|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo aviso que en Android 4.3 no funciona. Gracias por la otra App. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si va rembolsar si.. te dira que hables con el marquet..
|
|
|
|
|
Cita:
Funcionando perfectamente en carbon rom 4.3. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de "En Linea" se ha resuelto con una instalacion desde 0.
Por otro lado, el error de enviar video se da si lo selecciono desde la galeria y este es mayor de lo permitido para enviar. |
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden guardar las configuraciones para cuando flashee no tener que volver a configurar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es desde PLUS
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, el problena es que tengo un error en la interna y no me deja guardar nada... no hay forma de crear el backup en la externa?
|
|
|
|
Está muy guapo, lo unico que no me gusta es el aspecto que tiene, el tema, ¿se puede quitar y ponerlo EXACTAMENTE como el original?
|
|
|
|||||
|
|||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Échale un vistazo. En menú/ PLUS/ TEMAS/ Descargar, busca "Alvaro_Spain_Official_UI". O míralo aquí http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=643 Última edición por Alvaro_Spain Día 05/10/13 a las 23:56:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El que sigue fallando es el de enviar un vídeo desde la galería e intentar reducir el tamaño, a la mirada del envió da un error y se cierra el Whatsapp+ |
|
|
|
No se si os pasará a vosotros xo al silenciar a un grupo xa siempre, me lo silencia por una semana y no permanentemente...
|
|
|
||||
|
||||
|
La última actualización ha salido hace dos días. Espera a ver si lo ha corregido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Seré el único que con la última versión no me deja entrar en menu > plus por que me sale WhatsApp+ se ha cerrado...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me gustaria saber si se puede quitar el estado que aparece en la parte de arriba del chat y si se puede, me lo podeis decir?
|
|
|
|
|
|
Comentar que ayer se me venció el servicio en en s2 y hoy me lo acaban de ampliar hasta abril del 2014, anteriormente me lo habían ampliado en el n1, en ambos casos usando w+
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema