallo en las MM que he probado no me ha pasado, y mucho menos tener que reiniciar el movil para poder tener datos. Yo estoy ahora mismo con la 6.3.10 y encantado, la verdad. Muy bien de batería y en principio ningún problema gordo.
Algo hay que no hacemos todos igual que provoca que el mismo problema no se reproduzca en todos los terminales. Saludos. ![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estos últimos días estoy teniendo muchos reinicios, y el botón de encender está como muy sensible y al rozarlo ya se apaga la pantalla. Y la batería no me dura ni al medio día con el uso normal que le doy
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |